Situación incomoda en McDonald’s Florida | Policías y teteras

Compartir

Sex HunterLa verdad nos estamos yendo a la mierda y hay que decirlo, se estan regalando para que venga la policía a detenerlos en las teteras. Después a no quejarse… nada de represión a putos, ni dictadura… se van al carajo.

mc moron

Los baños del Mc tienen ese no sé qué… que atrae hasta a la cana…

La semana pasada fui al MC de Florida, con 2 compañeros de laburo y me encontré re-meándome mientras caminábamos hacia allá por lo que les dije mi pedido y subí al baño saltando de a varios escalones, cuando llego a la planta mas alta abro la puerta y me encuentro con la típica situación de baño atestado de hombres haciendo nada. Varios con el celular, otros mojándose el pelo o lavándose las manos sin haber tocado el jabón…  me hago el boludo aunque ya sabía lo que pasaba.  Los mingitorios estaban llenos y con cola, pero sin embargo a pesar de esa “presión” los 4 que estaban ahí no se movían ni terminaban de mear nunca…

Al cabo de unos minutos largo en voz alta un: “y muchachos? vamoo” a lo que a los segundos otras personas dijeron lo mismo y se libero todo. Meo y bajo.

mc donaldCon mis amigos ya con la comida nos quedamos de pedo en la misma planta que el baño porque era de esos mediodías que no podes ni entrar al MC de tanta gente… al rato que estábamos charlando de cualquier boludez escuchamos gritos y toda la gente mira para los baños, obvio, un no gay friendly se encontró con la misma situación que yo y armo escándalo.

Un tipo salio del baño a los gritos diciendo “están teniendo sexo en el baño, seguridad”  y “hay un nene en el baño”… se armo mucho revuelo, un par de minas y tipos se pararon para ir hacia el baño y cuando salieron varios (un par los vi antes) el denunciante empezó a los gritos con “estos putos estaban cogiendo en el baño” y señalaba a varios que se iban adelantando, la situación, mirada para abajo y paso veloz casi trotando.

Un tipo en la escalera los frena y suben 2 de seguridad rápidamente que empiezan a mediar en la situación pero se volvió muy tenso todo porque la gente sentada empezó a insultarlos a todos con las clásicas “andate a un telo hijo de puta” o “puto de mierda raja de acá porque te fajamos”… realmente se puso incomodo todo porque mucha  gente se paro y los acusados que serian unos 4-5 estaban con cara de pánico. Varios sufrieron empujones y a uno una vieja lo agarró del pelo amenazándolo con que lo va a mandar a la cárcel donde ahí si lo van a coger… realmente se pudrió todo, con mis amigos agarramos las bandejas y empezamos a guardar todo como para irnos a la mierda pero en segundos llego la policía e hizo bajar a todos los implicados para aclarar la situación.

Comimos rápido y al bajar vimos que todavía había gente rodeando a 3 a las puteadas y la policía estaba entre indagando y protegiéndolos porque se pudría todo.

Carpa y moderación muchachos! 

Esta imagen se da en las películas porno, jamás en la realidad, por eso leé más abajo cuales son tus derechos en el caso de que te detenga la cana…

 

Lee acá —->>>¿Qué hago si me detiene la policía?

 

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. Turko
  2. Dario
  3. Andrés

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE