TETERAS DATA: Hipódromo de Palermo.

Compartir

Carla asidua concurrente al Hipodromo de Palermo, nos trae data fresca de lo que ahí sucede!!

Palermo

Hola quería decir que los baños del Hipódromo de Palermo son teteras buenísimas los cubículos se pueden trabar y no se ve de ni de arriba ni de abajo son muy limpios y casi sin seguridad algunos de la seguridad son gays y se hacen que mean para ver si ay onda y los chicos de limpieza tmb lo digo porque me paso con los 2 y con muchos que van a jugar son todos los baños del sector fumador y los demás pisos todo lo que sea sala de casino en el hipódromo todos los baños son teteras…

Yapa: Ciber Constituyentes y Quesada

También hay una tetera en el ciber de Constituyentes y Quesada frente al Banco Galicia hay maquinas tipo box que algunos se prenden pasan la mano por abajo y se pajean…

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

14 Replies to “TETERAS DATA: Hipódromo de Palermo.”

  1. Hola paso info sobre baños en la zona de san miguel, en el baño de la estación de san miguel de la linea san martin hay joda y en el baño de la estación de servicio en lemos frente a la estación lemos de la linea urquiza.

  2. Vayan al mc del village de recoleta, hay tipos re lindo y el chaboncito de la noche parece que es de la onda. Tienen un box super amplio, que se puede hacer de todo y a la noche no suele haber seguridad.

  3. JAJAJA mato! tampoco es que ando recolectando pibes de diferentes ”rubros” en mi caso no discrimino si me gusta voy y lo encaro. Lo que digo es que la ”selva de esa zona es amplia y variada” Es mas Me olvide de decir!!!! a todo eso le sumo el club de Gimnasia y Esgrima, donde desde temprano entran y salen machos a lo loco. La zona esta delimitada en el mapa que muestran, es cuestion de salir a la Cazeria Chicas!! jajaja.. Caminar, pero en vez de buscar pokemones buscar wuachos… 😛

  4. es cierto lo del hipodromo de Palermo.. pero ojo con algunos de los que trabajan ahi (seguridad, etc).. les cuento una experiencia mía.. uno que trabajaba ahi ( hasta ese momento no sabía porque estaba en traje, pero de un color diferente a los que ves en todo el hipodromo) me hizo todo el entre como para seguir y hacer algo.. hizo que lo siga, me miraba, etc, etc.. en un momento me hizo subir para cerca de la salida, y estaba otro guardia, y me hicieron echar del lugar porque el tipo de traje “dijo que lo estaba acosando”..

  5. La zona del hipodromo argentino es el Jardin del Eden del Garche! Entre los polistas, los militares, los nenes bien de la zona, y los vagos ultra dotados del lugar no sabes con quien quedarte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE