TETERAS DATA: Recoleta y Microcentro

Compartir
reglas
Les cuento que el baño de la librería El Ateneo de la calle Florida 629 es IDEAL para una reunión petera y pajera!
Nada de seguridad. Esta subiendo las escaleras del primer piso. Muy tranquilo. Se escucha si alguien se acerca, con lo cual se puede desarmar rápido lo que estén haciendo.
Es ideal en el horario de entre las 14 y las 17 ya que esta desierto!
Hay que ser muy reservado y cuidadoso. Entren, miren un par de libros, recorran y suban.
Por Microcentro no hay muchos lugares a pesar que hay mucho movimiento.
Galerías Pacifico esta out y Burger y Mc. Donald muy vigilado.

microcentro

También el el baño de Burger 54 de calle Santa Fe. El otro día fui de casualidad ya que estaba tomando algo ahí con una amiga. Entre y había tres chabones. Uno nada que ver que se fue al toque. Quedamos tres que terminamos manoseándonos y chupándonos las chotas hasta acabar.
Entre las 16 y las 20 esta muy tranquilo (días de semana)
Si tienen mas data de lugares potables para armar algo por Microcentro, avisen.
Saludos.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

27 Replies to “TETERAS DATA: Recoleta y Microcentro”

  1. TIP DE ORO: la escuela de moda que esta en florida en el 3er y 4to piso del edificio que esta justo frente a Zara. Obviamente todos los hombres que estan ahi son mega-pasivas (con excepcion de los de fotografia).. El baño de hombres esta en el 3er piso. El edificio tiene las puertas siempre abiertas, un pasillo te lleva al hall donde hay un portero al que es conveniente saludar amablemente para no generarle dudas, y dirigirse con seguridad al ascensor, a la derecha del hall. Subis al 3ro y el bano esta a la izquierda cuando bajas (a la derecha esta la recepcion de la escuela). Hay camaras pero tengo SERIAS dudas de que funcionen porque la escuela esta bastante venida a menos. Creo que son decorativas y para dar sensacion de seguridad..
    La cuestion es que en ese baño NO HAY NADIE nunca. Una sola vez me paso que entro un pibito, de unos 22, que me lleno la boca de leche. Las puertas son geniales porque llegan hasta el piso, de afuera no se ve nada.
    Otra vez lleve ahi a un pibe con el que nos estabamos pajeando en el Burguer de florida y corrientes pero habia mucho movimiento. Asi que nos fuimos ahi y literal, nos desnudamos, pasamos como media hora metidos ahi sin ningun problema. Entro una sola persona en todo ese lapso y nos tuvimos que quedar quietos para no hacer ruido hasta que se fuera.
    Creo que ese es el mejor uso para ese baño: llevar ahi a alguien que yiraste en otro lado, porque si vas solamente a esperar que pase algo no vas a tener mucha suerte.
    Fui alumno de la escuela por dos años.

  2. En McDonald en florida al 281 lo frecuente mucho desde el inicio del 2017 es el mas me gusto la pared tapa la accion del otro lado un dia uno de limpieza se paro a orinar al lado mio y alta poronga tenia LPM no me anime haver si salia algo estaba acompañado ese dia hasi que entre solo un toque pispiaba bastante cuando entro y tenia la pija gomosa y la saccudia antes d orinar la contra que ahora permanece abierta en par en par a cualquir hora fui en diferentes dias y horarios siempre abierta la maldita puerta. El que se encuntra en florida al 500 esta bueno y bien distanciado el baño hay que ir de mañana por que esta a la tarde cerrado el piso en donde funciona el baño y el macdonald s que esta entre Paraguay Marcelo T solo habre pasado unas 3 veces siempre habia algun linyera labandose y la ultima vez un nene entro a la lavarse axilas y mojarse los pies mientras unos flscos se masajiaban la pija me las tome en 2 seg

    fiesterobi_23@hotmail.com

  3. La posta! Florida 281, el mejor mc, con la mejor tetera de todas… el baño esta arriba al fondo. el local abre a las 06 de la mañana y hasta las 12 no hay seguridad. . . pero tampoco le da mucha bola… despues de las 20 el local queda sin seguridad y es cuando mas movida hay, es genial. es por algo que se mucho, asi que te dejo mi mail por si queres algo o saber cualquier cosa… hamarugabriel@gmail.com

  4. Hoy fui al pago facil del Village de Recoleta….en la escalera me encontre con un tipo que me miró y al que miré….. por si acaso me dirigí al baño y entré, no había nadie, tras de mi entró el de la escalera, resultó un turista gringo. Alta mamada nos pegamos en el reservado sin que nadie nos molestara. Sobre las 10:30 de la mañana. Es la primera vez que entré ahí.

    1. No entiendo como en el Centro Cultural Borges no va nadie… es re tranqui no hay nadie y da para todo…. pero solo una vez encontre accion.
      Las demas estan re quemadas… a cada rato entra alguien y hay que cortar en la mejor parte !!!

      1. El baño del Borges es impredecible: unas veces hay guardia de seguridad, otras no hay nadie, otras está cerrado. He ido varias veces y la mayor parte no se podía hacer nada.

  5. La posta posta es el Mc en Florida 945 entre Paraguay y Marcelo T. No paran de chuparte la pija ahí, un golazo che. Todavía no garché pero tengo un morbo con el pibito que limpia los baños. Un día entró al baño para limpiar mientras estaban teteando zarpado y yo estaba en un box ya había meado y estaba al palo viendo si alguno picaba. El pibito entra al box y se queda mirándome la pija re dura y venosa unos segundos y se va jajaja, las ganas! Otra vez será 😉

    1. Yo encuenteo dev vez en cuando a la mañana tipo 8.15/30 antes de entrar a laburar y varias veces q estaba pajeandome entra el de limpieza, que también le tengo ganas, pero nada, espero poder tener suerte

    2. Conozco ese Mc.. es el que esta casi en Plaza San Martin, no?
      Nunca fui a uno, me da morbo pero quiero saber como es la onda. Tengo 43 años, parezco menos… en fin, la idea es tomar un cafe cerca, ver que onda y que pinta ya que me muero de curiosidad. Alguien que la tenga clara por favor… jajaaa!!!

      Mi whatspp es 15-3154-4244 asique vemos que onda por ahi
      Saludos a todos! ariel

    3. Un par de veces fui a comer algo pero no fui para el lado de los baños. Me puedo escapar del laburo los mediodias ya que trabajo en microc3entro. La idea es que como me da morbo pero no tengo experiencia en tetear, tomar un cafe cerca del baño y ver que onda con alguien, aunque sea para ver que pinta. No me da entrar de una sin saber la movida. Tengo 43 años, parezco mucho menos. Mi whats es 15-3154-4244. Ariel.

  6. El mac de florida al 500 tmb esta muy bueno, es amplio pero cierra el sector de arriba a las 16.00 y el burger tambien cierra. El que menciona fede esta bueno tambien pero chiquito la pase muy bien una vez ahi con un pibe muy lindo. Pero ultimamente no me esta funcionando y ya casi no voy. Estan todas quemadas. La que esta para probar es el subway de tucuman es muy chiquito pero hay que ver.

  7. Yo fui una sola vez a esa tetera del ateneo y no está ni el loro! Y encontrar el baño no es fácil está en el 3 piso! Déjate de joder! Y el Mc que está al frente de galerías es lo más tetera que hay yo iba tipo 14.30 y era un descontrol

    1. Me pregunto lo mismo. Yo 43 años, parezco muchos menos, curioso, me da morbo el tema de hacer algo en un baño publico. El que quiera tomar un cafe cerca del baño y ver que onda pinta, puedo escaparme al mediodia del laburo. Yo invito! jaja
      Mi whatsapp es 15-3154-4244. Ariel.

  8. Lo mejor que pueden hacer si es que están por Microcentro, es ir al McDonald´s de Florida 281, el baño esta arriba y al fondo! es espectacular por las mañanas, tipo 10, ya que esta todo detrás de una pared y la puerta hace alto ruido cuando se abre… y hasta el medio día no hay seguridad, y los baños se limpian muy de vez en cuando. De vez en cuando hay uno de los que trabajan ahi, que es re buena onda, y creo que de la onda también! es grandote y re lindo!

    1. Hola, Fede!
      El burger 54 tiene contraseña para pasar al baño, eso lo hace ser un garrón.
      El de florida, subiendo las escaleritas, es un golazo! No suele ir nadie y encima se re escucha.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE