#TETERAS que he recorrido: Shell de Técnópolis

Compartir

Baños | Teteras | Shell | Carrefour | Jumbo | Tronador

Baños publicos

  • Los baños de la Shell de Gral Paz (Lado Parque Sarmiento): si bien le colocaron clave para entrar y figura en el ticket de compra podes entrar esperar que siempre alguien entra, se pone bueno porque si estas solo con algún flaco se escucha la alarma de la puerta y sabes que viene gente. Desde que le pusieron clave al baño de la  mejoraron la tetera porque ahora no es masiva y no tenes los típicos que pasean y ademas adentro garchas tranquilo. Yo 2 veces fui ahí ya con clave y me tiraron la goma tranqui en el cubículo… como escuchas la alarma sabes cuando cuidarte con los ruidos o disimular si estas en los mingitorios.
  • Shell de Tecnopolis un desastre al estar el de enfrente con clave van todos. Está siempre lleno no se puede hacer nada y se instalan atornillados al suelo un desastre lo queman mal, el mejor sigue siendo el de enfrente.
  • Jumbo subte estación tronador: VOLVIÓ!! Tiene los baños en el subsuelo en el estacionamiento siempre se liga algo esta bueno
  • Jumbo de Juan B Justo poca gente pero se puede hacer algo tranqui
  • Carrefour de Liniers (Versalles) frente a Vélez hay joda entre 8.3 a 10.30 al mediodía y después de las 17, si tenes auto polarizado podes hacer algo en el auto (poca vigilancia).

En primera persona, Marcos L

Marcos L

Marcos

A mi me hicieron acabar 2 veces sin sacarla con una terrible chupada de pija que me temblaban las piernas. toque una pija de un trajeado en los mingitorios y una vez se me escapo un gordito muy nena que daba como para probarle la colita.

Hoy me garché a uno en la mano a capital tipo 8, entré y estaba en un box.

penetrando

Gemía y me decia: “Como me estás rompiendo el orto!!!”

Meé vi que me miraba y me empecé a pajear, al toque salio se puso en el mingitorio al lado mio y me empezó a pajear, pasaron unos minutos y me pregunto si quería un preservativo y le dije que si, mientras me lo ponía se puso y me dio la colita y lo empecé a bombear, como la tengo gorda empezó a gemir y a decir: “Uhh como me estas rompiendo el orto”.

Estábamos en pleno bombeo y entro uno que al final buscaba lo mismo y seguimos, seguí bombeándolo y al toque RINGGGGG, entró otro y adivinen que…? Buscaba lo mismo, mientras que yo seguía ellos dos se empezaron a tocar y yo meta bombear, hasta que uno me empezó a apoyar y otro cuidaba la puerta, al pedo porque ahora tienen alarma, el tipo hacía que campaneaba y de reojo nos miraba y se tocaba, todo eso me recalentaba mal!!

Acabe y nos fuimos, justo cuando me estaba lavando las manos que fui el ultimo en irme entra el flaco re ortiva de limpieza y como siempre me miro con una cara de orto. Pero yo ya estaba echo.

Marcos L

Ingeniero Agrónomo Coordinador Comisión Matriculación en la República Argentina. Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica…
Negocios Agropecuarios – Provincia de Tucumán, Universidad Nacional de Tucumán. Bisexual viviendo fuera del clóset. TODO ME IMPORTA UNA MIERD…. 😉

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE