Visitando al Andrologo

Compartir

Hace seis meses visite al Medico andrólogo SERGIO M. ASZPIS porque voy al Gym y estoy tomado anabólicos indicados por mi Medico Deportologo. Tales stanozolol, sustanon, etc. Mi clínico me aconsejo contralor . Cuando visite a este medico me pareció que era gay me pregunto cosas muy privadas como si era heterosexual ,bisexual o homosexual si me masturbaba. Por orgullo personal le dije que era hetero pero que algunas veces había tenido historias homo con compañeros de entrenamiento del Gym. Me dijo sacate la ropa y quédate en boxer que te tengo que revisar y palpar. Así lo hice me peso, me midió el pecho y palpo testículos con boxer  a esa altura me puse al palo y me dijo acostate en la camilla y sacate el boxer que te tengo que medir el contorno testicular para ver sino hay atrofia por los anabólicos.

Cuando me saque el bóxer estaba al palo con mis 18x4cm  circuncidados. Me toco el miembro y me dijo sos recalentón y tenes un poco de liquido preseminal  en puerta. Luego me la pajeo un poco y le chupo totalmente hasta que acabe. Date vuelta que tengo que revisar la zona anal. Me dijo veo que sos un activo riguroso no estas desvirgado pero ya lo vas sentir en su momento. Su consultorio esta Av. Sta. Fe 3085,PB “C”/ TEL: 4822-6033 ATIENDE LOS MIERCOLES DE 17 A 20HS. Sigo yendo para contralor con remeras ajustadas y mini boxer, slips chiquitos . Me dice que tengo un lomo espectacular que soy un macho soñado. Le encantan los chicos MUSCULOSOS de 20 a 35 años que hacen fierros y dedica una 1hora y 30 para examinarte y demás. Lo recomiendo para los fierreros la van a pasar muy bien. Atiende por Medicus y OSDE.

Saludos,

Pablo

 

Diego De Alzaga

Cordobes. Aeronavegante de Aerolineas y Austral, Licenciado en Administración de empresas.
Fashion and physique photographer, Professional dreamer, y totalmente creyente de la frase que reza: “No ilusiones a una persona con palabras, si no le vas a corresponder con tus acciones.”

Compartir
Latest Comments
  1. martin
  2. Hernan
  3. Rodrigo
  4. Juan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE