Sobre saunas, cogederos, pijas, machos y relax

Compartir

A full

Mucho se ha hablado últimamente acá de los saunas y de gente que tiene 27 años y empieza a conocer. Yo a los 27 ya me conocía todos los saunas de Capital. El primero al que fui era uno que estaba en Maipú al 500 en un subsuelo, además de las salas de la sauna había dos más de relax con luz baja donde se daba el garche. Siempre había oficinistas calientes llenos de leche y turistas, lastima que lo cerraron.

sauna

Otro que conocí fue el Olimpo en Viamonte al 700, si bien era chico, tenia cabinas donde varias veces me recogieron unos buenos machos. La cagada era que para ir a las cabinas había que pasar por el bar y la zona de las mesas. Ahí se hicieron varios encuentros de los “fiesteros”. También lo cerraron.

saunaOtro sauna mítico también fue el de Parque Centenario, antes de los chinos, durante los chinos y en su última etapa en que lo llamaron “Energy Spa”; tenia pileta, hidromasaje, una sala de baño finlandés grande, en el piso de arriba donde estaban las cabinas y donde también me recogieron entre varios, la sala de relax con las colchonetas una al lado de las otra, donde una tarde había muchos activos y pocos pasivos y en esa sala me di el gusto de pasarme de pija en pija cuando los tipos se tiraban boca arriba y me esperaban mientras cabalgaba una chota, acababa y seguía con la chota del macho que estaba al lado. Una lástima porque también lo cerraron.

 

A Full spaOtro sauna al que fui es Unikus en Av. Pueyrredón, te mata subir las escaleras empinadas, es chico y siempre se caracterizo por gente mayor a 60 años; en este una vez me cojió  un tipo con su pija de 27×6. ¡Cuando la vi me quería morir!
Pero me dijo: “tranquilo que te la voy a meter despacio” –así fue-, no podía creerlo cuando la tuve toda adentro. Como hacia rato que no la ponía, acabó una cantidad de leche impresionante que llenó gran parte del forro. ¡Nunca me voy a olvidar de esa reverenda pija!

 

También conocí a una semana de inaugurado Homo sapiens, buenas cojidas me llegaron en sus cabinas y las zonas de relax. Me acuerdo de una tarde que me tiré en una camilla en bolas boca abajo, y cuando llegaba un activo con ganas de coger le daba un forro y me cojía, así pasaron 8 tipos. Lo más excitante era ver como se calentaban los demás cuando veían como me cojian en la camilla. Si bien sigue abierto, se ha llenado de mucha gente mayor y decrepita.

 

También conocí a pocos días de inaugurado el sauna Nagasaki, estaba todo reluciente, las duchas, el hidro, la sala leather, el sótano sado, el ascensor, las cabinas y la “sala de ordeñe”, pero como todos entró en decadencia, la falta de mantenimiento desde ya hace tiempo hacen que uno no vuelva. Igualmente queda el recuerdo de todos los garches y cojidas en sus cabinas y sus salas.

eating cum

A Full: estaba muy bueno hasta hace ya 12 años que lo vi muy caído y sucio, la gente re histérica y de bajo nivel. Cuando estaba embolado en una cabina, pasa un vago y me dice si quería hacer un trío –dije que si, volvió con su amigo, uno pelado alto y nos dimos con todo, chupé dos pijas a la vez, hicimos mamada de pija en cadena, trencito, cabalgata con chupada de pija. Estuvo tan bueno que repetimos a la media hora. Eran unos mendocinos que estaban trabajando en CABA por unos días, cansados de laburar y embolados en la gran ciudad cuando se aburrían se iban al sauna, mención aparte para los menducos ¡que son re fiesteros!

 

El Castelar también lo conocí en los 90 pero nunca fue un cogedero, siempre hubo tipos mayores, veteranos y no tanto como en el Hotel República, el Finlander con pileta e hidro, buenas salas de sauna pero con mucha luz, tampoco daba para más de una chupada o paja pero la gente se las rebusca.

Nunca fui a Colmegna, además de caro está atendido por minas, leí –no fui nunca- que hay mucha loca y PAMI.

 

Es una lástima que ningún empresario argento se tome al sauna como un verdadero negocio y servicio como es en Europa. En Barcelona estuve uno donde entré a las 19 horas y salí a las 7 de la mañana, estando dentro cené, me cojieron, dormí y desayuné. Solo cerraban de 10 a 12 para la limpieza del lugar. Inolvidable experiencia.

 

Rolo

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

27 Replies to “Sobre saunas, cogederos, pijas, machos y relax”

  1. Homo Sapiens esta bueno, yo 67 activo, voy regularmente, me chupa bien la pija, los huevos y el culo y siempre la pongo. Lo recomiendo, ahora dentro de un rato voy

    1. Raul, tengo 70 y estoy bastante bueno. Me muero por comerme una buena pija con alguien detrás que sepa manejarla. Tengo muchas ganas de ir a Homo, pero me detiene el temor de que no pase nada. Han chance para personas como yo en ese lugar vos crees? o solo garchan allí los maduros mas jovenes?

  2. West say club lo mejor en sauna fui en varias ocasiones, me garche a varios neoyorquinos un italiano barbaro y un pendejo australiano no mayores de 30 espectacular, los negros son impresionantes lomazos pero no son de mi gusto , tambien mucho oriental , pero hay para todos los gustos , pero por sobre todo gente bien mantenida. Lo recomiendo

  3. A mi el unikus me gusta yo tengo 38 y siempre voy y hay sus 40 y tanto.muy buenos.y sus 50 y 60 q te sorprenden. Siempre me.voy satisfecho de pasivo.y activo de verdad de 10 voy cada 15 dias.

  4. Hola. La verdad que en Buenos Aires conozco Homo Sapiens, Nagasaki, A Full y Tom’s. Me ha ido muy bien a veces, regular otras y lamentable otras, cuestión de suerte no mas.
    Pero lo que quiero compartir es mi experiencia en saunas de afuera: en San Pablo fui a tres o cuatro, en general muy buenos, cogí y me cogieron bastante. En Edimburgo fui a uno chiquito y me recontrague de frio(era enero), pero me acuerdo que le chupe la pija a un escoces pelirrojo que tenia una verga descomunal. También fui a uno en Budapest, y me lleve una grata sorpresa: los húngaros que estaban eran muy cogedores, aunque inexpresivos. la pase bien pero diría que un 7 de nota. En Santiago de Chile y en Lima fui también, y la experiencia fue buena, pero olvidable. SIN DUDAS que la mejor experiencia fue en Bogotá. Fui a un sauna, con resultado mas o menos. Pero lo lindo fue un lugar que era un bar de nudismo y sexo, se llamaba Dark Club, me lo recomendó mi gran amigo bogotano, que era cliente. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!! Un lugar de verdad alucinante. Todos los machos en pelotas, cogiendo en lugares abiertos a media luz, se armaban unas orgias increíbles. Fui dos veces en un mismo viaje y la pase genial. Me acuerdo que la primera noche que fui era la noche argentina (habían ambientado el lugar con camisetas de la selección y boludeces así) y cuando dije que eran argentinos, el dj me anuncio por el micrófono y fui el macho mas buscado…..cogí MUCHO esa noche, tanto de activo como de pasivo, participe de varias grupales. Con decir que entre a las 23hs y salí cuando cerraban, a las 7 am del día siguiente……fue una experiencia genial..si van a Bogotá y aun continua funcionando, lo recomiendo mucho….Además los machos colombianos son muy dulces pero muy calientes también y cogen bárbaro…..bueno, en otra ocasión les cuento mas experiencias….

  5. Recomiendo en Cordoba capital el sauna 466 en calle Tucumán 400. Muy buena onda y se la pasa genial, estuve el fin de semana y fue una excelente experiencia.

  6. bueno mil disculpas por no tener experiencia jajaja yo la verdad antes no fui a ninguno xq en general aca los comentarios son malisimos! siempre onda que esta todo destruido y muchas veces se quejan de la gente mayor pero como en todas partes… la verdad nunca crei q el publico mayor fuera el 98% de la asistencia…

    Muy copado haber conocido varios y en su esplendor, ojala hubiera alguno aca que sea la mitad de lo que son los europeos como muchos cuentan

    1. Sex Hunter, te recomiendo ir a Markus Palermo, ayer el masajista me hizo un pete de película free, solo tenes que tirarle onda de hacer algo sin pagar por el final feliz.
      El flaquito que esta en la recepción se mete en los saunas y también tira onda para hacer algo.

  7. Hola queria compartir mi humilde experiencia.hayer domingo 16/07 siendo unos d los dias mas frios del año decido conocer un spa.no sabia a cual ir.xun lado pensaba qno iva a aver ni el loro x el frio y x ser domingo.mamaderaaa.si sabia m ubiera ido tipo 1 dla tarde.cai tipo 6 dla tarde.y avia bastante gente.estaba nervioso al prncipio entre eso y el frio la poja se m metio para adentro.pero ni lerdo ni perezozo encare para las cabias a buscar calefaccion humana.al toke ya estaba al palo y pajeandome kn 3 chabones mas.no acabe asike fui en buscar de placer masculino sin sikiera salir ala luz un pendejo ( m di cuenta x su cuerpo lampiño suave y su voz aniñada)m agarro la pija y m susurro:dame lechita papu.y yo avbiamente accedi.nos metimos en un cubiculo m sente y el iso lo sullo.m la mamo x 5 minutos asta qno pude mas y le vacie mi nectar en su boquita.sin sikiera tutubear accedio a tomarse todo y limpiar mi falo tdavia erecto.m bañe y m fui al jaquzzi ahi charle kn una pareja q era habitue y m imvitaron a un trio mas tarde antes de q se vallan.asi segui 3 horas mas.coji a 2 chabones.m garcharon 1 ves y m peteron una ves mas.la verdad q excelente mi primera ves en un spa.la verdad q voy a ir mas ceguido!!!

  8. Yo conozco todos los saunas, creo que los único que me faltan conocer son el Castelar, el Colmegna, y Finlander, después fui a todos.
    El que recomiendo ahora es Madison, que esta sobre Medrano, para mí es el mejor, la entrada sale $200, pero vale la pena, esta bien mantenido dentro todo y lo que tiene el plus es que tiene pileta y eso de nadar desnudo y tocarse en el agua me puede. Je.
    En A Full nosé como estará ahora, pero tuve una mala experiencia, porque una vez fui a mi locker, y estaba como si alguien lo hubiera forzado, gracias a dios no me robaron, pero desde aquella vez que deje de ir.
    En HomoSapiens si bien la mayoria del público es gente grande, la mayoría de las veces la he pasado bien, lo recomiendo.
    Y en Unikus pense que la iba a pasar bien, pero fui una vez sola y no me gusto para nada.
    En Nagasaki que es del Abasto, fui varias veces, y también la pase bien, pero muy descuidado.
    Y por último, Engergy el de Parque Centenario, fui una sola vez, y también gente grande. Una pena la verdad.
    En fin, eso es todo.

      1. Esta en Medrano 1047, es casi Cordoba. Vale $200 pero vale la pena, abre desde las 13 hasta las 23 los días de semana. Y los sábados está hasta las 5:00 a.m.
        Lo único malo que va poca gente, y es cuestión de suerte, yo generalmente voy los sábados a la tarde y hay bastante gente, y fui varias veces los días de semana y no había casi nadie.
        Pero como dije arriba voy a Madison a relajarme a la pile, y los que atienden ahí, son muy buena gente.

      2. Fui a Madison y no vi gente menor de 40 años. En realidad, no vi mucha gente, solo a dos.
        En A Full vi muchos veinte/treintaañeros lindos, pero no todos estaban dispuestos más que a pasearse, algunos hasta no hacen nada de nada.
        Me parece que un día muy copado para ir es el lunes (cualquiera) a Homo Sapiens. Además de los veteranos de siempre, a la siesta se puebla de oficinistas de trampa y como leí por ahí, de peluqueros de día de franco.
        Se te extraña en TWT, capo.
        Abrazo

  9. Muy bueno tu comentario, opino igual, el que era exelente el sauna SALUD, FRENTE AL PARQU3E PARQUE CENTENARIO, VOS LO NOMBRASTE… MUY BUENO LO TUYO… VICTOR HUGO…

  10. Hola.
    También he estado en todos los saunas. Y la he pasado bastante bien. Actualmente el único ‘potable’ para mi gusto es Madison Club en Almagro. Y la pregunta del millón ¿por qué será no los mantienen? Nos gusta que haya jóvenes y no son capaces de poner promociones reales para los mismos? ¿Será que los dueños tienen otros interes para tener abiertos estos lugares con tan poca gente y en tan mal estado?
    Cuando funcionaba estaba bueno el Blog de los sauneros.
    Abrazo Larry

  11. Soy saunero onda spa desde los 18 años, tengo 58 y tenes razón en todo lo que decís pero a mi en los boxes del baño de Finlander me han garchado muy bien varias veces (voy desde hace 30 años no a coger pero como se pusieron un asco los sauna gay volví con dobles intenciones) Comencé a ir mas frecuentemente al Colmegna porque Finlander primero se puso mixto y luego, hace dos semanas lo cerraron. En Colmegna en el baño de arriba en la sala de descanso también me garcharon un par de veces. Es la onda queme gusta, con carpa. El Castelar, salvo cuando era joven y en el vapor abajo me han hecho de todo (el mundo no cambia, la juventud siempre garpó aunque ahora no tengo de que quejarme, histéricos hubo siempre) nunca me gusto porque no tiene piscina y me encanta meterme en bolas con el cuerpo rojo de calor., ademas de esa estupidez de tener que ir al hidro con shortsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE