Teteras en extinción: ¿Las teteras están pasando de moda?

Compartir

Puede ser que las teteras estén pasando de moda?
Puede ser que esta práctica tan excitante para algunos esté  en extinción?

Últimamente he notado que en varios de estos lugares, han estado desapareciendo.  Baños, lugares al aire libre, zonas free de sexo ,están quedando en la historia. Los baños de McDonald’s, Burger King, bares, shopping, estaciones de servicios, hipermercados, en donde ya casi no pasa nada.
Será esa poca falta de discreción que tenemos? no sé, esas ganas voraz de comer una pija que nos prohíbe tener precaución, así no somos descubiertos por el seguridad de turno.

En los baños de los “Coto” ya sea del Abasto/Temperley/Padua/Moreno  y otros, no pasa nada, antes era sexo seguro hoy te persiguen los de seguridad están siempre los de limpieza, el famoso coto del abasto mito total, muerto total, como en el mismo abasto también ya esta extinguido, en ninguno de los baños, el personal de limpieza esta siempre.

Otro de los lugares que está desapareciendo es, Plaza Pakistán antes era joda y fiesta todos los días y ahora es desolación absoluta, o tendré poca suerte o ya no queda gente en estos lugares, será la inseguridad? la falta del código entre nosotros? o será que voy cuando ya no queda nadie?.

En otros tiempos, hemos hecho joda con más de 15 flacos todos en chota, chupando, besando, cogiendo todos contra todos, jóvenes, viejos deportistas, con pancita, todos sin asco y ahora nadie. Será el invierno?
Fui con mi pareja haber si pasaba algo, después de frustradas idas, en días anteriores.
Ya nadie camina x los senderos, solo queda algo de gente en los senderos frente a la zona roja, pero casi nadie solo dos o tres flacos, re vuelteros y barios chicos de la calle. En un momento aparece uno diciendo que lo robaron, que le sacaron todo y que tengamos cuidado, al rato vemos por el costado de las vías policías buscando con linternas, enseguida desaparecimos del lugar, en menos de un minuto no quedo nadie.

Cines: lugares donde cogímos sin esperar dos horas y dar mil vueltas, donde el sexo era seguro. Unas vez, en el cine IDEAL, hace 1 año atrás aproximadamente, estuvimos con dos flacos onda modelo, re linda, marcados, facheros mal, aparentemente ellos también eran  pareja , obvio que encaramos enseguida para que no nos ganes, en ese momento había mucha gente, sin mucha vuelta se pararon delante de nosotros, se bajaron los pantalones y activamos, nos arrodillamos  y empezamos a chuparle las  pijas, una mi pareja y otra yo dos hermosas pijas, blancas  y gordas, hermosas!…

Y de estas anécdotas en este cine tengo mas.

Hoy en día malísimo, horas para que te toquen la pija, salas vacías y desoladas y con entradas carísimas que pensas   dos veces antes de entrar, las ultimas veces que fuimos muy mala experiencia.

He chupado y me han chupado en esos baños…

Los baños de estaciones de subte eran alucinantes, siempre pasaba algo, una de mis anécdotas es en la estación Humberto primo, esto también paso hace un par de años atrás, conocimos a un cubano re lindo, morocho grandote con una pija alucinante muy grande y cabezona, hicimos de todo ahí y después fuimos a los baños de estación once del subte, besos, paja, chupadas, la pasamos de 10, la gente que estaba en el baño súper macanuda que hacia de campana, después de esa ves lo vimos muchas veces mas hasta el día de hoy. Ahora ya no pasa nada, siempre cerrados, súper quemados!

En los saunas nunca tuvimos buenas experiencias, siempre gente muy mayor que no sea de nuestro agrado. Pero el que conoce alguno copado que pase la data.

En zona oeste tampoco ahí muchas teteras. Vamos de vez en cuando a los baños de estación moreno que ves pijas a dos manos pero nada mas, como en estación onde, solo las ves x que después no se puede hacer nada. Y en los baños de las otras estaciones del sarmiento no pasa nada con estas nuevas reformas cambiaron todos los baños y ya no es lo mismo.

  • Será que es una década que pasó y no va a volver?

  • Será que la tecnología de los Chat y redes sociales nos alejan un poco todo esto?

  • Será que para garchar con alguien ocasionalmente sólo tiene que ser por la aplicación del cel? 

  • Será que me pintó el viejazo y por eso me pregunto todo?

Nosotros somos pareja hace mas de 7 años nos encanta experimentar cosas nuevas, no buscamos sexo con tercero todos los días, pero nos encanta el morbo de las teteras, esto es lo que podemos aportar nosotros de nuestra recorridas, si alguien tiene data fresca que pase please!! Besos a todos.

Santi

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. MartinFlores
  2. Sandokan
    • Lautaro Anchorena Lautaro Anchorena
  3. Maxi Lopez
  4. Facu32
    • sebax
  5. Facu32
  6. victor hugo ortiz
  7. martin
  8. Mateo
    • Nicola
  9. julian
  10. martin
    • sebax
  11. Diego de loa Campos
  12. Roman
  13. Ariel
  14. Ariel
  15. aldo
  16. niko
    • Ariel
  17. Martin Brightside Martin
  18. sebax

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE