#TETERASDATA: #Fiesta en la estación San Isidro del Tren de la Costa

Compartir

Por Alejandro – Hermosa fiesta se armó el otro día en la tetera del Tren de la Costa, entro y estaban dos, uno en cada punta!! Me pongo en el medio y los miro, a uno ya le tire varias veces la goma me gusta porque tiene linda cola cosa que a mi me recalienta, más allá que sea pasivo. Me encanta dar besos negros, y el otro era nuevo por esos lados, yo paso casi siempre en el mismo horario y por lo general siempre son las mismas caras, los dos se pajeaban a full el nuevo me muestra la verga (muy buen tamaño) y se la quiero chupar pero me dice que no!!

Me volví al lugar que estaba, quedé medio desencajado al no saber que era lo que quería!! Se sigue pajeando y me mira la cola, se acerca a mí y me pide que saque cola y me comienza a mandar mano y se seguía pajeando y diciendo cosas lindas, que buena cola bb, y que putita!!

En eso me pide que me desprenda el pantalón y me manda la mano por debajo, que buen culito putita me vuelve a decir y me clava un dedo y me comienzo a mover por el placer que me da a esa situación de ver esa hermosa verga toda venosa y no poder mamarla, él me pide que me mueva más rápido y siento un gran gemido y se pone de frente al mingitorio y comienza a largar gran cantidad de leche, se mete en un box se ve que fue a limpiarse bien, lo miro al otro y me dice: chupame!

Me pongo de rodillas y se la comienzo a mamar, primero chupándole con suavidad la cabeza y después tragándomela toda, en eso me levanta y me comienza a besar, que rico besaba!! Que putita sos, (me dice) y en eso el que Había entrado en el box salio y se fue, vuelvo a chuparle la verga y lo doy vueltas y le comienzo a besar las nalgas mientras lo pajeaban intente darle un beso negro pero no quiso, me levantó de nuevo y comenzó a besarme.

Estuvimos tranzando un rato y se la comencé a chupar, me envolvió la nuca con el brazo y empezó a bombear cada ves más fuerte hasta que en un momento siento en la boca el líquido caliente y sabroso!! Fui al lavado me lavé y salí contento rumbo al trabajo..

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

5 Replies to “#TETERASDATA: #Fiesta en la estación San Isidro del Tren de la Costa”

  1. Ya no pasa casi nada ahi. Las epocas doradas ya se fueron hace rato :(((( Hace como 2 años se re ponia el setor del estacionamiento y otro sector medio oculto que habia pegado al estacionamiento. Altas fiestitas se armaban ahi!! Uffff como extraño esos tiempossss lpm!!! Era GENIALLL!!! 🙂

    1. JAJA!!! Muy concurrida??? Cuando????? Tuviste un orto impresionante si la viste re concurrida a esa tetera! Le queda un solo baño abierto de los 3 que llegaron a haber ahi y estan medio vigilados. Vos decis el baño de la fuente o el del Coto (que ta cerrado el 99 % de las veces)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE