usandbath.com

#TETERAS DATA: Del Cine Ideal hasta el Victoria, siempre…

Compartir

Por Armando – Honda decepción me lleve en el cine Ideal. Fue un domingo por la tarde, me encontraba con ganas de portarme mal, fui al baño del Mc de la 9 de julio había movida pero a cada rato entraban padres con sus niños y a eso le huyo.

Fui al Burger no había mucha movida. Fui a la Lavallevip y de verdad que la cara de orto del que esta en caja no se si es boliviano o peruano ya te quita los ánimos en la manera como ve a las personas y a cada rato dando vueltas de verdad no entiendo; ese local se mantiene es por nosotros que lo usamos como tetera para que se ponen con esas estupideces.

Total ese día no había mucha movida uno que otro que me invitaba a su cabina. Pero en realidad a mi me gustan las cosas grupales y en exhibicionismo,no me gustan las encerronas. Al salir de allí y como hacia mucho frío para irme a los Bosques de Palermo me recordé del Victoria; del que ya había leído muchos comentarios nada favorables por acá de ese cine quise lanzarme la aventura…

Llegué y pague $140 la entrada. Entré a la sala de abajo, habían como unas 5 personas. Me siento y enseguida llego un abuelo como de 90 años y se me pone al lado hablarme; yo de la manera mas respetuosa le seguía la corriente pero luego se puso intenso y hasta me estaba ofreciendo $400 pesos para q se la pusiera. Y de verdad yo creo que ni me fuera dado mil se me paraba.

Luego entré a las otras salas y de verdad el lugar me parece ideal por lo amplio que es. Pero parece mas que todo un sitio de recreación para la 3 edad.

Cada quien con sus gustos pero no es lo mio la gente mayor. Pensé que por ser domingo me encontraría mayor variedad.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

One Reply to “#TETERAS DATA: Del Cine Ideal hasta el Victoria, siempre…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE