¿Sometido por amor? “Te voy a cojer en todas las formas que pueda…”

Compartir

El 2 de enero a través de Grindr, contacte con un vago del barrio, lo había cruzado varias veces en el colectivo, él un flaco bisexual. Arreglamos y fui a entregarle el culo de una. No doy vueltas, me gusta ir, decir hola y paso siguiente ya me tenes en bolas y con la pija en la boca, y así fue, el vago viene normal tirando a gruesa, una pija re linda de ver porque se le pone durísima mal.

En el sexo, me gusta volver loco al otro hasta lograr que entre a un grado de locura y tome parte en la situación y me recontra reviente a lo loco.

Se la chupe haciendo garganta profunda a más no poder, por ratos se desesperaba y me agarraba de la cabeza y me fundía a full,  así más de media hora , hasta que dijo: -no, te tengo que romper el culo ya- y así lo hizo y con bruteza mientras se lamentaba: -no quiero acabar, pero no aguantó mas-, entramos en una psicosis donde yo me movía a full y el trataba de hacerme sentir su verga en el fondo,  y así acabó con unos gritos tremendos de placer diciendo: no podes, no podes.

Me vestí, pase al baño y me fui. ..rogando que me escriba- más allá de la performance siempre encuentro una excusa para tirarme atrás, está vez la edad, el 23 y yo 32 aunque siempre me dan entre 24 a 27- , dos cuadras y cayó su mensaje:

  • que buen culo que tenes;
  • seguido de: nunca me la chuparon así ;
  • y felizmente finalizando con un: mañana te cojo de nuevo…queres?

Así fue, al otro día me tuvo regalado y ahora ya “conociéndonos” se animo a darme más duro y a tratarme ya como de su pertenencia. Ese día me dijo: te animas a trío? Le respondí que si. Sin imaginar todo lo que iría a suceder. 

A la próxima semana me escribe diciendo que consiguió a alguien para trío. Fuimos y resultó que como hace 7 años atrás ya había estado con este tercero, así que pude actuar en confianza y ellos también. Garchamos desde las 20 hasta las 24 hs con un intervalo de 45 minutos. A toda costa hacía cosas para volverlo loco al flaco y tenía con que, porque el tercero era dotado, ponele unos 21 cm y bien venosa, perfecto. La pase re bien.

Cuando nos volviamos caminando de la casa del tercero, el flaco me pregunta de donde lo conocía,  si ya había hecho tríos con él, etc.. me sentía un cualquiera…cuando se acercó a mi, me agarró la cola , apretándome y me dijo:

ME VOY A BUENOS AIRES A FINALES DE FEBRERO, HASTA ESO,TE VOY A COJER EN TODAS LAS FORMAS QUE PUEDA.

Me volví loco,  me copó que me diga algo así. Si ya me gustaba, me empezó a gustar más; ERROR. ¿Seré tan barato que me llega más que me digan algo así a un “me gusta tu personalidad”…?

Dos días después, otro trío.  En su casa, y me trajo un vago muy muy dotado… no era tan atractivo… pero tenia una mega-verga, me hizo gritar de verdad, me refiero a que siempre trató de no perder la línea sensual, ¡está vez pegue unos gritos! Se re zarparon, ambos. Hubo doble penetración. Quede fusilado.

Un par de días después me escribe: te espero a las 22, Viene un vago que la tiene bien gruesa y a las 1 llega otro que también viene bien armado, te la vas a bancar?
Voy. Obvio, me la banco. …no me quedo otra…

Fui, me espero con un pendejo mortal de 20 años. Una buena mamada a ambos. Después una Verga en mi orto y la otra en mi boca. Este pendejo tenía que irse antes de las 24 y para acabar me recontra fundió. Se fue Nos quedamos solos “descansando” hasta que me dijo que se la chupe hasta que venga su otro amigo, estuve como cuarenta minutos chupándosela,  todo perfecto, por fin otra vez sólo con él.  Hasta que llegó el siguiente. Me dejo en cama y fue a buscarlo porque no se ubicaba. Sentí cuando llegaron y le dijo: pasa pasa, ahí lo tengo, no sabes lo que te espera. Lo dijo en un tono como de orgullo, como si yo fuera un producto suyo. Así nos emprendidos en un nuevo trío,  a esta altura ya ni la sentía.

A la semana siguiente, me llevo con uno que era la primera vez que hacía trío, el tercero estaba muy nervioso, creería que ni lo disfruto; en cambio yo lo re disfrute porque pude coger mucho más con el vago, fue como.que estábamos solos… al fin.,. A esta altura debo confesar que como un pelotudo ya no quería más tríos, quería estar sólo con él y me parece que se dio cuenta que me pasaba algo más,  porque cuando nos volvíamos para el barrio casi que ni me hablo.

Los siguientes días lo veía conectado en grindr siempre con un:  con ganas o con lugar ya, etc. .. me desesperaba que no me busque. 

Lamentablemente tuve un pico de estrés- por otros tantos motivos obvio- y estuve en reposo absoluto.

En esos días me escribió: si podía ir a su casa, que iba a ir el segundo con el que habíamos estado. Le conté que no me encontraba bien y me dijo: recuperate, yo después te doy toda la pija que necesitas.

Ahora ya estoy mejor, y mañana lo veo.. no se con quien me llevará, no pregunto;quiero estar con él que ya se debe estar por ir.

Me “sometí” a esos tríos, por hacerlo sentir lo máximo. Me gusta mucho, pero no quiero que sea mi novio, sólo quiero que me coja a mi y a mi y a mi,  los días y las horas que quiera.

Necesitaba contarlo. Cualquier cosa me contactan, es la primera vez que cuento algo así,  tengo muchas historias así.

Saludos desde Jujuy.
Mr. E

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

2 Replies to “¿Sometido por amor? “Te voy a cojer en todas las formas que pueda…””

  1. EXCELNTE SITIO CHE
    SOY MAX DE TUCUMAN, MASCULINO ADULTO, VERSATIL AMPLIO, BUENA ONDA, DE TRATO Y CHARLA COHERENTE, AMISTOSO, QUERIENDO CONOCER ALGUIEN DE IGUALES O SIMILARES CARACTERISTICAS PARA AMISTAD Y LO QUE PUDIERA SURGIR DE INTERACTUAR. LES DEJO MI WHAT SAPP +5493816227705 (MAS,CINCO,CUATRO,NUEVE, TRES,OCHO,UNO,SEIS,DOS,DOS,SIETE,SIETE,CERO,CINCO ) ABRAZOS DESDE TUCUMAN, ARGENTINA

  2. Complicado no??? He estado en tu situación y tb del otro lado… esa frágil línea donde comienzan a rodar los sentimientos y no queda claro el contrato tácito de lo q hay… y de lo q no hay… al menos te estas comiendo buenos pedazos que en el norte no abundan (soy de salta) me imagino tu cara de sacrificio cuando te pide un trío y vos con tan de q el participe aceptas jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE