#TETERAS que he recorrido: Shell de Técnópolis

Compartir

Baños | Teteras | Shell | Carrefour | Jumbo | Tronador

Baños publicos

  • Los baños de la Shell de Gral Paz (Lado Parque Sarmiento): si bien le colocaron clave para entrar y figura en el ticket de compra podes entrar esperar que siempre alguien entra, se pone bueno porque si estas solo con algún flaco se escucha la alarma de la puerta y sabes que viene gente. Desde que le pusieron clave al baño de la  mejoraron la tetera porque ahora no es masiva y no tenes los típicos que pasean y ademas adentro garchas tranquilo. Yo 2 veces fui ahí ya con clave y me tiraron la goma tranqui en el cubículo… como escuchas la alarma sabes cuando cuidarte con los ruidos o disimular si estas en los mingitorios.
  • Shell de Tecnopolis un desastre al estar el de enfrente con clave van todos. Está siempre lleno no se puede hacer nada y se instalan atornillados al suelo un desastre lo queman mal, el mejor sigue siendo el de enfrente.
  • Jumbo subte estación tronador: VOLVIÓ!! Tiene los baños en el subsuelo en el estacionamiento siempre se liga algo esta bueno
  • Jumbo de Juan B Justo poca gente pero se puede hacer algo tranqui
  • Carrefour de Liniers (Versalles) frente a Vélez hay joda entre 8.3 a 10.30 al mediodía y después de las 17, si tenes auto polarizado podes hacer algo en el auto (poca vigilancia).

En primera persona, Marcos L

Marcos L
Marcos
A mi me hicieron acabar 2 veces sin sacarla con una terrible chupada de pija que me temblaban las piernas. toque una pija de un trajeado en los mingitorios y una vez se me escapo un gordito muy nena que daba como para probarle la colita.

Hoy me garché a uno en la mano a capital tipo 8, entré y estaba en un box.

penetrando
Gemía y me decia: “Como me estás rompiendo el orto!!!”

Meé vi que me miraba y me empecé a pajear, al toque salio se puso en el mingitorio al lado mio y me empezó a pajear, pasaron unos minutos y me pregunto si quería un preservativo y le dije que si, mientras me lo ponía se puso y me dio la colita y lo empecé a bombear, como la tengo gorda empezó a gemir y a decir: “Uhh como me estas rompiendo el orto”.

Estábamos en pleno bombeo y entro uno que al final buscaba lo mismo y seguimos, seguí bombeándolo y al toque RINGGGGG, entró otro y adivinen que…? Buscaba lo mismo, mientras que yo seguía ellos dos se empezaron a tocar y yo meta bombear, hasta que uno me empezó a apoyar y otro cuidaba la puerta, al pedo porque ahora tienen alarma, el tipo hacía que campaneaba y de reojo nos miraba y se tocaba, todo eso me recalentaba mal!!

Acabe y nos fuimos, justo cuando me estaba lavando las manos que fui el ultimo en irme entra el flaco re ortiva de limpieza y como siempre me miro con una cara de orto. Pero yo ya estaba echo.

Marcos L

Ingeniero Agrónomo. Libre pensador, bien trolo hasta que una objeción de consciencia se cruza en mi camino. Vivo solo duermo solo pero garcho con muchos. Por eso estoy contra el careteo de las relaciones gay y la heteronormatividad que se ha colado en este ambiente. Me hago muchas preguntas que no puedo contestar… Bisexual viviendo fuera del clóset. Escribo porque me salva. TODO ME IMPORTA UNA MIERD…. 😉 

Compartir

2 Replies to “#TETERAS que he recorrido: Shell de Técnópolis”

  1. aca ACTIVI SEGURIDAD CON LUGAR X PANAMERICNA Y 197 CERCA DE LA FABRICA FRIGOR… AL Q LE COPE CHUPAR UNA BUENA PIJA LECHERA YDURA COMO ROCA Q ME ESCRIBA AL MAIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE