Spa del Hotel Castelar. Veteranos al vapor.

Compartir
Ubicado en el centro de Buenos Aires en la hermosa Av. de Mayo 1150. Este edificio es histórico ya que por el pasaron un sin fin de hombres relacionados con la cultura, los deportes, política  y el quehacer nacional e internacional. Allí se alojó Federico García Lorca cuando estrenaba sus obras de teatro en Buenos Aires, en el cercano Teatro Avenida durante  los 6 meses que vivió en Argentina en 1933,  y se cree que en el sauna del hotel debe haber hecho de las suyas, (¡Si! ¡Ya en esa época los hombres lo hacían!). 

 

Por Federico Gastón | El Spa del Hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo 1150, ya ha sido mencionado en este blog.
A continuación mi experiencia del día de hoy. La edad promedio de los clientes es de 60 años. Todos muy morbosos. El lugar es alucinante para los amantes de los hombres maduros.

Circuito de Hidroterapia + Masaje corporal de 30 minutos + Reflexología de pies de 15 minutos + Almuerzo o Merienda = $1000. Pero hay otras alternativas con descuentos.

La entrada con descuento sale 370 pesos los martes y jueves. Un pequeño lujo en estos tiempos pero que lo vale teniendo en cuenta la comodidad y si te gusta cojer en un lugar que no huela a mierda y es sumamente limpio. 

En cualquiera de las salas de vapor podes sentir como los ojos hambrientos te recorren y siguen ante cada movimiento de toalla. Todo es muy sutil y respetuoso. En la sala de sauna húmedo, en donde el vapor apenas deja ver las caras, es donde sucede la acción. Sentado en un rincón y forzando la mirada a través del vapor pude ver como un tipo pajeaba a los dos que tenia sentados a cada lado. Todo en silencio, con el único sonido de los borbotones de agua que generar el vapor asfixiante. Muy erótico.


Me fui de ahí para recuperar el aliento e hidratarme con un poco de agua mineral y me cruce con un muy interesante señor de 60 años (yo tengo 45). Intercambiamos miradas y dos palabras, ya que el código del spa es el silencio – nadie conversa. Nos sentamos a mirarnos y mostrarnos, descorriendo la única prenda que se usa en el lugar, una mínima toalla que cubre los genitales, de material muy fino que con el calor del vapor se adhiere muy sensualmente y sugiere erotismo a mas no poder. Luego de unos diez minutos, me susurra: “sos el más lindo del lugar. Me encantas”.
Con el ego bien alimentado y muy atraído por su bigote, sus canas y su generoso pene, me dispongo a seguirlo. Me guía hasta un baño ubicado en la parte de atrás de spa. Entra él primero. Luego yo. Entramos a uno de los cubículos y, ya sin toallas que nos separen, nos trenzamos en un abrazo, beso, apoyada, masturbada, manoseada y vuelta a empezar. No se cuanto tiempo estuvimos dándonos puro cariño y excitación, pero probablemente no fue mucho ya que la calentura nos consumía. Llegamos a tremendo orgasmo silencioso besándonos y salpicándonos con nuestras acabadas. Tremendo. Nos volvimos a entoallar y de ahí a las duchas.
Solo restaba vestirse, encontrarnos en el hall del Spa y salir a una Buenos Aires que nos encontraba muy relajados, como solo un baño turco y sexo caliente puede dejarnos. Un beso y un recuerdo para atesorar.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

9 Replies to “Spa del Hotel Castelar. Veteranos al vapor.”

  1. Tengo 55 bien llevados, digamos que choreo 7 u 8 años menos, en invierno suelo ir cada tanto.La verdad el material no es de lo mejor, solo 2 veces consegui vergas de mas o menos buen porte, por lo que preferi solo pajas y que me la mamen.Tuve la suerte de que varias veces me la han mamado mas de 3 o 4 en fila….un lujo!!! En lineas grales esta barbaro, ya que como dice Daniel no es un cogedero!! con un poco de cuidado podes tirar mucha leche, ademas de disrutar de los placeres del spa y de la sala de relax. Si sos pendejo garpa y si dios te bendijo con buena chota (gracias dios) ahi no importa la edad!!

  2. el lugar esta muy bien puesto, pero no tenes lugares para hacer algo, los dos bañitos son minimos y mu expuestos .Podes estar horas mirando y mirando y nada mas . Antiguamente el sauna de vapor estaba a un piso mas abajo y era un descontrol . pero ahora lo pusieron todo en el mismo nivel y es totalmente de vidrio, por lo cual, cuando baja el nivel de vapor quedas al descubierto . Toda la remodelacion fue hecha para cortar la onda cogedero que se habia armado abajo .
    En sintesis un toqueteo , incluso una paja ultra rapida podes pegarte, el polvo en el baño es posible pero no vayas pensando en que sera facil. Invertiras horas , para de seguro salir mas caliente de lo que enttraste

  3. Tengo ganas de ir, no porque me copen demasiado los maduros, sino porque me parece interesante el lugar.
    Tengo 25 años, quedaré demasiado desubicado si voy?
    Nunca fui a ningun spa ni nada de eso, porque soy bien masculino y reservado, pero me da curiosidad

    1. La onda de los spa es ser “masculino y reservado” este hotel no es un cogedero como A Full o similares, la gente que va ahí en general es casada, y va con carpa, van pibes de tu edad también así que no vas a quedar desubicado y el hecho de ser joven es un plus… Yo iba mucho cuando tenia tu edad y me iba con algunos mangos porque habia “señores” que me garpaban… o sea…

        1. coincido c el tema de la juventud… yo todavia a los 27 soy medio “perseguido” en los antros x ser joven e inclusive me ofrecieron guita varias veces..

  4. Los empleados saben lo que pasa, pero si te ven tienen que hacerte alto quilombo. Traten de mantener perfil bajo.
    Hay baños atrás cerca de las duchas y adelante cerca de la barra. Los dos se pueden usar como reservados. (mínimo de disimulo).
    En la pileta del hidro tambien pasan cosas, por abajo del agua.
    Siempre hay algún que otro turista perdido, pero el 95% está en la búsqueda de pija. Guarda con ella 5%restante! Tanteando disimuladamente antes de tirarme de cabeza.

    1. Si la verdad es que si queremos evolucionar, es mejor un ambiente higiénico, respetuoso, calido y lo mejor, eso si hay que laburar un poco mas, pero vale la pena, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE