Situacion teteril en baño de Coto de Charcas.

Compartir

baño-sanz

 

Señor maduro se ve atraído por joven pasivo. El joven le comienza la succión para erectarlo. Después de un rato de costarle, logra un poco de dureza. En ese momento le coloca un condón y se encrema la cola. El joven se pone en posicion de revista y el maduro comienza a empujar. Después de un rato de empujar sin lograr el coito por la blandura carnívora, el maduro se quita la gomita, la tira y le dice al joven con voz enojada y dudosamente masculina y en formal literal: “sos un histerico, me pones un forro, te encremas y no me abrís bien el orto para poder entrar”
Un poco de autocritica no viene mal señor!

Sicol

 

No proyectes tu frustración: 

La frustración aparece en nuestras vidas cuando no conseguimos realizar nuestros proyectos, sueños y deseos.

Es habitual, haberla conocido, aún así es una incómoda compañera de viaje, ya que no te permite volver a soñar, ni a imaginar nuevos proyectos.

Los sentimientos que la acompañan van relacionados con el momento personal que vivamos, aumentando así los sentimientos de ineficacia, de bajo autoconcepto personal, de complejos, falta de motivación e ilusiones, de fracaso…

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

24 Replies to “Situacion teteril en baño de Coto de Charcas.”

  1. Hoy fui tipo 09 AM y encontre un gordito de limpieza pense que no era del palo pero le termine tirando la goma. El baño esta muy bueno, tiene camara para que se vea quienes ingresan pero durante la mañana no la miran. Segun me comento.

  2. Una tetera extraordinaria es los baños del coto que esta en Santa Fe casi esquina Escalabrini Ortiz. La otra vez fui y los baños estan en el subsuelo. Baje por la cinta mecanica y no habia ni el loro. Son amplios, limpios y no hay casi seguridad. ideal para hacerlo tetera.

  3. el carrefour de beruti cosa de 3/4 años atras era la gloria. cada vez que iba enganchaba algo. pero parece que la quemaron y de buenas a primeras colgaron el cartel de “pedir llave en linea de cajas”. el coto de charcas esta bueno pero siempre estuvo vacio. la unica vez que hice algo ahi fue con un flaco que arregle por manhunt. por ahi uno dijo que ya esta activada, pero pase un par de veces ultimamente y la vi igual de vacia que siempre.

  4. Buenas, como va chicos? Recien pase por la tetera del carrefour de beruti y aguro, les aviso que ya cerraron ese baño, me fui hasta el coto de charcas, es una tetera ideal, tranquila, la gente de seguridad no da bola, no entra nadie a molestar, pero no tuve suerte, no habia nadie en el baño, estuve un rato y nada (la semana pasada pude mamar una buena pija por ahi), de ahi me fui hasta el coto de juncal, y no es recomendable, se ve todo, esta muy desprotegido, si caen los de seguridad se arma bardo.

    1. No solo es ideal sino que muchas veces sino las más los de seguridad ahi se prenden. Especialmente de mañana hay un morochito que la vá todo re fiestero y es e jefe de seguridad ahi. Ahora hay dos nuevos de limpeza. Uno par ce un ropero onda rugbier de ojos verdes mide casi 190 con una soberana pija, ese siempre está a la pesca que lo mamen o alguno que se deje coger. El otro es algo mayor pero bien fisicamente de pelo corto y hermosa pija, más bruto y animal. Si van siempre lleven forro porque nadie lleva nada y siempre se termina en 4!!!. Tipo antes del mediodia caen repartidores y les re cabe que le saquen la leche ahi o en las escaleras que van al 3er subsuelo que está clausurado y no vá nadie. A la media tarde caen los de caudales de Prosegur y siempre, siempre hay dos o 3 que van en banda al baño a pajearse y buscar joda por un rato. Es ahi cuando los de limpieza cierran el area, si estás adentro, tenes al menos 6 en fila para que te rompan el orto. Otra cosa no quieren.

  5. Para los que vivimos en zona barrio norte – palermo no solo se activo la tetera del coto de charcas sino tambien la del carrefour de beruti y aguero . Ahi por la tarde hay un repartidor narigon que la tiene enorme y a veces se hace una escapada para que se la chupen . Les dejo mi skype para mas info : naranja39. Saludos

  6. yo en ese me petiaron a veces unos cadetes, esos de pantalon azul y remera roja y una vez uno de camisa blanca y pantalon negro que era mas capanga me culio en el ultimo box

  7. no voy a dar datos par no quemarte, pero si estas leyendo, acordarte del ñoba, las miradas y despues salimos a chuparnos las vergas cargadas de jugos en tu auto, estacionado a unos pocos metros de la tetera. Como disfrutamos no?

  8. jajajajajja, pobre pibe!!!! encontrar la falta en el lugar del otro es un rasgo histérico que pretende ocultar la falta propia. De eso puede hablar mejor Ale K, que es el psicólogo de cabecera de esta página. Pero repito, pobre chico, las cosas que en la vida hay que aguantar.

  9. TIPICA REACCION DE PUTO… (VEO QUE ALGO QUE SE LLEVA ADENTRO HASTA DE VIEJO)

    TIENE UN PROBLEMA Y NO SE HACE CARGO…
    SIEMPRE ECHARLE LA CULPA AL OTRO ES MAS FACIL

    jajajajajjajajajajajaja

  10. yo he visto algo similar, pero con final diferente cuando se fue el maduro, y con el pasivo en esa misma posicion y asi encremado le hice yo por su cola, le hice hasta dejar la lactea en sus tripas asi se fue mejor contento y no con el enojo para el maduro blandoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE