TETERAS DATA: Estacion Santa Fe de la H

Compartir

Ya esta habilitado el baño de la estación Santa Fe de la H. Tengo 3 cosas para decir (y no muy buenas):

  • la 1ra, que de momento solo es accesible combinando D con H  (y no inversamente).
  • 2da, queda al lado de los molinetes (del lado de adentro) y con esto de que hay que entregar el subtepass para combinar y con la puerta del baño abierta de par en par, los metroempleados están a 2 o 3 pasos de la puerta.
    Se diran “bueno, cuando habiliten todos los accesos los empleados no van a estar mas y se va a poder entrar desde cualquier acceso…” Si pero con eso no alcanza”;
  • 3ro, el baño es minúsculo. el mas chiquito de todos los que hay habilitados en estos momentos.

Con la puerta abierta se ve absolutamente todo. Parece que lo pensaron minuciosamente para que NO funcione como tetera.

 

Martín

 

Santa Fe
Muchos se preguntan porque le pusieron ese nombre a la estación Santa Fe -o Santa Gay- de la linea H. En los ’80 esa mítica esquina de Santa Fe y Pueyrredon era el punto de encuentro de las locas que como Carlos Jaúregui se daban cita en ese lugar, en el Olmo o el grill Alemán para hablar entre otros temas de las cosas que nos faltaban como sociedad, así nace “Gays por los derechos Civiles”.
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

10 Replies to “TETERAS DATA: Estacion Santa Fe de la H”

  1. Yo pasaba en la mañana a y el las tardes pero hubo un momento que se dieron cuenta o creo yo porque ahora en las mañanas está abierto y algún trabajador del subte ahí afuera en las tarde generalmente está cerrado pero afuera está un trabajador o un policía. Eso si los días que está cerrado y sin vigilancia se forman los buenos encuentros. Pero si de baños de la línea H. Definitivamente Caseros subte H muy buenos baños. Poca vigilancia y lo mejor muchos pibes lindos del distrito tecnológico pasan por ahí. He teñido unos cuantos encuentros en ese baño sobre todo cuando ando con ganas de chupar buenas pijas

  2. Hoy anduve merodeando x baños de los subtes… Y este baño,t de la estacion santa fe, es verdad que es chico, pero a eso de las 19 ya no hay casi nadie, y la puerta se puede cerrar, yo llegue y habian dos chabones que se asustaron al entrar yo, y se fueron, me quede un rato y aparecio un tipo de unos 38 años, me miro y se puso en el minjitorio de al lado y le mostre mi verga,ni lo dudo y me empezo a pajear… Despues me hizo un pete de garganta profunda excelente, todo esto re tranqui, xqe ya no circulaban casi nadie… Hasta que me hizo acabar, se la trago toda y me la dejo limpita… Me lave las manos y fui tranqui a casa… Voy a empezar a descubrir teteras, xqe soy nuevo… La de la estacion venezuela de la H esta muy buena xqe esta oculto, pero los chabones estan empezando a descuidarse, y la van a quemar en cualquier momento

  3. Hola gente quiero sumar una tetera en el baño de la autopista del oeste peaje ituzaingo mano a capital fui 2vwces y la pase de 10, chupe 2 pijas y me cojieron no se lma pierdan!

  4. Honestamente ya casi no se puede hacer nada menos en los baños de la linea H. Ya hay muchos que no respetan los códigos, queman los lugares y después pasa, como me paso ami, de ir a orinar entra un cana y que halla tres en un solo cubiculo y quedar pegado a algo que ni siquiera estaba disfrutando, no me la doy de santo hice mis morbosidades pero gente media pila, los que laburan ahi se dan cuenta y cada vez se pone mas jodida. Los canas son muy h… De … Te hacen pasar un mal momento te humillan y vos capas solo estabas de pasada en tu mambo. Capaz solo te sacan plata pero puede ser peor… Hay quienes no la entienden y por calentura no se rescatan que hay gentw que no es del mambo, entran chicos (aveces), o canas… Sean vivos y no la caguen. No se confien tampoco, parece que no pero se saben todos los movimientos.

  5. Hace unos meses tuve que tomar la linea H para bajarme en Las Heras. Yo estaba muy apuradisimo, perdia mi hora con el dentista y me llamo la antencion que en el hall un par de flacos muy buenos, uno medico y con su trajecito de medico, me tirara tanta onda. Pero, pense que no era asi, solo mis fantasias y segui caminando rapidamente para llegar a mi turno. Lo veo salir del molinete y dirigirse hacia la izquierda donde supuse era el baño. Asi era y vi merodear y salir un par de tipos muy buenos. Esta semi discreta pero me da la sensacion que es para entrar , mirar, toquetearse y quedar para ir a otro lado. Nunca entre.

    1. La Heras es apenas mas grande que el baño de Santa Fe. Lo bueno es que esta relativamente apartado, no esta inmediatamente al lado de los molinetes o de la boleteria o de algun lugar donde los empleados o la seguridad tengan vista directa. Pero si estas en medio de un levante y entra alguien que nada que ver, no te da nada de tiempo a desarmar y disimular.
      Pero vamos a decir a favor que he escuchado a varios que levantaron en ese baño y que incluso han concretado paja y/o pete ahi mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE