#TETERASDATA: Facultad de Derecho, UBA

Compartir

La facultad de Derecho de la UBA es una fuente inagotable de chongos, cuenta con un pasado glorioso de tetera, aquellos que cursaron entre los ’70 a los ’90 los saben, desde orgías hasta levante continuo con profesores incluídos, la cosa luego decayó un poco porque todos los excesos se notan. 

Hoy tiene muchos rincones para convertirlos en teteras. He leído en esta pagina algunos comentarios sobre lugares puntuales pero lo cierto es que hoy se encuentra bastante inactiva la cuestión. Por eso me propongo reactivar este lugar con algunas sugerencias:

Planta Principal. Cerca de las aulas 10-13 hay, al lado del puesto de bomberos un baño muy escondido. Es una puerta sin picaporte ni cartel. Adentro al fondo hay tren mingitorios. En horas antes de las clases y sobretodo por la tarde es concurrido por todo tipo de jóvenes de pantalón de vestir, corbata y buenas pijas. Pero es difícil hacer algo en ese horario, solo deleitarse con la mirada. Sin embargo, al comenzar el horario de clases o antes (por ejemplo, 16:45, o 18:40) va bajando la cantidad de gente y suele quedar vacío. Ahí, es ideal para tetear.

También hay un baño cerca de la escalera ingresando por el costado del Accedo de Figueroa Alcorta (donde están todas las mesas de las agrupaciones política) y doblando a la izquierda al final del pasillo donde hay un urinal de metal, esos grandes de una pieza que es compartido (será a la altura del aula 20 calculo, frente a uno de los puestos-kioscos). Los estudiantes son medio tímidos se ve, y no muestran la pija ahí, pero es hermoso para mear y verse y si da para algo ir a los otros baños.

Segundo Piso: Frente a la oficina de Formación Docente y a la vuelta de la fotocopiadora, esta el baño que tendrá unos 7 mingitorios. Es ideal porque no es muy concurrido. A veces aparecen flacos del Centro de Estudiantes a fumar en la ventana y te la complican. En ese caso, caminando por el pasillo al fondo y dando la vuelta en sentido al salón de posgrado hay otro baño que suele ser un desierto.

En la puerta principal del frente de Figueroa Alcorta (subiendo las escalinatas y camino a sala de profesores) también hay un baño de 2 mingitorios. Es pequeño pero sirve también para pegar onda nomas, porque hay guardias cerca.

No vi seguridad entrar a los baños, pero si los de limpieza. No es imposible hacer cosas ahí, sólo hay que andar con carpa. Alguno de ustedes estudia en la UBA DERECHO? Y si nos organizamos?…

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

6 Replies to “#TETERASDATA: Facultad de Derecho, UBA”

  1. Yo curso ahí el baño del primer piso al frente de la sala Vélez Sarsfield saliendo del ascensor de profesores alta tetera hasta garche con un guardia ahí en el baño de discapacitados xq es cerrado y nadie jode y en el baño al frente del salón azul en la parte de atrás del Hall principal también la onda ahí son los boxes después a la noche en las aulas hasta podés coger tranquilo q nadie jode y en el baño que digo del primer piso también podés hasta ponerte en bolas nadie jode para los que hacen deportes las duchas son un festín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE