CALIENTE COMO UNA PAVA EN EL CINE DE CONSTITUCIÓN

Compartir

EL VIERNES ESTABA TAN CALIENTE, YA QUE HACIA COMO DOS SEMANAS QUE NO CHUPABA UNA PIJA Y NO ME COJIAN EL ORTO, ASI QUE ME MANDE DE UNA AL CINE PORNO DE CONSTITUCION EN LA AVENIDA GARAY. ERAN LAS 18.30. NO LO CONOCÍA,, Y ESE DIA LO HICE. PAGUE LA ENTRADA $160 Y AL CRUZAR LA CORTINA ME MANDE AL BAÑO. HABIA UN TIPO CON GORRA PERO NO ME CONVENCIÓ SU CARA Y POSE YA QUE PINTABA PASIVO. VUELVO A LA SALA Y ME MANDO POR LA ESCALERA HACIA EL BALCÓN QUE ESTA EN PENUMBRAS. HABIA DOS TIPOS, UN PAMI Y UN GORDO. AL TIEMPO EL GORDO ME MANOSEA EL BULTO Y ME LO PARO. PELE PIJA Y ME LA EMPEZO A CHUPAR UN RATO LARGO LO QUE ME EMPEZO A DAR PLACER. ME CHUPO LAS TETEILLAS Y LOS HUEVO EN FORMA ALTERNADA. ME PONGO DE ESPALDAS MIRANDO A LA PANTALLA Y ME LA APOYA HASTA QUE ACABO. ME SECO Y ME LEVANTO LOS LIENZOS. VOY ABAJO Y ME SIENTO UN RATO. VUELVO A SUBIR Y APARECE UN PENDEJO QUE SE UBICA EN EL MEDIO DEL BALCÓN.

HABÍA DOS PAMIS CERCA PERO SE TERMINAN YENDO. ME ACERCO AL PENDEJO Y AL ACERCAR LA MANO TENIA LA PIJA AFUERA Y RE DURA. SE LA EMPIEZO A PAJEAR Y A LOS MINUTOS SE LA CHUPE HASTA EL FONDO. BUEN TAMAÑO DE PIJA. AL SUBIR LA CABEZA ME EMPIEZA A BESAR Y DE UNA ME COMIÓ LA BOCA DE UN CHUPÓN BIEN PROFUNDO. A LOS MINUTOS LE SIGO CHUPANDO LA PIJA Y GOZABA EL GUACHO. LE PREGUNTO SI LA QUERIA PONER Y RESPONDIO QUE SI. SACA UN FORRO DE LA MOCHILA Y SE LO PUSO.. ME PONGO CONTRA LA PARED Y DESPUES DE PONERME GEL EN EL ORTO ME LA PUSO. ENTRO PERFECTA LA PIJA. CUANDO ESTABA BOMBEANDOME A PARECE OTRO PENDEJO PAJEANDOSE Y ME ACERCA LA PIJA.

Y DE UNA SE LA CHUPE. MIENTRAS UNO ME DABA PIJA POR EL ORTO, EL OTRO ME LA DABA POR LA BOCA. QUE PLACER, POR FAVOR. ME CALENTURA ACUMULADA ESTABA SIENDO ATENDIDA POR DOS PENDEJOS. ESTUVIMOS UN RATO UNIDOS POR ORTO Y PIJA Y BOCA Y PIJA. EL QUE ME COJIA PARO Y ME LA SACA Y EL OTRO DE LA BOCA. SE PODIA DECIR QUE ESTABAN HECHOS. YO SEGUIA CALIENTE Y ME ORTO LUBRICADO Y DILATADO QUERIA MAS PIJA, ME LIMPIE Y BAJE A LA SALA Y DESCANSE UN RATO. YA ERAN LAS 20.30 Y COMO NO HABIA ALGUIEN MAS QUE ME GUSTARAN SALI PARA COMER ALGO EN EL OBELISCO Y ENCONTRAR MAS PIJAS PARA MI CALIENTE ORTO. ASI LO HICE, PERO LO CONTARE EN OTRO MOMENTO.

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

One Reply to “CALIENTE COMO UNA PAVA EN EL CINE DE CONSTITUCIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE