TOM’s y JERRY

Compartir

 Esta es una de las historias que me ocurrieron en TOM’s – pub subterráneo gay donde siempre encontrás algo. (TOM’s Viamonte al 800)

TOM's

 

Al igual que el gato y el ratón, ese día estuvimos correteando con un flaco por diferentes lugares. Obviamente con el único fin de acabarnos todo mutuamente. Se llama Alfredo…Alfredito. Flaco, pendejo +18, marcado y muy masculino. Los que me gustan a mí!

Desde pasado el mediodía empezamos con los mensajitos por el TINDER, por el Facebook para compartirnos imágenes de las pijas, etc… Yo estaba en el laburo…y volaba de calentura.

Arreglamos en encontrarnos en el BURGUER de Corrientes y Florida, en el último piso. Tomamos el clásico jugo de naranjas…lo más barato que hay para simular que estábamos consumiendo. Y subimos.

El ambiente no daba para tetera.., porque estaban los flacos de limpieza y el pelado de seguridad subía a cada rato.

Charlamos un rato y pensamos en TOM’s. Caminamos por Florida, hasta llegar a Viamonte y ahí bajamos las escaleras a la gloria.

How do you ruin “Tom & Jerry”? Like this:

Ni bien bajamos, me encuentro con “El Piojo”, un habitué de teteras de Microcentro y que al toque se dio cuenta que estaba acompañado. Le pregunté a Alfredito que le parecía la onda trío, y al instante dijo un rotundo SI QUIERO!

Nos metimos en un box sin GLORY HOLE, y ahí empezó la fiesta. Hicimos el típico sándwich triple de pija, nos besamos, nos rozamos y en una de esas los dos me la chuparon hasta acabar.
Ellos luego siguieron entre los dos, y acabaron también. Estabamos en TOM’s

Estaban re cebados…y juntaron la leche de los dos en las manos y se chupeteaban los dedos el uno al otro. Eso me la re subió mal, pero ya tenía que irme de TOM’s

Lindo día! Mejor noche!!!

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Fran

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE