TETERAS DATA | Tribunales

Compartir
trajeados

Buen día doctor! Mucho gusto!

Están habilitados los baños de estación tribunales linea D. Son tranquilos, y se puede cerrar la puerta.

Pero con este mundo que significa entrar a Tribunales hay muchos lugares donde cojer, lo digo con conocimiento de causa ya que lo camino todos los días, solo tenes que tener ojo para darte cuenta del boga partucero que tenes delante, creanme que son el 90%. Si bien hay ciertos lugares que se han ido cerrando, por esto de la dinámica de las teteras hay otros lugares que se van abriendo, como los culos… 

Me llama la atención la cantidad de personal de seguridad que está en la movida, solo hay que tener ojo de entendido para darse cuenta de que son del palo. Si sos abogado mucho mejor, las puertas se abrirán solas, como las nalgas. Y si no sos del palo tenes que acostumbrar la vista, como cuando entras al cine porno.

Yo incluso he cogido dentro de los baños sacándome los pantalones. Muy cómodo, divinos los pibes de los juzgados que son limpios, y tienen una sed de coger que te hacen de todo. Los abogados son lo más partuceros que hay. Lo sé pues trabajo en un estudio y soy abogado.

Tribunales

Recordá, la entrada por la calle que sea hasta las 13.30 hs. en el caso de que quieras entrar pasado el horario tribunalicio, las mejores cosas pasan entre las 13 y las 15hs entrá por la puerta principal sobre la calle Talcahuano pasadas las 13.30 hs. y ubicate por los mapas que tenes internamente parea hacerlo. Lo importante por esta entrada es hacerlo con actitud, aunque no al publico los tribunales siguen trabajando hasta las 18 hs.

Otra data  por Tribunales.

Juzgados Laborales de Av. Roque S. Peña (ex Diagonal Norte) 760, casi esquina Florida, baños pisos 1ro y 5to.
Juzgados civiles de Av. Inmigrantes 1950 (en Retiro), el baño de la Planta Baja.

Leé más sobre TETERAS POR TRIBUNALES

Bauti Blanc

Soy abogado, tengo 35 años, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo, no jodo ni me jodas. Todo el que me desea si sabe buscarme me tiene, me parece que la gente con buen gusto en todo sus aspectos no es linda ni fea es mucho más que eso. No me va la pareja estable. No me quiero casar, quiero ser libre…libre…no creo en el amor… Un tipo que vive como quiere.

Compartir
Latest Comments
  1. Anónimo
  2. claudio
  3. al
  4. Marcos
  5. Geronimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE