Tetera Burger King Cabildo y Virrey del Pino

Compartir

historias de burger-kingUno de éstos últimos días tuve un compromiso en la zona de Belgrano, ubicándome en el mapa descubro que la estación de subte mas cercana es José Hernandez de la línea D. Como el horario de encuentro era rondando las 14hs, decidí almorzar por la zona, pensando en visitar un McDonald o Burger King, que imaginé iba a encontrar cerca.

Apenas bajo del subte, veo que hay un Burger King a metros de la esquina Virrey del Pino y Cabildo, la dirección exacta es Av. Cabildo 1626 así que para allá voy, con intenciones de almorzar únicamente, aunque en mi mente me preguntaba si esta será una tetera oficializada de usandbath.

Pedí mi hamburguesa y fui para el piso de arriba que es donde están los baños, me senté cerca pero no con vista directa a las puertas. Bastante gente, muchas familias con chicos. Pensé que no sería lógico encontrar algo por la concurrencia de tanta gente. Termino mi hamburguesa y enfilo para los baños.

Cuando estoy entrando, sale una persona y quedo solo en el baño, el cual tiene una pared apenas entrás que tapa los dos mingitorios, que no tienen división entre uno y otro, a poca distancia están los cubículos de los inodoros, uno de ellos con un cartel de “baño clausurado”. Me ubico en el mingitorio de la izquierda, saco el pito y comienzo a orinar. En ese momento entra un hombre al baño, alrededor de 40 años, que veo que entra al cubículo que tenía el cartel de “clausurado”, no está mas de 15 segundos que sale y se ubica en el mingitorio libre.

A esa altura yo ya había terminado de orinar, estaba entre sacudiendo la garcha y estirando el fideo para que no quede ninguna gotita de meo. Por el rabillo del ojo adivino que el hombre estaba haciendo algo mas que orinar, así que comencé de a poco a exagerar un poco mas mi sacudida, con lo cual empecé a tener una erección, y la seguía sacudiendo cada vez mas gorda, hasta que miro al flaco y veo que estaba en plena paja con la pija re dura.

Sin decirme nada acercó su mano derecha y me jaló la pija 3 o 4 veces, luego llevó su mano profundo a para acariciarme los huevos, al momento que hizo esto con su mano izquierda me acarició el culo. No transcurrió mas de 20 segundos, realmente que yo ya tenía ganas de eyacular, así que terminé de hacerme la paja y acabé en el mingitorio a la vista de sus ojos. Sale de su boca un “uy que rápido acabaste, estabas re caliente…”, el hizo lo mismo en su lugar, al toque eyaculó mientras yo lo miraba.

Mientras yo me lavaba las manos para seguir mi camino, vi que el se metió en el cubículo libre a limpiarse la pija, asumo. Termine de lavarme las manos y me fui sin mirar para atrás.

Me llama la atención haber acabado tan rápido, asumo que será por la excitación o el morbo del lugar, ya que fue la primer experiencia en este sentido. Pero para ser justos, cuando tuve la experiencia con el masajista, también acabé muy rápido. O sea, me sucede que cuando me estimula sexualmente otro hombre, llego al orgasmo muy rápido. A diferencia de cuando estoy con mujeres, que puedo estar mas de una hora entre que me hacen paja, me tiran la goma y las penetro. Estoy seguro que no soy al único que esto le pasa.

Esta vez fue algo rápido, coincidimos en caer los dos al mismo tiempo, o el flaco frecuenta mucho ese baño esperando encontrar a alguien, no lo se. Pero en total no debe haber pasado mas de cinco minutos y mientras estuvimos en el baño, no entró nadie, lo cual me extraño debido a la cantidad de gente que había en el local en ese momento.

Saludos!

R Noah

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Guido
  2. Gabriel
  3. bisexfiestero
  4. Nico
  5. emanuel
    • Marcos
  6. Sergio
  7. Jose Accion
  8. anonimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE