#TETEANDOLOSVIERNES: Dar pija de traje

Compartir
Sex Hunter
Fernando
Una de las cosas que me gustan de la pagina es que muchos la usan para encontrar garche y es bastante común… yo de hecho estuve con algún lector… Hace un rato ya un día me escribió un pibe onda 21 que me decía que era muy nuevo y quería aprender de teteras. Tapado el como yo buscaba sigilo y bajo perfil con lo que me propuso chatear un poco de temas varios relacionados con la sexualidad, las teteras y la vida….
#trajeados
¿Alguna vez fantaseaste con tener sexo con un hombre #trajeado? ¿Es esto algo que te excita? Alguna vez experimentaste con #trajeados? Trabajo en el centro y veo hombres #trajeados todo el día y tengo que admitir que me parece extremadamente sexy. ¡Un traje es un símbolo de calentura para mi y para los que gustan de hacerlo con #trajeados ¿Y a vos? ¿Te gusta?

Hace un rato ya un día me escribió un pibe onda 21 que me decía que era muy nuevo y quería aprender de teteras. Tapado el como yo buscaba sigilo y bajo perfil con lo que me propuso chatear un poco de temas varios relacionados con la sexualidad, las teteras y la vida….

Los chat fueron avanzando uno a otro hasta que cruzamos foto de pija y claramente nos gustamos. El nunca la había comido y a mi se me antojo que me la coma un pendejito pero los problemas surgieron cuando el estaba ocupado en mi horario libre. La teníamos difícil… El finde al ser tan tapado el no podía y lo dejaría en evidencia teniendo que inventar y mentir.  Todavía no quería hacerlo aunque creo que tarde o temprano lo hará…

Pensando un poco barajamos la chance de encontrarnos tras boliche onda 5am un finde y matarnos pero a mi no me cerraba… Él, miedoso de que lo agarren, inventaba boludeces poco viables.

Un día se me ocurrió algo… un poco fantasía un poco la única que quedaba: Pasa por mi trabajo y te la doy en el almuerzo.  A el le cerraba la idea porque en ese horario no tenia que explicarle a nadie que salía y yo podía darle lo que buscaba.

Arreglamos día y hora, el apareció en la esquina vestido con jogging y remera algo temeroso. Yo lo salude bien normal y nos fuimos caminando hablando de boludeces. El me marca que se me notaba bien el paquete en el pantalón de vestir, le dije que ahora lo iba a ver bien de cerca.

¿A donde fuimos? Al Famoso Cyber con cabinas del centro en la calle Maipú.

Entramos juntos y nos pedimos una cabina cada uno con una película pero a ninguno le importaba cual. Yo agarre una de colegialas y el agarro una de travestis. Nos dijeron cubículo y bajamos. Simulamos que cada uno se metía en una cabina pero los 2 fuimos a la mas cómoda, la de el, la del fondo.

Dentro de la cabina yo puse mi película y el como que no sabia que hacer hasta que le dije que se siente, lo bese y arranco la peli junto conmigo amarrándole la mano y frotándola en mi bulto. Se me pone dura. El empieza a abrirme el cierre y mientras yo lo ayudaba con el cinturón.. Llega a mi bóxer y la sigue frotando, chupa mi bóxer y mira para arriba, yo ya con cara de depravado le digo “sacala”.

Me hace caso y saca la pija, la mira, me baja la piel hasta el final y se la pone en la punta de la lengua… yo la tenia explotada así que empujo y se la meto hasta el fondo, el tose.. Le gusta… vuelve a hacerlo y ahí yo me bajo todo hasta el piso y me quedo en camisa con los pantalones bajos bombeando la boca de un pibe que debutaba con mi pija.

En el proceso descubro que a el le gustaba mirar mi pija y pajearme, lo dejo.. Yo apoyo la cabeza en la pared para atrás y me relajo. Todo placer. Lo vuelvo a mirar y la tenia en la boca saboreándola como helado en cucurucho, veo entre sus piernas la pija afuera y se pajeaba con una mano mientras me pajeaba con la otra y la comía. Yo ahí me calenté a más no poder y le pregunto si la quiere. El me dice que no.

Acepto pero le digo que le aviso así el se corre pero que necesito acabar el se ríe y sigue mamando hasta que en un momento se me pone como el acero, siento fuerza desde todo el cuerpo y en la cumbre el solito se corre y mi lechazo vuela directo hacia el otro lado de la cabina. Lechazo veloz y abundante… salieron un par así y el se mancho de leche con las ultimas gotas, se ríe y agarramos el papel higiénico. Nos limpiamos.

El mientras yo me secaba el se pajeaba y me la miraba… le pregunte si le gustaba, me dijo que si… le dije que siga… el me la miraba fijo hasta que en un momento se para, se acomoda y la leche voló hacia abajo del televisor. Cara de satisfacción que recompense con una toqueteada.

Ambos ya felices y extasiados nos limpiamos pero yo le dije que me tenia que ir, le dije que si quería que se quedara, el me dijo que mejor se quedaba para que no se den cuenta arriba. “Dale” respondí y con un saludo de manos me fui acomodándome la camisa dentro del pantalón.

Arriba pagando miro para abajo buscando mi plata y veo mi zapato negro levemente manchado de blanco, sonrío, pago y me voy.

Seguime en Twitter

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

One Reply to “#TETEANDOLOSVIERNES: Dar pija de traje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE