Trabajo de campo: datos de gimnasios con onda.

Compartir
  Tulipán busca lugares donde aparte de desarrollar musculatura
te pueden tirar la goma. Todo suma.   

Tulipán recorre y arma una guía para elegir gym. En esta época donde uno empieza a darle al gimnasio para sacarse los kilitos que el invierno nos dejó, lugares donde aparte de desarrollar musculatura te pueden tirar la goma. Todo suma.

En el MEGA de Acoyte en el salón no pasa nada, más que alguna mirada. La acción está en el sauna.

En el Always de Paraguay y Armenia, siempre veo chicos actores de pelis pornos argentinas, tachos de soy tuyo y rugbiers conchetos de palermo, no hay desperdicios en ese gimnasio todavia onda de barrio.

 Megatlon Center. Siempre hay joda en el vestuario del 3° piso y se arma. Hay dos salas de duchas, en donde se arma es en la sala de la derecha, en las ultimas duchas. Tipo 8 y siempre hay pajas cruzadas o duchas compartidas. Es cuestión de ver que onda, si dejan la cortina abierta es porque quieren algo.

Megatlon Reconquista: con un amichongo dejamos loco a un pasivo en las duchas, los dos pijudos… chupo verga mal… tipo 21:45 de la noche.

Le Parc del centro: no soy socio, pero el otro dia haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar en el baño a paja cruzada con un flaco nadador.

Una experiencia: esa misma semana, una vez elegido mi nuevo GYM, mientras me duchaba al lado tenia a un lindo chico todo marcado con un hermoso orto, intercambio de miradas, me lo termine garchando (con forro de por medio) en el baño…

Tulipán 

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Lucas
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Nacho
  7. Anónimo
  8. Anónimo
    • reni
  9. Anónimo
  10. Anónimo
  11. Juan
  12. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE