Tom’s: Viamonte 638 | Netflix y sushi son la mejor opción…

Compartir

Sex Hunter

Fernando

Pase por Tom’s y para los que me siguen en twitter no es novedad (@sexhuntertw).

Llegue al cogedero a las 21hs de un sábado e imaginé que habría mucha joda… pagué $200 (aceptan crédito y débito) lo cual incluye que te guarden la campera y una consumición.

Apenas entré fui al baño porque me estaba re meando y la realidad es que estaba en muy buen estado, muy iluminado con jabón, papel y seca manos. Bien!!


Al salir recorri un poco la zona en donde vi:

  •  Hall de entrada con barra (oferta muy pobre) y unos 8 sillones plasticos.
  •  Facilmente 20 cabinas con tv.
  •  Subsuelo dark donde hay un par de lugares para sentarse.
  •  Primer piso con laberinto casi a ciegas.

Las cabinas son un monton y la verdad que estan en muy buen estado, muchas tienen tv y otras no tienen nada por lo que son reductos ideales para coger con comodidad y privacidad. Muchas otras cabinas tienen gloryhole con lo que son lugares interesantes para pasar la pija al otro lado.  La realidad es que vi muy poca gente que las use pero bueno… están.

Con respecto al subsuelo dark puedo decir que es amplio pero que casi no tiene recovecos con lo que hay gente que esta por ahi pero nada hace..solo esta apoyada esperando quien sabe que.

En el laberinto del primer piso es donde esta la joda. La realidad des que no se puede ver NADA y apenas hay 2 luces estilo vela eléctrica de iglesia… adentro la gente va tratando de no chocarse con nada y al pasar algunos te manosean como en cualquier darkroom. Personalmente vi varios petes pero no mucho mas… mucha gente paseando… y paseando…y paseando…

Mis conclusiones:

  1. El lugar es limpio, amplio y puede tener potencial pero yo por lo menos ese dia vi muy poca actitud por parte de los visitantes. Recuerdo que me habia pasado lo mismo en Zoom… habia gente pero se hacia casi nada.
  2. La verdad no se si era histeriqueo o que pero en ambos lugares tenias material, tenias gente agradable a la vista y variada pero a la hora de estar con una pija en la boca muchos reculaban.
  3. Muy pocos iban a tocar a otro (no hablo hacia mi sino en general la gente entre si) muy pocos tenían iniciativa. Cuando yo tuve iniciativa con las típicas mariposas peteras como que dudaban o automáticamente era rodeado por 3 o 4 mas entonces todos arrugaban.

Aunque no lo crean me fui sin lechear pero bueno… uno sabe en este negocio que no siempre se puede y todo es azar… a veces tenes vivencias memorables y otras veces preferirias quedarte en tu casa y gastar los $200 en un sushi con netflix.

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Fabián
  2. anonimo
  3. Daniel Ale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE