Sexo con extraños | Adrenalina pura

Compartir
Bred Sinclair
Bred
Es muy frecuente en el mundo gay la búsqueda de personas desconocidas para tener sexo. Las vías utilizadas son diversas, sin lugar a dudas, que la tecnología ha abierto muchas más oportunidades, desde avisos clasificados, Facebook, Twitter,  páginas de encuentros, listas de contactos y diversidad de apps que ofrece el mundo virtual, pero también el real.

SCRUFF, no es muy usada de este lado del charco pero se pueden encontrar buenos ejemplares, sobre todo SIN HISTERIA. Los mensajes no se pierden y la app no se cuelga.
SCRUFF es la app gay de encuentros de primer orden* gracias a su fiabilidad fuerte, perfiles expresivos, chat poderoso, álbumes privados, y comunidad diversificada de más de 12 millones de chicos gay, bisexuales, trans y queer en todo el mundo.
* SCRUFF es la app gay social con la calificación más elevada según un análisis independiente de APPLAUSE en 2016 sobre cómo 1,5 millones de consumidores en EE. UU. clasifican las 97 apps de encuentros más populares con más de 10.000 críticas en App Store.

En las apps se buscan contactos para concretar un encuentro sexual rápido y bastante anónimo. Muchas veces sólo se saben algunos datos de la otra persona, generalmente sólo aquellos que sean de valor en torno a la parte física y sexual: preferencias sexuales, físico, edad, gustos sexuales son los que más se destacan.

Creo que estos hechos pueden tener varias causas que lo expliquen, por una parte no es fácil para los hombres gay tener contacto con otros hombres en los ámbitos que se encuenta. Lo que para un hombre heterosexual estaría permitido, para uno gay sería más de difícil, pero no imposible dependiendo en los ámbitos que esté inserto.

Grindr es la red social móvil GRATUITA numero 1 del mundo para conectar chicos gay y bi. Chatea y conoce chicos sexys, atractivos e interesantes de forma gratuita o suscríbete a Grindr XTRA para ver más chicos y obtener más funciones y más diversión. Si bien la opción argenta ofrece a mucho gato encubierto, vendedores de popper y merKa.

higiene intimaEl sexo con desconocidos implica un plus de adrenalina por la excitación que se genera, en conocer a otra persona, sólo para tener relaciones sexuales. En el caso de tener relaciones sexuales con varios hombres diferentes es deseable ser responsable con el riesgo sexual que se quiere asumir en el cuidado personas, por eso se recomienda usar siempre preservativo.

También influye que muchos hombres gay buscan solamente un momento de disfrute sexual puntual y no complicarse con una relación estable, por lo que el sexo con personas diferentes es una opción. Tener sexo de forma reiterada con la misma persona puede pensarse que se puede ir estableciendo un vínculo, que quizás no todo el mundo esté dispuesto a establecer.
Algunos hombres buscan en estos encuentros algunas prácticas que con su pareja no realizan, que pueden ir desde sexo oral, penetración anal e infinitas posibilidades.

También en el gym

El 25 % de los usuarios de gimnasios afirmó haber tenido sexo dentro de sus instalaciones por lo menos una vez en los últimos 12 meses, de acuerdo a una encuesta realizada por la compañía de lubricantes íntimos Anal Lube, hecha en Argentina y publicada por nuestro partner Dambiente.com

Gimnasios con “onda”

Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires.

Donde además de sacar músculos, te sacan la leche

  • Es el Smart Club que está en Humboldt casi Gorriti,es un gimnasio buenísimo para unas pajas cruzadas o algo más.
    Está abierto de lunes a viernes las 24 horas. Hay acción desde las 20 hasta medianoche casi todos los días, pero los viernes tipo 2 hay acción en las duchas. El lugar está bueno y si alguien entra hay tiempo para disimular. No lo quememos.
  • On fit Lomitas. Gym nuevo. Los vestuarios van muy poca gente y se puede hacer casi de todo. Ideal para gente de zona sur. Muchas pajas cruzadas. Recomendable!
  • Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.
  • Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. El sauna del sportclub Belgrado R es un lujo, pasa todo lo que se cuenta en la nota, punto por punto.
  • Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de jogging, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.
  • Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 
  • Mega gym: la sede deBelgrano pasan muchas cosas y el circuito sauna húmedo/seco/duchas es un festín para los sentidos.

Las causas comentadas en este artículo no son las únicas ni excluyentes entre sí… ¡cada persona es libre de hacer lo que desea de forma responsable!

Bred Sinclair

27 años, profesor de profesión, estudiante en la vida (Aun me falta mucho por aprender) amante de libros y películas de ciencia ficción, amateur en todo lo relacionado al amor en busca de su media naranja pero mientras tanto pruebo otros cítricos…

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE