#TeteandoEnSanFrancisco: Diva’s

Compartir
Sex HunterSiguiendo en San Francisco un martes a la noche no quería quedarme durmiendo en el hotel por lo que investigando en internet ví un lugar llamado “Diva’s”. Bar con show dedicado al público travesti y a los otros también. Estuve analizando reviews por un rato hasta que finalmente me decidí a ir.

 

Al principio al entrar fue un garrón porque estaba casi vacío. Publico de un par de trabas una sola realmente linda. Tome 2 Stella y me dediqué a observar el panorama, poca acción pero parecía haber chances claras de coger ya que más tarde venía show en vivo y me decía la barman (drag Queen) que tarde se llena fuerte….

Onda 11.30 ya éramos unos 5 hombres y unas 8 trabas que estaban dele joder entre nosotros y hablando entre ellas. Varias latinas y un par me aclararon luego de apretar y manosearlas que cobraban. Tarifas? Completo 200 dolares sin límite de tiempo. Oral 100 pero me dijeron que prefieren otra cosa.

A eso de las 12 arranco un show onda karaoke donde varias chicas cantaron y bailaron mientras bajaron las luces y las otras estaban dele tocarnos las pijas para tentarnos a pagar. Una se me quedó en tetas en la cara y me pajeaba por arriba del pantalón pero yo no iba a poner esa guita x un Pete. Una de las chicas mas buenas onda me dijo que había una que no cobraba y que seguro iba a estar conmigo si quería. Le tire onda y efectivamente lo haría por placer.
Hasta las 2 y pico nos quedamos charlando y tomando hasta que nos fuimos al hotel.

En mi hotel básicamente al entrar a la habitación se bajó el vestido mostrando unas tetas geniales y me empezó a besar. Besos que me sacaron la remera y más tarde me empezaron a dar en la pija. Nos desnudamos y a la cama. Ahí paja y pete a full yo chupando tetas hasta que finalmente le llene todo el abdomen, tetas y un toque la cara de leche. Ella se reía y me dijo “te calentamos mucho me parece”. Ahí la ayude con una buena paja pero me tente, le puse forro y la re petie hasta el final….era a modo de agradecimiento, la había pasado re bien.

Luego de darle una toalla ella se cambió y charlamos un ratito, luego se fue. Tuve miedo que me salte con que quería unos mangos pero no… Fue por amor al miembro.

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE