#TETERASDATA: Biblioteca Nacional Mariano Moreno

Compartir

Queridos amigxs de Nosotros y los Baños, soy fiel seguidor y fan del sitio, al cual agradezco por tantas jornadas que me ha dado de placer, aunque sea en solitario jajajajaja.

 Paso data de posible tetera en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (Agüero 2502, sería Agüero y Las Heras). Específicamente del baño del subsuelo, saliendo de la Hemeroteca.
Recientemente estoy recolectando unos datos hemorograficos y entré al baño a ver qué onda, aunque no pude concretar nada, creo que es una potencial tetera, más aún considerando que el horario del sitio es hasta la medianoche.
Es un baño muy poco frecuentado y tranquilo. Obviamente habría que guardar los cuidados necesarios para hacer travesuras.
El horario recomendable es a partir de las 17 o 18 horas. Espero que les sirva la data.
teteras-data-biblioteca-nacional-mariano-moreno
Biblioteca Nacional Mariano Moreno
Dejo mi mail gimrodolfo@gmail.com (de trampa con novia, 33 años, chabón normal, discreto).
Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

4 Replies to “#TETERASDATA: Biblioteca Nacional Mariano Moreno”

  1. De casualidad entré en ese baño hará cosa de diez días porque el piso al que suelo ir estaba cerrado y tuve que estudiar en la hemeroteca. Cuando entré también pensé que era un lugar ideal porque es muy tranquilo, pero capaz demasiado tranquilo. No vi a entrar a nadie en un buen rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE