En bolas por Palos Verdes

Compartir
Sex HunterEste finde largo decidí hacer una ultima parada en un antro para luego tomarme unas pequeñas vacaciones de tetera ya que en verano me da calor y prefiero paja con aire acondicionado…
palos verdes

Palos Verdes abrió como centro nudista en noviembre de 2002. El campo hasta ahora era una vieja fábrica de cerámica.

 

Fui al paraíso nudista  “PALOS VERDES” que está en el partido de Moreno.

El lugar: lindo, agreste, grande pero un poco descuidado. Tendrían que mejorar un poco la parte edificada y servicios ya que están un poco venidas abajo. El lugar son 6 hectáreas y hay muchos lugares para visitar entre los yuyos, pileta y hay habitaciones.

Hacia el fondo, en alguno de los recovecos de la finca, Ricardo -el dueño- ha decidido conservar parte de la historia de la casa. Allí dejó los hornos de barro de una antigua fábrica de cerámicas. En el planeta nudista esos hornos ahora ya NO son de cerámicos, son presentados como templos, las “grutas swingers” de Palos Verdes: “¿Sexo? –pregunta Ricardo–: nunca lo hicieron a la vista, pero que lo hay, lo hay; te das cuenta porque aparecen los preservativos en los tachos”.

Ambiente: Yo vi algunas parejas hetero, algunas homosexuales, algunos solos que se la pasan dando vueltas mirando todo y nada mas…

Mi experiencia: Llegue a eso de las 10:30 de la mañana y apenas entre me desnude en lo que seria el “estacionamiento” y deje todo adentro del auto. empece a caminar y vi gente en la pileta completamente en pelotas nadando o tomando sol, caminando y ya en un bosque vi la primera pareja garchando (mina cabalgando un tipo)… después seguí caminando y me empezó a pasar lo que me paso durante el día… había chabones que fueron con sus minas y querían que me las coja con ellos mirando (a mi no me copo mucho la onda) pero también hay minas y chabones que van solos y ahí estaba mi fantasía de ese lugar.

Atrás de la pileta pase caminando cerca de una chica gordita en tetas que me saludo y me pregunto si era nuevo, le conté mi status, y ella me invito a quedarme con ella y me contó un poco la onda… la cosa es que tenia muuuy buenas tetas, se me paro y garchamos. Así me paso con ella, con un pibito onda 20 años que estaba tomando sol cerca de la segunda pileta y con 1 mina mas veterana onda 65 en las habitaciones cuando estaba tomando algo a la tarde.

palos verdes

Ricardo, dueño de “Palos Verdes” –un lugar a los que los nudistas naturistas rechazan- también sufrió la discriminación, pero la que padeció fue su hija: “Un día salí en una revista y, pese a que me prometieron que iba a salir de la cintura para arriba, me sacaron entero. Mi hija me llamó llorando y me dijo: “¿Por qué me hiciste esto papá?”. Supongo que todavía la sociedad no está preparada para esto”. Hay que tener los huevos de amianto para hacer un asado así…

Es un lugar al que básicamente va gente en pelotas de todas las marcas y tamaños. Te encontrás con osos, putitos chicos, viejas, parejas gay, parejas hetero, minas solas, viejas hechas mierda onda 80… yo creo que es una lotería total el ambiente que te toque como cuando vas a los cines pero me gusto mucho. La sensación de quedase en bolas y caminar sin que nadie se inmute… o pajearse debajo del agua en la pileta mientras una mina se pone protector delante tuyo es genial. Tuve varias situaciones onda morbo… una pareja de osos quería que les chupe el culo a ambos pero no me gusta… Creo que lo que mas me gusto fue el respeto de la gente y la buena onda.

No es un lugar para llegar y coger con cualquiera como los cines. Hay que laburar un poco, caminar, charlar… conoces gente y lo bueno en mi caso es que charle con muchos copados de varias edades.  Me contaron que los mas jóvenes no somos lo habitual…

Lo recomiendo pero es la suerte y habilidad de cada uno. (NOTA, hacete un recorte o algo porque toooodos los que vi estaban muy prolijos en todo su cuerpo… sin contar la higiene, IMPECABLE y que TODOS se cuidan con forro.)
palos verdes

TARIFAS TEMPORADA 2017 / 2018, POR LA PRIMERA VEZ PASAR EL DIA ES GRATIS PARA MATRIMONIOS , HOMBRES SOLO NO,
LUNES A VIERNES
MATRIMONIOS U HOMBRES SOLOS $300.- MUJERES SOLAS $50.-
SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS
MATRIMONIOS U HOMBRES SOLOS $400.- MUJERES SOLAS $50.-

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. alex
  2. Gerardo
    • Jorge
  3. robi
    • Sex Hunter Sex Hunter
  4. javier
  5. Pablo
  6. Pablo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE