Tomando medidas: te gusta mi pija?

Compartir

 Mariano SepulvedaA todos los Pasivos con los que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: “me gusta tu pija”, o “¡que rica tu pija!”.

Cuando les increpaba de que seguramente se lo decían a todos los Machos con los que hayan estado, me respondían con absoluta sinceridad que no. Entonces empecé a pensar que verdaderamente la anatomía de mi Pito daba gusto a los Pasivos y su sabor era rico a su paladar.

Gracias a ello siempre gocé de las mejores mamadas, porque cuando a un Pasivo le gusta la Pija se prende solito y te saca hasta la última gota.

De manera que la forma fálica del Pito de un Macho puede llegar a ser mas que importante a la hora de nuestro éxito con los Pasivos.

Esta hipótesis puede sustentarse en la descabellada idea (darwinista), de que los Machos con el Pito agraciado con cualidades apreciables por los Pasivos es un Macho con mayores posibilidades de tener más coito y con mayor cantidad de Pasivos. Es decir, pura selección natural muchachos.

Cuando a un Pasivo le gusta tu Pija y le gusta cómo cogés, te va a solicitar seguido para que le hagas el “service”; esto puede significar tener un verdadero harén con el cual sacarte las ganas cuando tengas ganas. ¡Y créanme! ese harén los va a seguir solicitando incluso cuando estén fielmente en pareja, por lo que deberán resistir la tentación.

Muchos pensarán que esto es una pelotudéz… puede ser. Lo cierto es que somos animales pensantes, y en una cultura patriarcal y machista el poder simbólico del falo no es un rasgo insignificante.

Hay estudios que demuestran que, entre las personas igualmente competentes, las lindas tienen más éxito. Entonces no es tan chiflado pensar que lo que te cuelga entre las piernas pueda llegar a influir en tus amantes a la hora del sexo y que tu éxito con ellos, dependerá en mayor o menor medida de la forma y las proporciones de tu Miembro.

Mariano Sepulveda

Periodista, Abogado, estuve ligado a la música y al deporte, llegué a jugar fútbol soccer profesional. He escrito en periódicos y guiones para televisión.
Involucrado en el show business y fanático de River, emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes. Padre soltero con dos hijos…

Compartir

21 Replies to “Tomando medidas: te gusta mi pija?”

  1. Yo no la tengo de 19cm ni nada pero es gordita y cabezona y me la han chupado millones de veces hasta ahora y nunca nadie se quejo del rendimiento o del tamaño jeje

  2. Me gustan los pijas ….como sean!!! Si son gordas y largas mejor y si son bien venosas, de esas q quedan bien marcadas las venas me calientan mal!!! Si hay algún buen pijon dejo wsp 1155024472

  3. armar el “haren” como dice esta nota es altamente recomendable, yo tuve en varias epocas y sin importar que sean pibes, minas o travas, siempre tenes algo para darle o sos solicitado por alguien. Te hace sentir bien a vos y le das felicidad a los que requieren.

    Ojo! todos tienen q tener claro q son un garche…si uno se te engancha ya hay que sacarlo de la lista.

    1. si si, lo puse en ese sentido, siempre es bueno llamar o que te llamen.. siempre dejo en claro que soy un amigarche, y me doy cuenta cuando empiezan a “enamorarse” …

  4. Fui al cine Cristal acá en Mardel…tranquilo, camine un poco después de un pelo..alguien me toma del brazo y me lleva al dark room, me apoya de frentesobre la pared ….epa pensé…actitud ….acarició mi cola y bajo mi sborcito,sentí el ruido del forro, y empezo a tratar de entrar..
    Imposible,y me dió mucha bronca….super chiquita, trate de ayudarlo,y no había caso.
    Se acerca un tipo a ver, en la oscuridad tantea y me lleva la mano a su….ahh!!,esto era otra cosa, pedazo el a portaba…
    El qu estaba se fue…y quién llegó, ocupo su lugar,acarició,y tuvimos nuestro premio..una hermosa cogida …no hablaba,sentía sus jadeos,su respiración,y el gruñido final cuando acabó con su pija ensartada hasta el final en mi…
    Saco y metió varias veces más….despacito,como queriendo disfrutar un poco más,haciéndome desearlo…
    Por eso es más a verdadero lo de este artículo, si es grandecito,limpia y el dueño de eso ,.sabe manejarlo…no hay pasivo que no deje de recordar un momento asi…
    Lastima se fue como boleto, no atinamos ni a darnos los teléfonos…:(.

  5. Baños estacion Ezeiza. Ayer fui y habia un poli bien pijudo hermoso, el tipo sabia que la tenia grande y la sacudía como loco

  6. PARA MÍ, EL ASPECTO DE LA VERGA ES MUY IMPORTANTE. YO LAS PREFIERO GORDAS Y CABEZONAS Y, SI SON VENOSAS Y CURVADAS, MUCHO MEJOR, ME EXCITAN MUCHO MÁS. POR SUERTE DEBUTÉ MUY JOVEN CON UN HOMBRE MUY DOTADO Y ÉSTO ME PERMITE GOZAR DE VERGAS GRANDES. DE HECHO, POR MÁS LINDO QUE SEA UN MACHO, SI LA TIENE MUY PEQUEÑA, NO ME HACE SENTIR PLACER ALGUNO.

  7. yo solo dos veces en mi vida eh mamado una buena verga gruesa larga y lechera una ves a un compañero de trabajo y otra a un doc me sentiando re putito en las dos situaciones y segui buscando miles y miles de veces pero de esos tamaños no encontre pero como me gusta la pija las disfruto igual escriban agregenme me gustan los trios y orgias mamadas de todo

      1. Hola Mariano quiero ser parte de tu harén de mamadores . puedo ? sólo eso y si te va culito caliente también pero sexo y basta! te c 1161877853 bert

  8. HACE 4 AÑOS QUE NO CHUPO UNA VERGA DONDE ESTÁN LOS MACHOS ACTIVOS?? ,.NO SOY FEO NI LINDO,SOLO QUIERO CHUPAR VERGA NO CASARME…

  9. Yo solo mamo y me cojo pijones proporcionados, rectos, lecheros y bien duros, si un macho tiene pija fea ni se la toco y se termina el encuentro.

  10. A mi siempre me dicen que soy un experto mamador, y los activos que ocasionalmente están conmigo quieren repetir. Cómo entonces podría verse el mismo artículo pero dirijido a la persona que toma el rol de pasivo?

    1. La teoria falica aplica para todo. Para el macho, su falo es la verga. Para la mujer (podria aplicarse al pasivo), su falo es su cuerpo entero. Ya que con el cuerpito bien cuidado atrae a su macho.

  11. Como hombre somo muy falicos, pero se evalúa el todo. Si tienes una buena verga pero, eres obeso y fofo, pues no hay verga que valga, peor aun si no ere de lavarte bien, no hay quien repita.
    Cuando estamos caliente tanto pasivos como activos, nos comemos lo que allá, eso es así. Pero con que uno tenga todo en su lugar y este bien aseado, una verga normal ya es suficiente, para querer repetir.
    Eso si hay mucho bestia por ahí, que gracia a su mal hacer saca del mercado a mucho pasivo, que luego que se la den sin lubricante, no quieren saber nada con volver a dejarse cojer, y con suerte solo acceden a chuparla.

  12. Hola, acá ordeñador oral/serial de vergas para machos hasta 35 años, los espero, escriban a esclavoamor@yahoo.com tengo lugar por Recoleta, se vienen pelan chota y ordeño… Después si quieren charlamos y tomamos café, abstenerse vuelteros y amantes de la fotografia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE