Teteras en extinción: ¿Las teteras están pasando de moda?

Compartir

Puede ser que las teteras estén pasando de moda?
Puede ser que esta práctica tan excitante para algunos esté  en extinción?

Últimamente he notado que en varios de estos lugares, han estado desapareciendo.  Baños, lugares al aire libre, zonas free de sexo ,están quedando en la historia. Los baños de McDonald’s, Burger King, bares, shopping, estaciones de servicios, hipermercados, en donde ya casi no pasa nada.
Será esa poca falta de discreción que tenemos? no sé, esas ganas voraz de comer una pija que nos prohíbe tener precaución, así no somos descubiertos por el seguridad de turno.

En los baños de los “Coto” ya sea del Abasto/Temperley/Padua/Moreno  y otros, no pasa nada, antes era sexo seguro hoy te persiguen los de seguridad están siempre los de limpieza, el famoso coto del abasto mito total, muerto total, como en el mismo abasto también ya esta extinguido, en ninguno de los baños, el personal de limpieza esta siempre.

Otro de los lugares que está desapareciendo es, Plaza Pakistán antes era joda y fiesta todos los días y ahora es desolación absoluta, o tendré poca suerte o ya no queda gente en estos lugares, será la inseguridad? la falta del código entre nosotros? o será que voy cuando ya no queda nadie?.

En otros tiempos, hemos hecho joda con más de 15 flacos todos en chota, chupando, besando, cogiendo todos contra todos, jóvenes, viejos deportistas, con pancita, todos sin asco y ahora nadie. Será el invierno?
Fui con mi pareja haber si pasaba algo, después de frustradas idas, en días anteriores.
Ya nadie camina x los senderos, solo queda algo de gente en los senderos frente a la zona roja, pero casi nadie solo dos o tres flacos, re vuelteros y barios chicos de la calle. En un momento aparece uno diciendo que lo robaron, que le sacaron todo y que tengamos cuidado, al rato vemos por el costado de las vías policías buscando con linternas, enseguida desaparecimos del lugar, en menos de un minuto no quedo nadie.

Cines: lugares donde cogímos sin esperar dos horas y dar mil vueltas, donde el sexo era seguro. Unas vez, en el cine IDEAL, hace 1 año atrás aproximadamente, estuvimos con dos flacos onda modelo, re linda, marcados, facheros mal, aparentemente ellos también eran  pareja , obvio que encaramos enseguida para que no nos ganes, en ese momento había mucha gente, sin mucha vuelta se pararon delante de nosotros, se bajaron los pantalones y activamos, nos arrodillamos  y empezamos a chuparle las  pijas, una mi pareja y otra yo dos hermosas pijas, blancas  y gordas, hermosas!…

Y de estas anécdotas en este cine tengo mas.

Hoy en día malísimo, horas para que te toquen la pija, salas vacías y desoladas y con entradas carísimas que pensas   dos veces antes de entrar, las ultimas veces que fuimos muy mala experiencia.

He chupado y me han chupado en esos baños…

Los baños de estaciones de subte eran alucinantes, siempre pasaba algo, una de mis anécdotas es en la estación Humberto primo, esto también paso hace un par de años atrás, conocimos a un cubano re lindo, morocho grandote con una pija alucinante muy grande y cabezona, hicimos de todo ahí y después fuimos a los baños de estación once del subte, besos, paja, chupadas, la pasamos de 10, la gente que estaba en el baño súper macanuda que hacia de campana, después de esa ves lo vimos muchas veces mas hasta el día de hoy. Ahora ya no pasa nada, siempre cerrados, súper quemados!

En los saunas nunca tuvimos buenas experiencias, siempre gente muy mayor que no sea de nuestro agrado. Pero el que conoce alguno copado que pase la data.

En zona oeste tampoco ahí muchas teteras. Vamos de vez en cuando a los baños de estación moreno que ves pijas a dos manos pero nada mas, como en estación onde, solo las ves x que después no se puede hacer nada. Y en los baños de las otras estaciones del sarmiento no pasa nada con estas nuevas reformas cambiaron todos los baños y ya no es lo mismo.

  • Será que es una década que pasó y no va a volver?

  • Será que la tecnología de los Chat y redes sociales nos alejan un poco todo esto?

  • Será que para garchar con alguien ocasionalmente sólo tiene que ser por la aplicación del cel? 

  • Será que me pintó el viejazo y por eso me pregunto todo?

Nosotros somos pareja hace mas de 7 años nos encanta experimentar cosas nuevas, no buscamos sexo con tercero todos los días, pero nos encanta el morbo de las teteras, esto es lo que podemos aportar nosotros de nuestra recorridas, si alguien tiene data fresca que pase please!! Besos a todos.

Santi

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

23 Replies to “Teteras en extinción: ¿Las teteras están pasando de moda?”

  1. Los mismos que hacen cerrar las teteras son los mismos que están empujando a blanquear en las “redes sociales” (ej: facebook que la maneja la cámpora, terroristas si los hay…) porque quieren chantajear a todo aquel que pueda valer como voto kakarulo. También te dicen que ya les chuparon unos de seguridad (para que caigan como giles, cuando los ubican ellos mismos), etc, etc. Está la polìtica de mierda que nos gobernó tiempo atrás y que ya no vuelven (vean los últimos resultados de las provincias del norte) que son los que ponen palos en la rueda y persiguen a todo el mundo cual nazismo moderno. Pretenden que lo homosexual sea exclusivo de camporistas, kerneristas, peronistas, etc, etc. Y palos para los que no sean de la misma laya. En este mismo sitio escriben muchos de ellos. Operan como “formadores de opinión” y de muchas otras formas. Lamentablemente tenemos que cuidarnos de psicópatas fanáticos de malas políticas que extorsionan, chantajean, trampean, cual peronchorros. Siempre nivelar para abajo, es el lema de ellos.

  2. He descubierto que hay baños sin explotar en Avellaneda. Hay uno principalmente en el Coto de Sarandí que no va casi nadie, queda en planta baja. Ideal para garchar. La mayoría de los que van son hombres que estacionan el auto y se echan un meo. Av. Mitre 3300.

    Otro que se viene copando de gente es el del Wallmart de Avellaneda, que está enfrente de la UBA de Avellaneda. Van muchos padres que se dan una pasada antes de buscar a su hija por la facu, algunos de compras, otros de paso a descargar. Me han garchado lindo en los baños delanteros del fondo (nadie ve nada ni viene a esos boxers). Yo pongo la mochila para q no se vean los pies. Igual no se ve nada. AV. GÜEMES 861

    Otra opción para los que gustan de hacer “dogging” en Avellaneda hay un puente (el de crucecita) que es parte de unas antiguas vias ferroviarias del tren de carga (que pasa poco o nunca) a la altura de Av. Belgrano se accede por la Plaza “Lolita Torres”. Muchos pendejos salen del colegio y se cogen ahí al aire libre. Lo ideal es hacerlo tarde/noche o un fin de semana por la mañana. Para no cruzarse con la hinchada de Racing o Independiente en caso de que haya partido. AV. BELGRANO 1119.

    AREA X
    Es ideal para ir con el auto durante la noche, si bien hay custodia policial en el otro extremo de la plaza es un lugar ideal para ir con el auto y garchar ahí. Es un lugar seguro, oscuro, está detrás del shopping Alto Avellaneda.

    Hay muchos rincones en Zona sur que se puede coger, principalmente a aquellos que viajan de CABA a Zona sur o viceversa por trabajo o estudio. Siempre está lindo hacerse una pasada para descargar tensiones o recibir esa mamada que no te dan en casa.

    Hay una estación de servicio que casi no va nadie. Se accede por una escalera. Es hiper hermético. Pero ese baño se los cuento otro día.

    Saludos

  3. Lo bueno de las tetaras es el anonimato que te da frente al que le chupas la pija o te la chupa, o pajeas, ya que no hay necesidad de presentarse, decirse los nombres o cualquier otro dato personal, no tenes que arreglar con anticipación (lo cual hace que muchos lo piensen una segunda vez y no se animen al encuentro, en especial si estás de trampa) y no tenes que preocuparte de que se quiera contactar con vos, en especial si no queres tener problemas o no te intereso la persona. Todo queda en una chupada de pija, o simplemente sentir una verga caliente y desconocida en la mano por un momento, sumado a la adrenalina de no ser descubierto. Por todo esto, y mucho más, espero que no se extingan.

  4. No creo que estén en extinción, el problem si es que están cada vez más vigiladas, controladas, monitoreadas con cámaras, lo cual hace casi imposible hacer algo ahí. Por ejemplo, en Moreno había una muy buena tetera en el baño de la ex-estación de servicio Esso (actual Axion) pero primero pusieron una reja y tenías que pedir la llave, pero como eso no funcionó porque se encerraban adentro y hacia orgias, clausuraron directamente la puerta con una pared y ahora se puede entrar al baño solo por adentro y además se aseguraron de que quede bien expuesto y a la vista de todos.

  5. YO SOY DE MUCHOS BAÑOS, TODO CAMBIO. LO QUE ESTA BUENO, SON LOS CINES, POR EJ. ONCE, CIUDADELA, LINIERS, VAN CHONGOS… ESTAN MUY BUENOS….HAY ORGIAS, DE TODO… LA ENTRADA $100, MASO, PERO LO VALE…

  6. Es cierto que ya no es como antes, hay mas seguridad, hay otros canales para conseguir levantes. En lo personal me manejo en los baños de las facultades de la UBA, allí hasta hace poco se cogía bien y encontrabas estudiantes con ganas de coger entre clase y clase. Alli la seguridad esta mas relajada, aunque cuidado, si hay. poca en comparación a shopping y estaciones. Los baños están bien escondidos, sobre todo los del ultimo piso de las facultades y el CBC. El publico que concurre son estudiantes, algunos recalientes. Desde el año pasado la posibilidad de coger o hacer una paja se redujo considerablemente. manejo una pagina en face y ya nadie publica. Es cierto. ¿Que pasa?

  7. El baño de la punta del andén de Castelar no está cerrado porque hay un baño nuevo en la mitad del anden?Hace años cogí en ese dd la punta pero siempre que paso está cerrado.

    1. Los baños que están a la mitad pertenecen a los nuevos andenes que todavía no habilitaron. El de la punta sigue funcionando con normalidad. Siempre paso al mediodía y está abierto y desde afuera se ven las cabezas de los pajeros con los pies clavados a los mingitorios jajajaja

  8. Yo empece hace poco lamentablemente y tuve un par de experiencias solo paja, me hubiera gustado vivir las teteras de los años 80 donde pasaba de todo, que hoy ya estan clausuradas por reformas posteriores o solo porque la mayoria de ustedes (hablando en general) ya no son cuidadosos al momento de entrar con carpa, igual que las actuales.

    Por ejemplo, shopping Liniers tenia hasta glory hole y el flaco de seguridad ya hay uno que si te ve pasar te empieza a apurar… ya sacaron a un par a las puteadas y lo mandaron al frente con toda la gente mirando. Espero que de la verguenza no vaya mas, porque esa gente nos caga al resto que intentamos probar cuando podemos y que somos disimulados.
    Ahora gracias a esa gente, reformaron Retiro por ejemplo y en numerosos locales de comidas y en los shoppings y supermercados pusieron personal de limpieza y seguridad fijos en la puerta para echarnos a la mierda cuando tardamos mucho (lo comprobé en todos los pisos del Abasto el sabado 27/5/17 y en Retiro el domingo 28/5/17).

    Por otro lado, las relaciones humanas de parejas, amistades y hasta para cojer, hoy se basan mucho en redes sociales y chats. De esa forma se coje y muchas veces bien, aunque perdiendo la adrenalina o morbo que produciría un lugar publico o con menos privacidad que un telo o casa de algun macho.

    Saludos y espero que disimulen para no perder lo poco que nos queda.

    Julian.

  9. yo pregunto: todos los que frecuentan teteras, se hacen periodicamente un test de VIH ? Digo, porque “teóricamente” no se contagia por sexo oral, pero existe una pequeña posibilidad…..solo pregunto por curiosidad, espero no ofender a nadie…

    1. Yo me hago el test una vez por año. Por lo general en abril, una vez pasado el periodo ventana del verano. igual no suelo chupar pijas en teteras, y las veces que lo hago es a pibes jóvenes, una generación que no suele venir con hiv.

  10. Conozco varias maricotas q hacen tetera tour. Incluso revisando esta página. Coincido en que no es que el teterismo este en decadencia sino q se han agudizado controles más la impericia de los teteristas que “queman” los lugares. Yo soy más de los lugares al aire libre y con la Pakistán me cagaron 1* el traslado de las chicas que trajo un tráfico indeseable de merqueros y los que afanan a los merqueros 2* los robos y la respuesta policíal (bienvenida por supuesto por quien ha sido robado) pero obliterante de nuestras pasiones. En fin, deberemos buscar nuevos campitos (en mi caso) y teteras. Y educar al teterista inexperto / impúdico que quema la tetera.

  11. Ah y me olvidé de contar una situación. En el baño del subsuelo de galerías pacífico, yo estaba al lado de un flaco, se desocuparon y quedaron varios mingitorios vacíos, entra un flaco y se para en el medio del baño, prácticamente atrás mío, esperando ocupar mi lugar junto al otro flaco… increíble. Habiendo varios lugares vacíos, se queda parado ahí adelante de toda la gente, me voy a lavar las manos y se pone al lado del flaco, era para cagarlo a piñas. Por estos boludos es que están quemando todo.

  12. Justo hoy estuve por el centro. Apenas entro y ya veo la OBVIEDAD, me voy a la mierda. Me pudren y me indigna que no tengan el más mínimo disimulo. Baño de Mc de Florida, 2 flacos bien pegaditos atornillados y sin moverse. Galerías pacífico… desconche total, ese lugar es realmente una pena porque hay pibes que están muy lindos, pero no tienen disimulo alguno, la re cagan. En la nota nombran un lugar que la verdad hace unos meses que se empezó a poner genial, no la voy a quemar ni loco, pero todavía hay lugares vigentes. Che y lo de los empleados de seguridad hay que ver si controlan o si andan buscando algo jaj. En 2 shopping ya me la chuparon dos empleados de seguridad.

  13. las teteras en extinción?? jajajaja siempre q haya un pajero las teteras seguirán existiendo. no generen dramatismo donde no lo hay.
    castelar anda como tetera xq los baños estan en la punta del anden, a donde nadie llega, excepto los pajeros jejejeje en moron o ituza por ejemplo están en la mitad, entonces es mas probable q entre gente q no es del palo. igual se re ponen. simplemente hay q saber en q momento mandarse.

  14. en los baños del coto de la rotonda de ezeiza hay agujeros en los cubiculos por donde espiar y se puede espiar a los chabones que van a mear desde un cubiculo, voy cada tanto y siempre hago algo, estan los chabones que limpian de vez en cuando pero no joden, limpian y se van

    1. El baño está arriba y la verdad siempre vacío. Debés esperar un buen rato para que entre alguien. Son mucho mejores los baños de Las Toscas o Plaza Canning que están ahí cerca.

  15. no es tanto que pasaron de moda. justamente, si refuerzan la seguridad, es que estan totalmente vigentes, pero tambien totalmente intolerantes. y creo que por eso tambien cuando “se sabe” de una tetera que “funciona”, se quema muy rapido. porque son tan pocas las teteras que van quedando, que es como que todo el publico que no puede ir a las “fuera de servicio” va a las “nuevas”. al contrario, creo que en ese sentido las redes son la mayor fuente de difusion de una tetera hoy por hoy. o sea, mas que hacerlas “morir”, las hacen llenarse muy rapido. por lo cual, el teterismo es algo que esta bastante vigente aun como para sugerir la idea de que “pasaron de moda”.
    por cierto, lo que dice el de arriba es posta: Castelar re anda como tetera

  16. de morón a provincia los baños siguen funcionando lo más bien porque estas estaciones aun no fueron reformadas. castelar e ituzaingo son muy buenas. moreno también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE