TETERAS DATA: Recorrida por los lectores.

Compartir
He aqui un compilado de data que uds nos soplan siempre por mail, lo hemos juntado a todos para ponerlo en un picadito para tener en cuenta. Toda la info siempre es bien recibida.
1.- Nos cuenta Juan Carlos, estudio en el IUNA, en la sede que esta en Mitre y Callao. Esta buenisima la tetera que esta entre el segundo y el tercer piso. Limpita vacia y hasta
hay provisiones de forros.2.- Matías dice, hay una nueva zona de cruising gay en la Ciudad de Buenos Aires:
Es un parque ubicado en el barrio de Saavedra, es físicamente similar a los Bosques de Palermo pero es mucho mas seguro ya que no hay villas alrededor, ni cirujas, ni están los travestis vende droga que atraen el mal ambiente.
La nueva zona está sobre Av. Gral Paz, al costado del parque Sarmiento, casi atrás de la famosa Shell – tetera de Tecnópolis y se esta poniendo cada vez mas concurrida, (es para ir a partir del atardecer). 

3.- Diego cuenta que en este tiempo anduve mucho por el centro es un lugar de
maravilla y encontré que un baño estupendo en el Ministerio de Ambiente y  
Espacio Publico Diagonal Norte 570 entras vas directo al primer piso vas a
la izq a mitad de pasillo otra vez a la izq ahí están los baños se puede
hacer de todo fui una vez a la tarde tuve mucha suerte un flaco me aconsejo
ir bien temprano de 7 a 8 convencí a un lindo flaco por 100$ q me re cojió
mal y una vez cada tanto voy ojo mucho cuidado y abajo hay seguridad pero
no te toman ingreso y si te preguntan decir voy al primer piso.

tom4.- Martín nos pasa una dire de una tetera: Estación de servicio sobre Paraguay y Pizzurno (frente al palacio Pizzurno, del Ministerio de Educación). 

5.- Aldo cuenta que: en Costanera Sur, sobre Av. España en donde se encuentran varios camiones de carga, los conductores se prestan para que les hagan un buen pete y si se da, un buen momento de sexo, pero hay que tener cuidado porque es una zona algo jodida, (se encuentra la villa “Rodrigo Bueno”), solo hay que ir con cuidado y no llamar mucho la atención con la ropa y las pertenencias y por ultimo el baño de la estación Constitución, (mismo cuidado con la gente y los guardias)…

Ariel dice que: El dato de Av. España es posta, perdi la cuenta de cuantos camioneros y gente en auto me llenaron el hoyo ese dia!!!
Eso si, jogging sin ropa interior, nada de auriculares, ni cosas de valor, mientras mas croto mejor.
Yo fui un Jueves despues del mediodia con un jogging que me marca mucho la cola y fue un desfile de porongas! No detecté ningun chorrito ni nada por el estilo, peeeeero tenes que andar con cuidado, algun dia de sol y a plena luz del dia.
Hay mucho arbol, mucho sucuchito para meterte tranqui, es onda la reserva ecológica pero mas iluminado. Yo termine completamente en bolas comiendo pija en ronda y no pasa NADIE.
Recomiendo ir en auto o en bici (a pie ni se les ocurra!) 

6.-Leo va mucho al polideportivo parque Avellaneda Floresta, y dice que los vestuarios, rebuenos, aparte la entrada es libre a los vestuarios, por que haces que vas a los baños, hay seguridad, no jode, pero ojo!!! Siempre con cautela

7.- Hola, el día lunes pase por el Burger de Plza.Italia a eso de las 5:30 6, alta fiesta había dos en los mingitorios pajeándose a full, otros en el box que seguro estaban garchando

8.- Los Incas del subte B, en los incas y triunvirato, que hace un tiempo ya que está abierta. Cerca de la hora de cierre está re tranquilo, pero es bastante sucio y no hay mucho lugar. Después hay dos estaciones más, una en Echeverria y Triunvirato y otra en Monroe y Triunvirato, que los baños son parecidos al del Subte H, muy limpios y facheros, fui una sola vez y no encontré nada pero esta muy bueno para visitar, la contra es que tenes que pasar los molinetes para entrar y pasar por donde está el guardia, cuando fui ni me dio pelota, estaba casi durmiendo. En Tronador cuando está abierto, siempre hay algo ahí.

9.- La otra tetera que aporto es el baño del cine del INCAA frente a la Plaza Congreso. El baño es perfecto para meterse en los cubículos porque tiene unas puertas muy grandes que tapan todo y no se ve absolutamente nada, los mingitorios son medio incomodos para hacer algo, porque si entra alguien es indisimulable. El movimiento de gente es moderado, soy de ir a ese cine y varias veces entré solo a mear y había un chabon que me relojeaba la pija.

10.- Damián cuenta que en BC MARTINEZ Curso en el cbc de la localidad de martinez los baños son PERFECTOS para todo lo que se te ocurra muchas anotaciones en la pared pero jamas me cruze con ninguno para nada.
Hay muchos baños y poca gente por lo menos en el turno tarde/noche entonces son desolados.
Yo curso todos los dias hasta bastante tarde, y tengo muchas ganas de que me hagan el orto o chupársela a alguien, solo pido gente masculina.


Recopilado por Tulipán

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar data de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir
Latest Comments
  1. PabloCampos
  2. albert
  3. Jor
  4. Martin Brightside martin
  5. benja
    • Chongo Pajero
      • Christian
  6. Ariel
    • Sex Hunter Fernando River
    • sebaliniers
  7. Marcelo
  8. Diego
  9. dario
  10. Fernando River
    • Un pibe más
      • Pablo
        • Un pibe más
    • benja
    • Julian
  11. Martin Brightside martin
    • Fernando River
      • Martun
  12. Raul
  13. entreman
    • daniel ale
  14. Anonimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE