Teteras recorridas: MITO vs REALIDAD

Compartir
recuerdos

Me he comido y me han comido la pija…

Habitualmente leo esta pagina y luego recorro los lugares que se mencionan. Algunos no se asemejan ni un poco a lo que relatan y otros sitios que si son bastantes interesantes.

Me canso de leer historias de LAVALLE VIP pero he ido varias veces y los que administran el local son re ortivas. Si te metes con alguien a una cabina te gritan y te golpean la puerta. Si te metes al baño te van a vigilar. Hay algún dia/horario en que haya algun encargado piola y permisivo? O todos los relatos se basan en una fantasía que nada tiene que ver con la realidad del lugar.

Por el centro los baños de GALERÍAS PACIFICO están muy buenos. Siempre encuentro algo por ahí y si bien cada tanto entra gente he podido intercambiar buenas pajas.

El baño del CCBORGES es muy tranquilo y da para todo. Pero hay que tener cuidado porque un día vi que se metieron unos chaboncitos y al rato cayeron como 5 de seguridad a armar bardo.
También funciona muy bien el baño del McDONALDS que es en florida al 200 y algo. Ahi nunca hay seguridad o si hay no se mete y no “limpian” tan seguido como en otros. Ahí se puede hacer de todo y es bastante concurrido en horarios pico.

Parque Las HerasEsta semana tuve una noche increible en PLAZA LAS HERAS. El sector ideal es el pasillo que esta atrás de las canchas de futbol así podes controlar mejor si se acerca alguien. Vi un par de muchachos que andaban dando vuelta y uno en particular que me habia gustado.
Barbita, ropa deportiva. Lo cruce, lo mire y me meti al pasillo, me siguió y lo espere recostado en la pared. Nos empezamos a besar y franelear todo. No hay nada que me guste mas de la ropa deportiva que la facilidad con la que podes mandar manos por todas partes.
En eso llega otro chabon en la misma y se suma, después otro y así hasta llegar a 6 personas en ronda pajeándonos y peteándonos entre todos. Es una historia de esas que leería por aca y no creería. Pero estuvo zarpado. No se si habrá sido casualidad de esa noche o se pondrá seguido así de bueno.
De seguro esta semana vaya por la segunda ronda. Ojala tenga alguna experiencia similar.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Ulises
  2. Mateo199x

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE