Teteras: el comienzo del Fin? Starbucks.

Compartir
Teteras - el comienzo del Fin - Lean

Fotografía tomada por Lean en Starbucks.

Lean | Starbucks | 

Como va amigos? Soy Lean y les escribo porque por primera vez vi algo en un baño que me dejó pasmado. Quizás otros ya lo comentaron o no. Pero lo que si es cierto es que si comienza a implementarse se nos puede arruinar la joda.

El viernes por la noche salgo del laburo y paso por el Starbucks de Reconquista y Av. Corrientes. Luego de tomar algo, decido ir al baño antes de viajar cerca de 2 hs hasta mi casa.
Cuando me acerco, encuentro lo que ven en la foto que adjunto: ¡Sí! Hay que poner contraseña para entrar al baño.
Justo atrás mio llego una chica que también quiso entrar a su baño y no pudo. Nos comentamos lo insólito de la situación y sin perder tiempo fuimos hasta las cajas a que nos expliquen qué era lo que estaba pasando.
Ahí la cajera nos dice que es un sistema que lo tienen entre 3 y 4 locales de la cadena pero que en breve lo van a tener todos. Inclusive, nos comentó que una clienta vio lo mismo en Europa y que es muy común.
Acto seguido, nos pregunta si tenemos los tickets de compra porque allí trae el código para ingresar. Es decir, que si pagas con tarjeta te tienen identificado y ante cualquier problema y/o eventualidad te pueden rastrear.
Aclaró que es por un tema de seguridad e higiene ya que hubo robos en los baños e ingresa cualquier persona a hacer uso de las instalaciones. Finalmente, nos pasó un código genérico, 2383#, que nos permitió ingresar.
 
Ahora bien, si esto funciona, las cadenas de comidas rápidas tranquilamente pueden copiarse e implementarlo. O inclusive, en los baños de subtes y trenes se podría fichar a través de la SUBE.
Espero que esto se circunscriba a Starbucks y no que en el futuro estemos viendo algo generalizado porque es cierto que los baños de muchos locales y de estaciones de subte están cerrando o poniendo personal de seguridad privada por nuestro mal comportamiento.
Será el principio del Fin? No lo sé. Lo que sí sé es que nos tenemos que poner pillos, rescatarnos y dejar de ser tan boludos quemando lugares chupando pijas o tirando gomas como si nada pasara. Posta people come on!
Abrazo!
 
Lean.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. Damian
  2. Gonzalo
  3. kaoz217
  4. Turko
  5. yo
  6. lucas
  7. Sex Hunter Fernando River
  8. Gonza
  9. German
  10. lucas
    • Anonimo
  11. Fabian
  12. sebax
  13. Jose Accion
  14. Anonimo
    • Fabian
      • Anonimo
  15. Sergio
    • anomino
      • Julian
  16. Almagro28
  17. DELSUR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE