TETERAS DATA: Yirando por ZONA SUR, una mañana de domingo.

Compartir
Bauti BlancEste finde fui hasta la casa de un familiar por Zona Sur y aproveché para ver como andaba el levante por esos lugares, parece que mucha gente se levanta temprano, va a la iglesia y luego a descargar a las #teteras. Muy buen raid.
Atentos zona SUR!! Baño de la estación de servicio Shell en la rotonda de Firestone (Monte grande/Lavallol) camino de cintura. DOMINGOS POR LA MAÑANA genial.

El baño se abre con ficha que se pide en el maxikiosko -creo que el flaco sabe lo que pasa y hasta se prende, porque me dijo (cito textual) : “andá que hoy está lindo!”, así que podes estar re tranquilo ya que cuando alguien va a entrar sentís el ruido de la moneda mientras la están poniendo y luego el ruido fuerte al abrir, lo que da tiempo para dejar de hacer cualquier cosa. Yo estuve con un flaco que me la mamó mas o menos ’20 tranquilos, hasta que llego otro pibe, un morochon bueno, que estaba en la misma y nos empezó a mirar mientras se pajeaba, luego se nos unió y mientras el pibe seguía mamando mi verga el otro se lo puerteo un rato hasta que le metió una buena chota grosa, que al pasivo en un principio le dolía pero que luego se comió con gusto, hasta gel sacó de una mochila y se untó bien chota y culo.

A mi me ponía loco ver como la verga del flaco entraba y salia del culo, viendo eso, tenia mi verga hecha una roca…

El lugar re-tranqui. Así le dimos un buen rato, por proa y popa y cuando ya no aguantábamos más -queríamos deslechar- con el flaco que se lo estaba cojiendo coordinamos y acabamos juntos, le avisamos a nuestro amiguito y este se trago doble ración de leche por boca y culo. APOTEÓSICO. Cojimos con el sonido de los pajaritos y no interrumpió nadie. El flaco que nos cojimos nos contó que siempre es así… 

TETERAS DATA: Yirando por ZONA SUR, una mañana de domingo.

Yo estuve con un flaco que me la mamó mas o menos ’20 tranquilos, hasta que llego otro pibe, que estaba en la misma y nos empezó a mirar mientras se pajeaba, luego se nos unió y mientras el pibe seguía mamando mi verga el otro se lo puerteo un rato hasta que le metió una buena chota grosa, a mi me ponía loco ver como la verga del flaco entraba y salia del culo, viendo eso, tenia mi verga hecha una roca…

Otros lugares que recorrí por la zona.

  • En el final de la Estación de Temperley se re pone , pero sólo cuando están los vagones estacionados , esta lleno de machos paraguayos y algún que otro crossdrreser . Sólo cuando está oscuro y cuando están los vagones estacionados, te podés meter en los trenes y cojer ahí , no se ve nada es genial . A mi me llegaron a cojer entre tres paraguayos. A veces da vuelta Gendarmería pero es muy raro .
  • El baño del Vea en boulevard Buenos Aires, altura Luis Guillon, esta en la cochera en el sub-suelo, no hay seguridad y no es muy conocido, ojo con los que trabajan ahí que son bastante curiosos pero no se prenden…
  • Pase por baño de la estación de Lomas, en el anden 4. La verdad, esta bueno, hay que bancarse un poquito el olor, pero muy buenos machos y para elegir. Hable con un flaquito que se ve va seguido y me dijo que la onda es ir entre el mediodía y las 4 de la tarde. Lo de la vigilancia, si, hay un cuidador, pero como hay una pared, no ve nada, hay que dejarle unas monedas y listo. Recomendable para la gente del sur.

SEAN MUY DISCRETOS POR FAVOR, los domingos a la mañana y algo por la tarde está muy bueno, lo sé porque volví a pasar a la tarde cuando me venia al centro y acabé otra vez…

Bauti Blanc

Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas. Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso. No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre…libre…no creo en el amor… Un tipo que vive como quiere.

Compartir
Latest Comments
  1. pablo
  2. German
  3. Gaston
  4. Ezequiel
  5. Rama
  6. Ariel
    • Fercho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE