TETERA DATA: CARREFOUR VELEZ

Compartir

En el subsuelo (estacionamiento) del CARREFOUR VELEZ hay un baño donde hay movimiento teteril discreto, el lugar está ideal, diez mingitorios sin divisiones y 4 boxes privados. Ya hice un par de cosas en el lugar. Con discreción da para todo, a no quemarlo!!!

carrefour velez

 

carrefour velez

Es en el Carrefour que está sobre Juan B. Justo, frente al estadio de Velez Sarfield. Si vas con auto, estacionas directamente en el subsuelo y ahí lo tenes, y si no entras por el acceso principal hay rampas del lado izquierdo (bajas y esta el baño) o para más discreción bajas por las cintas transportadoras de la derecha y caminas un poquito más.

Saludos amigos teteros.

Juan Nipp

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

18 Replies to “TETERA DATA: CARREFOUR VELEZ”

  1. la mejor tetera qeu vi hasta ahora, pase el sabado a la tarde a eso de las 16, habia dos flacos rondandola, cuando entre me pongo a mear y un flaco sale de atras y pela la pija re al palo, al toque nos fuimos para el box y se la mame, cuando el chabon acaba y abre la puerta estan los otros dos flacos que habian entrado. me pegaron una re enfiestada. voy a volver pronto

  2. hoy a la tarde voy a probar el metedo de Julián en el Carrefour de velez quien se prende avisen y si no voy al shoppin jaja
    bueno consejo los baños esta piola para hacer un poco de sexo siempre alerta con cuidado con la seguridad del lugar , chorritos. y por último no quemar lugares así todos podemos difrutar.

  3. HOla como estan? como hacen. Realmente me gustaria ir a un baño como lo que dicen. Fui a uno y me quede esperando. Que hay que hacer, declararse al que entra? no entiendo. Alguien me puede ayudar?

    Gracias

    1. Hola. Solo entras … te haces que haces pipí y esperas… van a entrar flacos (no todos de la onda). El que es de la onda se pondrá cerca tuyo y se quedará a tu lado (algunos nunca te dicen nada..solo se pajean… eso se nota si haces una pequeña mirada). Una vez que el flaco te muestra la pija o te mira…eso significa que quiere hacer algo… ya sea que lo pajees o que se la mames un rato…. o viceversa). Así de simple.
      Siempre es bueno un baño que sea seguro para hacer esto. El morbo esta ahi…tener sexo en lugar publico sin que se note o te agarren infraganti. Espero te sea útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE