#TETERAS en RIO de Janeiro!!!! PEDRA DO ARPOADOR

Compartir

Dana GayHola como están? Como entramos en Verano dedico este post a darles una muy buena data si alguien decidió irse de vacaciones a BRASIL – RIO DE JANEIRO, ya que fue ahí donde lo pasé el año pasado.

Todo comenzó con un viaje frustrado a la ciudad de Iquique (Chile), pues los amigos con los que había planeado ir me re fallaron, así que como ya estamos en Diciembre (2016) no tenia muchas opciones y unos amigos de la nada se le ocurrió ir a BRASIL, yo lo primero que pensé fue “Florianopolis o Camboriu”, pero no! a estos se les canto Rio de Janeiro y bue era eso o me quedaba en casa. Debo aclarar ante todo que todos los amigos con lo que fui eran heteros, así que me tocaba jugar sola si quería levantar, el único putito petero y goloso era yo jeje,  como todos sabemos Brasil se autoproclama el país del sexo así que en mi inconsciente la cola me latía porque porque me dije. Seguro que me hare re cojer sin parar. Para mi sorpresa y antes de viajar trate de informarme y como la mayoría de los portales y gente a la que consulte hablaban en portugués o decían no saber nada sobre alguna zona de levante o tetera así que fui prácticamente a ciegas, el primer día hice vida hetero, el segundo igual pero el tercero después de ver semejantes cuerpos que tienen los garotos no me aguante y salí a la noche de yire, les cuento que nosotros habíamos alquilado un departamento en Copacabana que compartíamos los cuatro, bastante amplio y con una habitación para cada uno pero compartido al fin así que no daba llevar a nadie menos en esa ciudad donde el peligro y delincuencia abundan, a una cuadra de la playa por lo que con lugar no contaba, mi intención fue comer donde pintara, pero la verdad camine como boluda y nada de nada, fui hasta Inapema y nada!!

Bastante decepcionado volví al depto. y me dije Dios tanta mala suerte la mía o me maldijeron las lokas malas de Argentina. Llegando el finde y previo googleo me dije ….tengo que conocer el la gran disco gay de brasil  seguro ahí comeré como en Amerika ( donde cada ves que voy los chongos se me tiran encima) y llegue al famoso THE WEEK, ya que el boliche llamado Le Boy estaba cerrado y me habían pasado la data que THE WEEK era LA DISCO gay de Rio y Brasil, para mi desgracia no fue así, si bien el ambiente y música estaban re copados (y no lo digo por discriminar porque tengo la mejor onda con todos ) nunca en mi vida había visto tanta musculoca pasiva junta, a lo que me decidí pasar una noche común (0 levante), en mi ultima noche en Rio decidí volver a yirar pero en el plan de paseo y les juro que fue de casualidad que para ver el amanecer me fui a un mirador llamado PEDRA DO ARPOADOR, también conocido como STONE ARPOADOR

Ubicado entre las uniones de la playa de Copacabana e Ipanema, durante el día es un mirador bello y tranquilo pero a la noche les juro es el túnel de Amerika al aire libre.

DIOS MIO cuanto sexo me dije, ya que cuando subía la cuesta del mirador me toque de golpe con una mujer a la que se estaba cojiendo un carioca contra las rocas y aunque pase caminando a centímetros de ellos no se detuvieron, cuando llego a la cima me encaran dos pendejos cariocas muy lindos y me proponen sin descaro y sin vuelta sexo, fue muy gracioso porque nunca les entendí un cuerno, solo hablábamos por señas jeje, solo accedí a tenerlo con uno, el que mas me gustaba obvio, bajamos a las rocas y ahí me hice re cojer al punto tal que me dejo ardiendo la cola, note su fuerte fanatismo por el sexo anal ya que mientras le practicaba arrodillada un rico sexo oral el muchacho pedía penetrarme ya es decir quería anal sin vueltas.

Cuando me retiraba me topo con otra pareja hetero cojiendo y otro muchacho me encara y me pide sexo, a lo que accedí porque era muy lindo debo admitirlo, les juro tuve sexo en un par de horas por toda la semana , ya que en total esa noche me penetraron como 7 veces y me dije ami mismo, este es el lugar para mi en Rio la próxima vez que vuelva me instalo aquí y ni los policías del Bope podrán sacarme, sera mas fácil erradicar los narcos de las favelas que sacarme a mi de esta tetera a cielo abierto.

Si hasta Ricky Martin ha ido a grabar un clip, porque no podemos ir nosotros, la belleza del lugar es única, y de noche cobra otro sentido.
Si viajan a Rio ya saben donde ir a tetear, sexo asegurado PEDRA DO ARPOADOR, saludos y espero les sirva esta data a los que viajen de vacas a Rio de Janeiro, besitos.
Dana Gay

Soy gay de mende abierta, estuve con mujeres y parejas, por lo que me considero gay flexible. Trabajo, estudio y me encanta hacer gym correr y cualquier actividad física, sobre todo las que hagan crecer la cola. Me encantan las discos y fiestas sexuales, soy muy morbos@. Soy un chico gay pero de aspecto muy femenino, andrógino así que no me molesta ser tratado en femenino.

Compartir

3 Replies to “#TETERAS en RIO de Janeiro!!!! PEDRA DO ARPOADOR”

  1. Gracias a tu post me acerque a donde digiste, no solo es el sector de divertimento de madrugada, sino que es realmente una gran tetera a cielo abierto. La pase muy bien, conoci un negro, un cubano y un francés, yo solo soy de franelas y pajas en este tipo de lugares. Recomiendo no llevar cosas de valor por las dudas. Pero es un lugar increible!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE