TETERAS de Córdoba

Compartir

Actualización reciente mandada por Germán, con mapa para que te ubiques en la palmera, negro culiado!! 

cordoba20

  • El City Mall cerro hace rato definitivamente.
  • El baño del pasaje Muñoz cada vez q voy esta cerrado, se ve q le ponen llave.
  • En la facu de Cs. Economicas de vez en cuando pasa algo, están buenos los baños porq son re tranquilos (sobre todo el del segundo piso).
  • También esta bueno el baño q esta cerca de la facu de Economia, el edificio que tiene en el medio un pasillo (los baños estan separados y se ven a simple vista).
  • El baño del Quality de la Av. Cruz Roja también esta bueno porque es tranqui y tiene como 15 cubículos.
  • En los baños del Olmos es donde mas actividad hay pero esta muy controlado todo, a cada rato aparecen los guardias o los que limpian y te tenes q ir cambiando de baño hasta q ya te vieron 30 veces y te tenes q ir… 
  • En la facu de Ciencias Exactas de la Duarte Quiros y Velez Sarsfield antes pasaba de todo, hasta se armaban de a 4 o 5 .. hay q volver a activarla.
  • Esso de Belgrano y Pueyrredón… muy bueno, una paja cruzada. Se escucha si viene alguien.
  • El cyber box24 creo q esta hecho exclusivamente para el caso, pude hacer algo las 2 veces q fui.
  • La del Parque Sarmiento me costo banda descubrirla, para los que no saben es atrás de la pista de skate que esta subiendo por la Roca. Fui un par de veces de día y también siempre hay algo pero mucha gente grande (depende del gusto).

  • En zona norte no se si pasara algo en el Paseo Rivera..
  • En el Libertad siempre encontrás algo.
  • Esta el baño del Hiper Construcción cerca de la entrada donde esta la gomería y esas cosas y si cruzas para el super tenes otro baño ahi nomas (tiene espejos alrededor).

Tenemos unos lugares geniales en toda la UNC.. pasemos la data así llegamos a la cantidad de teteras de Bs As

 

Nos cuenta Gabo Arancibia (desde Córdoba)

Gabriel Arancibia

cordoba3Córdoba tiene una peculiaridad, a las teteras nombradas anteriormente por Germán se le pueden agregar las que uno gestiona cuando se aleja un  poco de la Ciudad y no digo muchos kilómetros, en Córdoba alejarse significan ’30 min. en auto o bondi que te pueden llevar a un lugar alejado y la gloria. Particularmente se me ha dado últimamente por las salidas al aire libre, ¡Si! ahora en invierno y no saben con cuanto mochilero caliente me encuentro, algunos relojeando el blog, lo que asegura el encuentro y otros que de mirar la naturaleza y las montañas pasan a mirar mis lomas. Lo importante es la actitud, como leí a alguno por ahí. Salgan de la Capital que está mas caminado que la luna y venganse para las sierras. Paso data. Hay mucho hippychic en las sierras o sea bohemios con AMEX que quieren pasarla bien en esta época. ¡VENGAN!

  • Zona de encuentros gays en Mina Clavero:
  • 1-Playa (onda nudista, VERANO) entre balnearios “La Residencia” y “Nido de Aguila” desde hs 20:00. Si bien la gente en invierno no puede andar en bolas, el lugar ha quedado marcado como “de encuentro”, algo levantas. Generalmente en auto. 
  • 2-Costanera que comunica la Terminal con el Puente Central, desde hs 21:00.
  • 3-Baños del Playon Deportivo, desde hs 00:00.
  • 4-Baños de la Terminal, desde hs 21:00.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

34 Replies to “TETERAS de Córdoba”

  1. Los cordobeses son espectaculares!!! Van directo al grano, nada de vueltas o histeriqueo. Cada vez que fui lo pasé genial en Cinema’s Vip. Recomendable a la siesta y tipo 19.

  2. Buenos días pajerillos. Soy Seba de Córdoba Capital, si a alguien le interesa chupar una pija negra y gorda, escríbanme a hetcuriosocba@gmail.com. Tengo 39, morocho lomudo. A la siesta salgo del laburo y paso por zona de Nueva Córdoba. Mucha leche y buen año nuevo para todos.

  3. los mejores lugares son los baños saunas del gimnacio el sendero de el cerro, lo recomiendo, por la tarde despues de las 19, es lo mas. tranquikidad, limpieza, . para mi el mejor li¡uga, incluso para coger muy bien. se los recomiendo. primero un poco de gym y lurgo distenderse en los saunas , vale la pena lejos, muchas duchas mucha privacidad,

  4. En los baños de Cs Económicas del segundo piso ya me la chuparon dos veces, los mingitorios están todos pegados perfecto para mostrar pija. En los de abajo siempre hay mucha gente… se hacen los machitos pero les encanta la pija a los de económicas.

  5. En el parque de las Heras y al frente de la central de epec a la noche siempre hay hombres dando vueltas y te podes echar un buen polvo, hay para todo los gustos desde chicos jovencitos hasta tipos ya grandes, y en la plaza de la intendencia y en la plaza que está atrás de la municipalidad varias veces me levanté a pendejos skaters y algún que otro obrero de la construcción que pasaba por ahi

  6. Hiper de la Rodríguez del busto en el hiper construcción , en los baños de al fondo hay bastante actividad , +5493512448920 tengo 19 y quiero me la chupen un rato

  7. HAY NUEVOS BAÑOS EN DERECHO recientemente remodelados más amplios y los cubiculos tienen traba, muy tranquilos en las horas de clase estos estan (entrando por Independencia) al lado de la última escalera para subir a las aulas antes de la rampita que tiene la virgen ACTIVEN!

  8. en el sauna del gimnasio quality de independencia se re puede hacer algo. somo maximo tres personas siempre y el lugar es enorme. ademas q nadie jode

  9. Los baños de las Aulas A de Ciudad Universitaria (a pasos de Cs. Económicas) están muy buenos. Son muy tranquilos y va mucha gente joven. Me sorprendió la cantidad de chabones que se prenden a paja y algo más. Te podés meter tranquilo en los baños cerrados y no pasa nada. Cero control. Cada tanto va algún policía pero mea y se va. No hinchan las bolas.
    Otro lugar que me gusta y en el que siempre hay movida es el baño del subsuelo del Hiper Libertad de General Paz. Lo feo es que no está diseñado para tetera. Cuando entra alguien, los mingitorios se ven al toque, pero lo bueno es que tampoco hay guardias que rompan las pelotas. También te podés ir a los baños que están en el patio de comidas del mismo hiper y son más tranquilos.
    Ojalá muchos cordobeses lean este post así comenzamos a movernos más por esta hermosa ciudad!

    1. Me parece que en los baños de la terminal no se puede hacer nada por que a la entrada siempre está parado el que limpia el baño y te pide monedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE