#TETERA renovada: Estación Villa del Parque

Compartir
Sex HunterHan renovado completamente el baño de la estación Villa del Parque del ferrocarril San Martín lado sentido retiro. Hay que pasar los molinetes y a la izquierda debajo del puente peatonal esta la entrada. Para entrar sin pagar boleto pueden caminar por las vías desde cuenca o desde nazca que nadie nunca controla el ingreso a la estación fuera de los molinetes.

Villa del Parque

Buena noticia para los teteros de la zona.  Ahora el baño es mas grande, mas oculto y tiene mas capacidad… el baño renovado cuenta con 3 mingitorios y 3 cubículos, pero, las puertas no son hasta el piso sino que se ve bastante.

Los mingitorios estan uno al lado del otro bastante cerca con una pequeña separación metálica pero que no jode en lo mas mínimo para tetear.

Estuve viendo que los horarios pico son siempre por la tarde después de las 18hs donde pude ver entrar todo tipo de gente.

En caso de levantar algo y querer cojer con tranquilidad pueden ir al baño de discapacitados recién inaugurado al lado o sino al Shopping de Villa del Parque (al lado de la estación).  Recuerden que ahí en el baño del segundo piso se pueden hacer cosas con tranquilidad (es tetera) y hasta pueden ir al baño de discapacitados al lado del ex patio de juegos que esta desierto en el mismo piso. En el subsuelo hay baño que es tetera pero no da para coger tranqui.

En la estación hay una garita pero no siempre hay policía aunque habitualmente tenes al menos 2 empleados del tren parados en los molinetes.

En caso de querer coger los telos de la zona son:

-Hotel Y…? – Ricardo Gutiérrez 2814

-Hotel Venus –  Empedrado 2353

-Hotel Los Lirios – Lascano 2004

Los esperamos!

Sex Hunter
Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado...
Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE