#TeteandoLosViernes: Buenos Aires a Full Spa.

Compartir
Sex Hunter
Fernando River
Organizamos con un twitero (@j3r0paBsAs -lindo pijon de 21 añitos) ir al famoso sauna. Primera visita de el a un antro y era mi primera vez en este en particular con lo que sali de casa ya con ganas de ponerle onda a un lugar nuevo. Siempre conocer cosas nuevas es interesante ya que uno se da una mayor idea del mundo en que vivimos y puedo encontrar un nuevo lugar de joda.

Me encontré con mi twitero amigo en la puerta y entramos onda 16hs. El sauna esta ubicado en Viamonte 1770 – 011 4371-7263 (puerta a rejas verde al lado de portón grande verde a metros de Callao) y apenas entras hay una recepción que te lleva a una puerta donde tocas timbre y un tipo en la caja te abre. Ahí viene la parte del pago en donde por $280 (efectivo o débito) te dan ojotas y una toalla + un candado numerado para ir al locker.

Una vez que pagas pasas la ultima puerta y ya estas dentro del sauna donde ya vimos gente en toalla y nos fuimos a cambiar a los lockers donde estas bastante incomodo, de parado y con poco lugar. Una vez en toalla salimos e hicimos una recorrida… hay un bar con TV (Rusia-Croacia en vivo) y atrás sigue un pasillo largo donde tenes a la izquierda el sauna húmedo, el sauna seco y las duchas con baños pero si seguís derecho en el fondo tenes zona de privados onda darkroom pero me gusto que había camillas y las puertas tenían una cadenita para que no te jodan. Luego de pasear por ahí subimos al 2do piso siempre atrás y también estaba lleno de habitaciones dark.

Desde la parte del bar hay otra escalera que lleva a otro 2do piso donde hay un jacuzzi que nunca vi burbujear y un par de habitaciones con sillones.

a-full-spa-buenos-aires

Con mi compañero nos metimos en un cubículo, luego de morirnos de calor en el sauna donde ya nos habiamos toqueteado, y en la camilla nos chupamos y pajeamos ante la atenta mirada de un voyeur (esta lleno) y luego nos separamos para investigar cada uno por su cuenta.

Yo me puse a boludear por ahí.. miraba la gente, evaluaba las instalaciones, paseaba por los recovecos y buscaba las zonas de mayor joda. Los cubículos son interesantes, tienen puerta con traba, camilla en general en buen estado (puede estar lecheada) pero hay tacho y dispenser de servilletas. En algunos vi forros sobre el servilletero. Bien.

a-full-spa-buenos-aires

En un primer momento me quede en la zona oscura donde me toquetié con un par pero había 2 actitudes:

  • Unos que esperan desnudos en su cubículo o culo para arriba o pajeándose algunos con luz prendida y otros no. La verdad esos así disponibles no me atraían.
  • Otros como un pibito copado q al pasar a su lado me ofreció pete. ¿Como negarse? Tendría 25 así que nos metimos en uno de los privados, apagamos la luz y luego de poner mi toalla en la camilla el se quedo parado tocándome hasta estar duro y se la comió toda. Saboreaba muy bien la pija y cuando yo estaba re por acabar me pidió que lo coja pero ya me dio fiaca con lo que le dije que no y se llevo la lechita de regalo. Escupió en el tacho.

Paseando subi a la parte delantera y el jacuzzi estaba vacio, toque el agua.. calentita! Pero a simple vista se podía ver cúmulos de leche en el fondo del agua. Limpieza para atrás aunque en el Hotel Castelar es igual.

¿El jacuzzi es bañarse en agua lecheada? Paso.

Traté de buscar joda pero había gente tirada en los sillones viendo el alargue y luego habitaciones vacías. La joda claramente es abajo o en el fondo arriba y abajo.

a-full-spa-buenos-aires

Pase por el sauna húmedo y era respirable, (no como el Castelar q te morís), me fui al seco y habia una poronga larga dormida en un chabon que estaba tirado. No había onda. Volví al fondo.

En el fondo abajo dando vueltas me metí en una cabina a descansar y paso algo muy loco, un pibe onda 20 muy afeminado se me metió de una sin darme bola y se quedo espiando a los vecinos cogiendo. Yo lo toque pero el ni bola… así paso 2 veces yo tmb miraba pero no había gran cosa… el ya cuando quiso entrar x 3ra vez le dije “o me la chupas o te vas” y se fue entre quejas pero al toque apareció un morocho onda 35 según él chileno pero su español era malo así que deduje brasilero. Una verga del tamaño de un rexona. Larga y ancha. Daba gusto! Nos pajeamos juntos el me chupo pero en un momento saco una botellita muy chiquita que aspiro. Yo me quedo sorprendido, era popper… se volvio loquito y me re chupo los huevos y la pija hasta que acabe. El me saludo y se fue. No me dejo ni hacerlo acabar.

Al bajar volvi a ver a mi compañero… el ahi tambien con onda de irse los 2 habiendonos divertido y acabado fuerte. El había pasado por el microcine donde se oajeo con un pibe y luego lo chuparon de a 2 mientras él también chupaba. Muy caliente todo. Se fue feliz…ahu  Fuimos a cambiarnos donde hablando de la gente mayor del Castelar otro visitante nos conto sobre Homo Sapiens donde, segun el, (onda 45) había muchísimo abuelo onda +70 años. Nos retiramos.

Conclusión:

El Buenos Aires A Full Spa es un lugar interesante donde por poca plata accedes a un sauna amplio con instalaciones razonables y varios lugares para la joda. Las cabinas están bien equipadas con luz+servilletas+forros y a pesar que esta mojado el piso ves una camilla que con tu toalla te podes acostar a coger o descansar. Sonido de fondo de la zona cabinas: Hombres gimiendo. Los saunas están buenos pero no son grandes… entraran 5 personas en el seco y unas 8 en el húmedo. Con respecto a la gente, todos están en la onda coger, no es como Castelar que hay que disimular… acá todos te miran y todos quieren hacer algo así que depende de vos activar o ponerte histérica, si te abrís de gambas en la zona oscura coges seguro. El bar ofrece tragos y alcohol a precios módicos y se puede dar vueltas libremente con las copas. Por lo menos un sábado a la tarde frío y lluvioso había fácilmente 30-40 personas en general de 18 a 35, algunos onda 40-45 y pocos +50. Para mi eso fue un plus pero como bien saben esto es azar.

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

4 Replies to “#TeteandoLosViernes: Buenos Aires a Full Spa.”

  1. ¿Qué dia se pone muy bueno?? Yo versatil fachero y limpio, buena pija buen culo, busco pendex hasta 30 años, no mas. Vuelteros histericos y afeminados NO. Me van los trios.

  2. Hola, yo pensr ir hoy a las 12:30 pero no se q onda, nunca fui aa nada de eso y me pone medio nervioso pero a la vez tengo unas ganas q me saquen leche… Q onda a esa hora, quizas voy el jueves si junto pelotas jajaa

    1. No arrugues! en el buen sentido! tranqui que la mayoria son respetuosos y no vas a tener ningun kilombo. Mi compañero de aventura fue x primera vez a un lugar asi y termino siendo peteado. Se fue muy contento y me pidio volver jaja

      Anda un viernes a la tarde-noche, un sabado todo el dia o un domingo a la tarde. No te vas a arrepentir! si queres algo mas tapado y tranquilo podes ir al spa castelar.

      Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE