Teteras… Seguridad para todos. Tips

Compartir
TulipanLa gente (en forma anónima)  nos sigue mandando data de las cosas que pasan en diversos lugares de Buenos Aires. ES BUENO TENERLO EN CUENTA. Nos cuentan:

En los cines, Tom’s, Zoom y demás cogederos hace años anda un tipo de unos 60 años que afana, este es el más visible, también hay otros que lo hacen con carpa cuando vos te abandonas a recibir placer y te sacan la billetera del lompa. La cosa es que el geronte está vestido siempre igual, pantalón jeans, zapatos mocasines camisa cuadrillé, en invierno le agrega un sweater escote en V. El tipo permanece SIEMPRE en la oscuridad total y luego se acerca acorralándote y haciendo que quiere algo con vos. Aprovecha y mete las manos en los bolsillos sacando todo lo que encuentra. Cuando se junta gente lo hace de una manera increíble robando a varios.

Esto que cuento es cierto, lo estuve vigilando y viendo su accionar durante más de 6 meses en Tom’s, terminó dándose cuenta y cada vez que me veía se escondía en alguna de las cabinas del fondo. El año pasado me lo encontré en el Once Plus. Esta vez no tuvo escapatoria, mientras agarraba a un flaco, lo acorralaba en el rincón debajo de la escalera, yo lo iluminé con el celular, le metí la mano en su pantalón y le saqué la billetera que había afanado (esconde todo en el bóxer).

¡Si soy un justiciero de las teteras!! 

Lo sacamos entre varios y lo dejamos tirado en la plaza Once.  Cuidado con ese tipo. Cuando se da cuenta que lo estás controlando se aparece desde la oscuridad y te empuja brutalmente, haciendo que se tropezó. A gente como esa hay que hacerla visible, iluminarla, agarrarla entre varios, llevarla a la gente que cuida el lugar, mostrarlo y con un gran quilombo sacarlo a la calle haciendo mucho ruido y gritando. Es la única manera que vayan desapareciendo, al menos por un tiempo.

Igualmente no vayan a ninguno de estos lugares con billetera ni celular. Si lo llevan dejen las cosas en el guardarropas, o lleven pequeñas billeteras para meter en el calzado y en lo posible si es planeado el ir no lleven celular ni nada de valor. En la oscuridad las manos pasan por todos lados.

Un truco para “cazar” chorros es colocar algo que haga ruido en la mochila (si usás), en los bolsillos externos. Se afana mucho en los cines y en los otros lugares, pero si estamos atentos podemos “sacar a la luz” a varios.

Quien diga que en la Shell de Tecnópolis no pasa nada, no está orientado, si bien es cierto que la cosa no es el reviente que era antes, uno puede ir esperar, (tetear es un arte) y esperar que algo caiga. El otro día, estaba tranki no había acción, me tomé un café volví al baño y decidí irme ya que no pasaba nada, justo entra un macho que yo lo tenía visto además de tenerle ganas. Había otro más que no era del palo, cuando salió me miró cabeceó y me invitó a chupar!!! Hermosa pija y el macho me partió la boca como nadie!!! Terrible macho, la espera valió la pena!

Personalmente me gusta tetear en cines y he ido por años solo a dos y de los dos, tenía ya registradas los días y las horas en que era mejor ir y en los que me iba a encontrar con las mismas personas aparte de algunas novedades. Entre los teteros de esos días y horas hasta nos saludábamos por el nombre, con otros nos mirábamos sin saludarnos, no entiendo bien porqué…… en los cines a donde iba, salvo rarísima vez, nunca había plumas, no obstante lo cual a veces me parecía notar una cierta rivalidad u hostilidad de parte de algunos habitúes. Recuerdo a uno especial, que hablaba por lo bajo de lo bien que se lo pasaba en Pakistán, que nunca cruzó saludo conmigo a pesar de ser “amigo ” de todo el cine, hasta que un día se acercó a donde yo estaba mamando y le ofrecí la pija para que la mamara él…..desde ese día cambió.

Un día dejé de ir, me daba fiaca; pasó mas de un año y un día volví y todo había cambiado, ya no conocía a los teteros..!!

Tulipan

Diseñador gráfico, bi, curioso de amplio espectro que anda por todos lados buscando calmar sus ansias de sexo y más. Corazón de cine porno. Siempre listo para lo que guste mandar, desde sexo del más guarro hasta una buena charla entrada la madrugada. Cordobés. Buen tipo, en busca de un mañana mejor…

Compartir
Latest Comments
  1. daikiri
  2. Nicolas
  3. Juan Carlos
  4. Marcelo
  5. Ignacio
  6. Horacio
  7. José Carlos
  8. Nacho
  9. Lazaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE