TETERAS – Informe Mar de Ajó.

Compartir

Estoy por unos días en Mar de Ajo, por descanso y otras cosas en particular

Pero note mucho que la ciudad está muy vacía a diferencia que Mar del Plata

Que tenes todo a tu alcance de la mano, ya sea movimiento “Gay” Saunas, Pub, boliches, playas etc.…

 

Acá no hay nada en sí. Digo esto porque estuve investigando ya que no es la primera vez que vengo, siempre me encuentro con un poco de decepción a lo que es obtener placer sexual

O levante a veces se torna en horas de espera  ver quien pica el anzuelo.

Por experiencia propia mi fantasía o morbo es los médanos que hay por estos lados

Da la libertad de hacer lo que uno quiera y de eso se trata la adrenalina de poder levantarte a un tipo que dé pie a hacer algo. El problema es que no hay un lugar específico ni nada por el estilo es tirar una moneda y ver la suerte que caiga. Por eso me tome la libertad de andar mucho y fijarme que lugares parecen aceptables como para un lugar de encuentros. Por estos lados frecuentan mucho tapado y pocos gays y sin duda todos se conocen entre sí.

 

Volviendo al punto de partida que es lo que encontré yo

Por experiencia propia, encontré médanos que le puse nombre

Y saque fotos y voy a relatar algunas cosas en particular.

 

Lo primero es la táctica, todos sabemos que esto no es playa escondida, donde el sexo sobra de por sí. Pero lo que se crea se puede hacer popular para aquel que no tenga que estar sufriendo con una aplicación como grindr cansado de las vueltas. Y quiere acción con adrenalina que es lo que a mi sinceramente me gusta.

 

Yo lo que hago es buscar un médano donde tenga un camino para arriba cosa que si un flaco me ve, generalmente haciéndome la paja o mostrándola y veo que mira y mira. Es porque hay pique.

Ahí generalmente se acerca y el juego comienza, nos metemos dentro del médano y ahí desde un buen 69 o culeada o solo sexo oral. Puede pasar. Eso sí, supongo que en temporada no es así pero como no lo es. Esto se torna muy aburrido a veces esperando que pase un flaco cerca por el médano donde estas se hace eterno y terminas frustrado yéndote.

 

Estos lugares que voy a marcar a continuación, son lugares como tierra de nadie, vacíos en sí, médanos lleno de vida para poder aprovechar la situación, sin duda uno de los mejores lugares que descubrí en mar de ajo. Hay 3 sitios que descubrí, hasta ahora solo en uno principalmente tuve éxito, en los otros solo tuve mirones pero nada en particular.

 

Voy a nombrar los médanos como los llamo yo, y voy a poner el mapa de cómo llegar:

 

1)      Médano Muelle

2)      Médano Carbón

3)      Médano Guardavida

 

 

MAPAMUELLEMédano Muelle: se encuentra ubicado pasando el muelle de mar de ajo es un médano alto que tiene varios caminos para entrar y meterse dentro, es bastante privado, encontré algún que otro preservativo asi que de seguro algún helero lo debe saber usar.

Ahí no recuerdo tener alguna experiencia sexual pero lo tuve en cuenta porque tiene toda la pinta para ser un lugar ideal para alguno que busque acción.

MAPACARBONMédano Carbón: se encuentra en Av. costanera sur, es un médano que le puse ese nombre porque se distingue por que en una de la entrada tiene como carbón de alguna fogata y siempre quedo ahí, por eso va el nombre. Ahí dentro del médano hay varios lados para poder hacer algo, tiene salidas para el otro lado camino de arena, también encontré algún que otro preservativo, y sinceramente ahí sí, tuve sexo con un flaco, me puse hacerme la paja cerca de la entrada siempre que no me vea ninguna familia o alguna mina que pasa sola. Cuando veo un flaco pasar solo ahí si aprovecho la táctica y alguno mira y otro se anima a acercarse y ahí vamos directo al médano, ese lugar si lo recomiendo porque tiene un no sé qué… que funciona.

 

MAPAGUARDAVIDAMédano Guardavida: también ubicado en Av. costanera, bueno este lugar tiene de por si algo que lo caracteriza una garita que dice “Guardavida” ahí hay para elegir médanos

Y es como tierra de nadie, las veces que fui la verdad que no encontré nada salvo uno que venía corriendo, y me vio que estaba con la pija al palo y se quedó mirando y vino más cerca pero no para mi lado sino para una salida que justo da a esa garita que dice guardavida, yo pensé que daría la vuelta pero no. Después  descubrí que por el camino de la garita saliendo para la calle, hay como un sendero que da para un bosque, entre varias veces no vi nada salvo, carbón y cosas tiradas pero parece un lugar oculto. Desconozco si el tipo este fue ahí o me estuvo esperando ahí. La verdad después ubique ese lugar y me di cuenta que también parece un lugar para garchar. Hay varias partes en ese sector donde se encuentra esa garita para poder tener aventuras, aunque en temporada debe ser imposible porque es un mundo de gente. Pero qué más da. Bueno espero poder lograr que se corra la voz y se pueda tener en cuenta estos lugares como puntos de referencia a la hora de buscar levante a que como dije antes, mar de ajo, es muy vacío y se hace eterno encontrar buen sexo con esto. Y cuando no es temporada esto es tierra de nadie por eso digo que el que va por alguna cuestión o vacaciones de invierno aproveche estos sitios como para que otros se anime. Sobre todo paciencia y después un horario sería lo ideal para saber  a qué hora es cuando se pone bueno.

 

También pongo las precauciones: según tengo entendido alguno de los sectores está cerca de una villa, en mi criterio nunca me paso nada, ni me robaron, pero hablando con un albañil que dirige una obra en construcción y debes en cuando va un tipo con un caballo estilo carretilla a buscar arena, bueno me comento que la mayoría se conocen, y que en el horario de mañana hasta las 17.00hs es tranquilo pero después se torna de motoqueros o gente extraña que va a fumar o a tomar y algunos a robar, sinceramente quise comprobar lo que decía y no encontré nada, salvo algún que otro motoquero pero nada más.

También algo curioso ellos a los gays le llaman “Garrote” a lo que le pregunte, porque ese termino ¿? Me comento que es para no llamarlos “puto” o “Gays” que garrote era el termino para ellos de usar cuando veían a dos tipos teniendo sexo. Yo por dentro pensaba, curioso nombre je… “Me gusta más garrote” porque de hecho hay que estar con el garrote bien duro. En fin…

Espero que esta información les haya servido y la tengan en cuenta

Si quieren aportar algo, o algún comentario, bienvenido sea

 

Saludos a todos y por favor seamos conscientes

Usen preservativo.

Buen sexo sano es vivir sanamente.

Mar de Ajó

 

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Juanp
  2. matias
  3. Francisco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE