TETERAS: actualización

Compartir

La Estacion los incas del Subte B, en los Incas y Triunvirato, que hace un tiempo ya que está abierta.

Cerca de la hora de cierre está re tranquilo, pero es bastante sucio y no hay mucho lugar. Después hay dos estaciones más, una en Echeverria y Triunvirato y otra en Monroe y Triunvirato, que los baños son parecidos al del Subte H, muy limpios y facheros, fui una sola vez y no encontré nada pero esta muy bueno para visitar, la contra es que tenes que pasar los molinetes para entrar y pasar por donde está el guardia, cuando fui ni me dio pelota, estaba casi durmiendo.

El baño de Tronador está abierto y siempre hay algo ahí. MUY BUENO! 

La otra tetera que aporto es el baño del cine del INCAA frente a la plaza congreso.
El cine Gaumont cuyo baño es perfecto para meterse en los cubículos porque tiene unas puertas muy grandes que tapan todo y no se ve absolutamente nada, los mingitorios son medio incómodos para hacer algo, porque si entra alguien es indisimulable. El movimiento de gente es moderado, soy de ir a ese cine y varias veces entré solo a mear y había un chabon que me relojeaba la pija.

Tulipán

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

17 Replies to “TETERAS: actualización”

  1. Hola , dejo mi aporte, en los baños de la estación de trenes Federico Lacroze pasan cosas, un dia entre porque no aguantaba mas el meo y vi movimientos sospechosos, eran tipo 19 hs. No hay seguridad. les dejo mi tw a los que les interese un act. de 32 muy bien dotado. @Practico19x5BA Saludos!.

  2. El baño del segundo piso del Abasto también está bastante quemado. Ahora el tipo de limpieza se queda adentro todo el tiempo y cada vez es mas difícil hacer algo.

  3. LA CAGAMOS EN COTO ABASTO

    Como venimos arruinando teteras, que embole, se ve que no aprendemos más. La tetera del Coto de Abasto se ponía a mil, me han chupado soberbiamente la verga, he mamado, me he garchado buenos culos de lindos machitos, algunos pendejos y la mayoría chonguitos casados que mientras la jermu hacía compras, ellos se hacían llenar el changuito, je. Lo cierto es que hace un par de semanas largas, las puertas del baño permanecen todo el tiempo abiertas, el de limpieza va cada 15 o 20 mín y las fiesteras que solía haber quedaron en el olvido. No doy consejos, solo para pensar y tratar de movernos con carpa. Defendamos los espacios ganados para seguir dandole. Abzo.

  4. Perdón, me equivoque voy a viajar…en el primer vagon puerta del medio y le hablo a los demas prendansé y así hacemos el viaje mucho mas agradable! Acá lindo pasivo siempre con ganas de buenos machos!! Agús

  5. A partir de ahora voy a viajar en el primero, tambien el la primera puerta? Bueno, voy a viajar en el primer vagon entrando en la primera puerta! Yo dejado tes blanca re lampiño, ojos miel. Discreto pero re pasivo con un flaco. En que horarios viajas?

  6. Hola yo viajo siempre en la line B en el horario de la mañana 7:40 lo tomo en av. Callao y al medio día.. 12:30 lo tomo en av. Florida. Algún macho activo que labure cerca o tenga disponibilidad … trabajo x Florida y Corrientes… Que deje mensaje… Acá lindo pasivo 28 años lampiño, discreto.

  7. Voy a ir al baño de paseo laplaza 18:30 el viernes. Copense acá los espera Bauty lindo nene pasivo …. Beso donde mas le guste ….aesos lindos machos..

  8. el baño del subsuelo del Paseo La Plaza está muy bueno. viernes tipo 18.30 no hay nadie, salvo los que siempre vamos, y sino en el San Martin, que mientras hay conciertos en el Hall en los baños nadie jode, sobretodo en los baños de los entrepisos subiendo las escaleras pegada a los ascensores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE