Tetera urbana casual…. Venezuela y Lima

Compartir

DESCUBRÍ ALGO POR CASUALIDAD: Anoche viniendo de la casa de un amigo en San Telmo crucé la Av. 9 de julio buscando la parada del 2 para volver a casa. Era un poco pasadas las 12:00. En la esquina de la calle Venezuela y Lima hay un estacionamiento frente a una concesionaria de Fiat.

Me detuve un segundo para encender un pucho, porque había mucho viento y sentí un gemido. Mi cabeza estaba totalmente en otra cosa, se me ocurrió que era un gato o algo.

Caminé apenas unos pasos y a través de una chapa pude ver a tres o cuatro chavones garchando……….. MI ABSOLUTA Y PERMANENTE CALENTURA NO PUDO HACER OTRA COSA QUE CASI METER LITERALMENTE MI CABEZA POR EL ESPACIO ENTRE LAS CHAPAS (Y MI INCONCIENCIA). 

Enseguida dos de los pibes me hicieron señas para indicarme que tenía que entrar por la calle Lima y que estaba todo ok. No me detuve a pensar porque salía corriendo… Me metí y eran 5, tres más jóvenes y 2 de mediana edad. Me comenzaron a toquetear me bajaron los pantalones y bueno… cogí, me cogieron… todo increíble. Un flaco terminó, después yo, me subí los pantalones y encendí otro pucho.

Uno de ellos que se acercó a hablar me contó que hace unas semanas por la noche se reúnen con gente del barrio a garchar ahí porque es tranquilo y si llueve no entra agua. Uno de los flacos es el vigilador nocturno (él no se acuerda pero hace unos 3 años atrás un domingo al mediodía nos cogimos mal en la cabina del estacionamiento). Si andan por la zona acuérdense. Venezuela y Lima justo en la esquina un garage, frente a la concesionaria de Fiat, antes era a cielo abierto, pero se ve que ahora lo techaron.


Anónimo.

Lautaro Anchorena
Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.
Compartir
Latest Comments
  1. Maxneond
  2. Lucas
  3. D
  4. Julian
    • Lautaro Anchorena Lautaro Anchorena
  5. Flaco
  6. Anónimo
  7. Anónimo
    • Anonimo
    • Anonimo
  8. Anónimo
  9. Anónimo
    • lujanerito
  10. Anónimo
  11. NYLBadmin
  12. Anónimo
  13. Anónimo
  14. santelmo
  15. Anónimo
  16. Anónimo
  17. Anónimo
  18. Anónimo
  19. Anónimo
  20. Anónimo
  21. zunamiar
  22. Anónimo
  23. Anónimo
  24. Anónimo
  25. Anónimo
  26. NYLBadmin
  27. Anónimo
  28. Anónimo
  29. dear.diary
  30. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE