TETERAS DATA: Estación Corrientes del subte H

Compartir

Parada en Corrientes de la H

 

Hola muchachos acabo de pasar por el baño de Estación Corrientes del subte H, había terrible tetera todos en la onda pero super obvios. Yo estaba que me re meaba y fui, no termine de posarme en el mingitorio que los dos chavones que tenía al lado empezaron a pajearse mal, uno de ellos estaba muy bueno.

Un rubio petison además había dos tipos más en los lavamanos, tenía terribles ganas de quedarme pero era todo muy jugado.

Entiendo las ganas de una buena paja pero a tener más cuidado.

Les dejo mi sk feeli.pe 24 años buen lomo fachero y masculino.

 

Feel

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

6 Replies to “TETERAS DATA: Estación Corrientes del subte H”

  1. Estacion linea H Venezuela. Accion a pleno a cualquier hora. Trabajo por ahi y tengo que tomar ese subte varias veces al dia. Desde las 7 a las 20 hrs y siempre hay algo. No da mucho para pete pero si para cruzadas. He garchado tambien ahi, con discrecion. Eso si los que estan tienen codigos y alguno campanea la entrada. Asi se puede. Pasan muchos obreros y gente sin drama real. La de Las HERAS tambien esta buena. El cana que esta ahi ya medio como que debe estar cansado de entrar y ver a todos tocandose que ya ni dice ni hace nada. Igual toda la onda con el poli. Hasta lo saludo cuando entro jajaja.

  2. Yo a esa cada vez q pasé, nunca la encontré.. O no me ubico bien.
    Suelo andar por la D H A, y generalmente bajo en la A, en Carabobo..
    Es un baño mini, dos migitorios, y dos box. La mitad de las veces, cerrada, la otra mitad, abierta, y siempre con alguno buscando algo..

    Todavía estoy esperando alguna cosa q se dé, tengo ganas, de aunque sea pajear.. Todavía no me animé a nada en una tetera… Y ganas sobran! Jajaj Así q si hay alguna tranqui, me metería cuando ande cerca..
    Ni una apoyada durante los viajes todavía.. Jajajaj

  3. yo una vez en esa tetera,me puse en el migitorio del medio y habia dos chavoncitos de unos 22 años maso.les mire la pija a los dos y en menos de 2 minutos estaba arodillado chupando ambas pijas a full,y uno de los dos me dijo la queres(o sea la leche) y le dije que si,se pajio y me habrio la boca y me descargo toda la guasca ,fue muy lindo,y no entro nadie eramos 4 uno miraba y hacia de campana.muy buena tetera.

  4. Quemadísima Corrientes,tanto bien que la pasé ahí y ahora paso todos los dias y está cerrado.Claramente son demasiado obvios y los tipos del subte ya saben y ya se cansaron.Lo malo es que a veces tengo ganas de mear posta y los baños están cerrados,otros de los mejores y quemados es el de Echeverría y el de Humberto Primo.Que ganas de tetear!

  5. lo vengo diciendo hace rato: Corrientes esta RE QUEMADA. es siempre igual, hay como 10 tipos en un baño que como mucho es para 5. ayer sin in mas lejos, pase, y habia 2 en los mingitorios. “milagro”, pense. no paso ni un minuto que cayo otro y SE ACOMODO CONTRA LA PARED LATERAL de los mingitorios, onda, para que no lo vean de afuera, en clara actitud de “sigan que me prendo” (aunque aun nadie hebia empezado nada) y al ratito llego otro que ni siquiera se escondio: contra la pared de espaldas a los mingitorios, a “mirar”. cabe aclarar: los box estaban VACIOS, onda, si querian mear, podian hacerlo ambos uno en cada box. a pesar de que el que tenia a mi izquierda merecia una buna tirada de goma, fue too much para mi. me fui a la mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE