Transiciones: Lo mío es el olor a chota, los besos de machos…

Compartir

Mancurioso | Bisexualidad |Olor a chota |

penetracionMiércoles pasado por la mañana, horario pico, me había quedado a dormir en lo de mi novia en Tigre, por lo que tuve que tomar la combi (MaryGo) a la estación y después el tren para ir a laburar. Este último mes, desde mi primer experiencia real habiendo cogido con un chabón, tuve altos y bajos, momentos de mucha bronca y enojo conmigo mismo y momentos de suma calentura recordando aquella noche en la que finalmente me animé a probar y me gustó… realmente este fue uno de esos días en los que se junto todo.

Mi novia está hace varios meses de un humor tremendo, está sin laburar y se quiere ir a vivir afuera, sus padres se están mudando a Europa paulatinamente y por eso es normal que últimamente tengamos la casa de ella libre y yo me vaya para allá. La noche del martes tuvimos una pelea fuertísima, de esas en las que uno termina durmiendo en una punta de la cama y el otro en la otra. Sin mencionar que hace muchísimo que ella no quiere coger.

Esa mañana me subí al TBA con todo el mal humor del mundo, enojado y a la vez sumamente caliente y quizás por eso fue que pasó lo que pasó.

Me acomode en el segundo vagón del tren (ya que el primero no me gusta por las bicicletas, etc.). Si bien estaba sentado ya a la altura de San Fernando me paré para darle el asiento a una mina embarazada y ahí fue cuando paso. No paraba de mirar chongos. El Mitre Tigre en es sinceramente un halago a la mirada, hay un chabón más lindo que el otro… mire tanto que me empecé a calentar de una manera que no me había pasado en un transporte público antes. Intente calmarme un poco para que no se me note la excitación pero se ve que no pude ocultarlo tanto ya que en una de esos paneos generales que pegue un chonguito que estaba sentado me sonríe… y yo que sinceramente le sonreí de nuevo, aunque con algo de miedo de que en verdad el pibe se esté sonriendo sólo y yo como un pelotudo le empiece a hacer ojitos o algo… Tenía una pinta de machito mal. Aproximadamente 1,73, morocho, tipo “trabajador” bien arregladito, lomazo y a sólo dos asientos del que yo estaba parado.

La idea de levantarme a un pibe en medio de un transporte público me voló la nuca y no pude evitar moverme justo frente a donde él estaba… miradas de su lado y del mío, el chabón iba sentadito con mi bulto a la altura de su jeta y yo aproveche todo momento libre en el cual la gente no miraba para acomodarme el paquete… me di cuenta que lo estaba re calentando porque el pibe marcaba el de él también de una manera que me estaba volviendo loco y, bum… se para ofreciendo su asiento a una vieja… de a poquito nos vamos moviendo al sector de frente a la puerta, donde generalmente hay más conglomeración de personas, y ahí nos quedamos… papáaa… la manoteada que le pegue a ese orto no tiene nombre ni manera de explicar! Y la calentura que me daba que haya gente cerca y se puedan dar cuenta fue un plus que me estaba haciendo latir la pija a niveles que no había experimentado antes! El pibe era bastante más bajo que yo por lo que se me complicaba apoyarlo justo en el culo… pero, como le apoye mi chota dura en la espalda hasta Retiro! Cuando bajamos se me acerca, me pregunta el nombre y me dice el de él. Yo sinceramente estaba llegando tarde a mi laburo pero no dude en darle mi celular… el chabón estaba yendo a una entrevista para ser obrero en una constructora y me dijo que si yo quería a la tarde se pasaba por mi depto. Ni dude en el momento de decirle si! Si bien después estuve todo el día pensando en cancelarle, no lo hice.

Lee también: Cene en lo de mi novia y me comí un bi-curioso

A eso de las 18.30 el pibe estaba esperándome en la puerta de mi depto en Belgrano. Subimos y ya desde el ascensor lo fui palpando todo.

Apenas abrimos la puerta me le tire arriba con todo. Si bien la única vez que estuve con un pibe( como conté acá) el chabón me dio vuelta de una manera que ni yo creía que podía pasar y me recontra garchó. Esta vez no me generaba ganas que me la ponga nadie, sino todo lo contrario. Quería hacer ese culito con todo.

¡Gente! Si pudiera describir el lomo que tenía el pibe de manera perfecta seria un poeta, porque tenía un cuerpo de macho, durito, no exagerado pero bien definido. ¡Todo estaba donde tenía que estar! ¡Sobre todo ese culo que era hermoso! Encima el pibe obrero, machito, me volvió loco mal y entre a chuparle el orto con todo… ¡qué bien sabia dejar que esa cola sea mía!

Le pegue las lamidas más buenas que pegué hasta ahora en mi vida, llego un punto en el que literalmente me dijo: Cógeme por favor! Saque un forrito… y me dice: Como me querés coger? Y sinceramente yo quería verlo saltar sobre mi pija! Le dije eso…

EN MI PUTA VIDA MI NOVIA NI NINGUNA OTRA MINA SALTO SOBRE MI PIJA DE LA MANERA QUE ESTE PIBE…

Esas patas grandes de macho, esa pinta de reo… ¡y como se comía la chota! ¡Se la comía con ganas y sin la más mínima queja! Me ordeño así por un rato largo de tal manera que le digo: ¡Flaco no doy más! Y me dice:… ¡banca! Se saca mi pija del orto… me saca el forro y me dice: ¡Dame la leche! … ¡Uy dios! …  ¡Que lechazo le pegué! ¡Hacia tanto que no veía tanta leche salir de mi chota! Se la comió toda el hijo de puta!

¡Lo bien que la pase! Sinceramente siento que estoy volviendo a tener 15 pero a los 28…

Con mi novia anda todo para el orto… si cortamos no me jodería empezar a hacer de esto un hábito… Me copo muchísimo el man que me garchó hace un mes… seguimos hablando pero nunca me animo a que nos veamos de nuevo. ¡Pero después de esto! Creo que lo mío es el olor a chota, los besos de machos… lo mucho que disfrute mis dos compañías sexuales masculinas es algo completamente nuevo para mí! La culpa se está yendo y el morbo me está viniendo con todo!
Relatos de los lectores
Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás... Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.
Compartir
Latest Comments
  1. esteban
  2. Javier
  3. Javier
  4. fede
  5. Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
    • jorge
      • Lautaro Anchorena Lautaro Anchorena
      • Juan Manuel Di Laurentis Juan Manuel Di Laurentis
      • Jor
    • esteban
  6. Jose Accion
    • Astra21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE