Spa “Homo sapiens”.

Compartir
  Con una buena limpieza, buena atención y porque la entrada sigue siendo barata  

Calles Gascón a metros de la Disco Amerika. Hay un cartel indicativo. El lugar es inmenso (el spa más grande). La entrada parece la de un cine, luego una barra de unos 20 metros larguísima.

Al fondo el microcine porno con muy cómodos sillones para estar solo pajeandote o en pareja tomando mate. Por unas escaleras llegas a la zona de locker (todo iguala) te desvestís y te pones toallas y hojotas.

Esta abierto de 12 a 23 hs pero luego de las 20 hs no queda nadie. Al fondo los saunas (seco y húmero), la ducha escocesa y los reservadas (muchos), a un costado baños.

Te dan masajes y las 2 veces que los hice no hubo ofrecimiento de “accesorios”. Hay recovecos y lugares para perderse. Rango de edades todos mayores de 40 años. Poca histeria.

RESUMIENDO: De 1 a 5 mi puntaje es un 4

 Porque es uno de los saunas más grandes, con una buena limpieza, buena atención y porque la entrada sigue siendo barata en relación a otros que tal vez son más conocidos pero que atienden muy mal, como ya les hable la semana pasada

GASCON 956 – BUENOS AIRES – ARGENTINA
TEL. 4862-6519

ABIERTO TODOS LOS DIAS DE 12hs. a 24hs.

Tulipán 

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Javier
  2. Marcelo
  3. Ivana
  4. Anónimo
    • Marcelo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. sergio
  9. Anónimo
  10. bRaN
  11. Anónimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE