#TETERAS DATA: Recorridas por Vikingo

Compartir

Por Vikingo – Cada tanto le chupo la pija a un flaco que labura en el centro cultural de la ESMA. Los baños son re tranquilos porque no va nadie y no hay seguridad. Uno inclusive, es como un baño dentro del baño.

En el Carrefour de Libertador y General Paz hay un baño que pusieron a nuevo con banda de mingitorios sin división.  No hay mucha seguridad pero sí mucha concurrencia. Por suerte ahora tiene clave para entrar y se escucha cdo viene alguien, pero hay que estar atentos. En el mismo complejo hay un Sodimac que tiene un baño chiquito y con muy poca o nada de seguridad, pero la puerta da muy a la vista, si entra alguien te agarra infraganti.

En el baño del Easy de Boedo hay un maestranza que está ensañado con el baño. Anda yendo y viniendo con el handy y te hace la vida imposible.
El otro día fui y cero disimulo, todos con la verga al palo en el medio del baño. Malísimo. Después lo tenés al tipo encima por culpa de estos boludos.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

3 Replies to “#TETERAS DATA: Recorridas por Vikingo”

  1. lo del tipo de limpieza del Easy de Almagro es sabido hace ya bastante tiempo. si, esta ensañado con los teteros. habria q tratar de averiguar en que horarios NO trabaja porq cuando no esta (o no se da cuenta) ese baño es lo mas!

  2. Yo voy re seguido a la ex ESMA por laburo, y siempre ando por los baños del centro cultural conti pensando que están buenísimos para hacer lo que sea, pero nunca encontré a nadie che. Activemos esos baños! Que curiosidad me da saber quién te da pija, yo conozco a algunos de ahí jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE