Sexo anal, ¿te lubricas bien el culo?

Compartir
Mariano SepulvedaHoy el tema que me ocupa es el de los lubricantes en las relaciones anales, porque me he dado cuenta que todavía hay mucho nene por ahí que cree que con saliva todo se arregla. Algunos no tienen drama, pero últimamente me he encontrado dando cátedra en la cama de cómo lubricar el culo de mi amante y después me mandan mensajes agradeciendo aunque el culo se lo estén dando a otro!

 

  • Para el sexo gay los hombres tenemos un espectro ilimitado de lubricantes para elegir, todos con diferentes características, beneficios y usos.
  • El lubricante de silicona es muy bueno y seguro para usar con forros de latex, pero es caro, mancha las sábanas y no se puede usar con juguetitos sex de silicona.
  • El lubricante a base de agua se seca rápidamente pero es seguro para los juguetes, puede ser que tu partener se quede seco a mitad de la empomada, cosa que hará desastres en su ano y porque no en tu verga.
  • Los lubricantes a base de aceite son los que mas salida tienen en el mercado para contrarrestar los efectos de los anteriores son buenos para la mayoría de los juguetes sexuales que quieras meter y meterte en el culo, pero… siempre los hay, no pueden usarse con el látex.

Desde que tengo relaciones con hombres me he dado cuenta que el sexo gay es un país de maravillas aparte en cuanto a líquidos se refiere, porque con una mina, salvo algo de perfume o que tenga la concha seca no usas nada más, en cambio “entre hombres” hay lociones, lubricantes –y un fondo elegante que es básicamente químico. Tenemos que saber, por eso que sustancias irritan el revestimiento anal y cuales no, porque aquello que irrite la mucosa del ano, también irritará la uretra.

 

Si no queres terminar como el pasivo de la foto LUBRICATE, vos también tenes que gozar! Me he dado cuenta que muchas veces el pasivo llega a la cama pensando que a los activos nos gusta que sufran solamente, y si bien es parte del juego nos gusta que gocen también, el goce del otro calienta.

En esta comparación entre los dos géneros, también me he dado cuenta que los hombres son los que están mejor preparados si de sexo anal se trata, las mujeres rara vez entregan por una cuestión cultural, pero en el caso de que lo hagan, generalmente no están preparadas. Los varoncitos en muchos casos llegan a la cama con un enema previo hecho, lubricante de algún tipo, y tal vez… solo tal vez con algunos dedos dentro, para favorecer la dilatación.

Esto pone loco a cualquier activo, porque revela que lo han estado esperando, o que alguien se adelantó e hizo el trabajo de “tunelear” antes que llegáramos.

Como decía en el sexo “entre machos” algo vas a necesitar para permitir que tu macho entre por atrás, ya que tu culo –digámoslo abiertamente- no es una vagina. El culo no produce su propio lubricante natural y realmente el sexo será miserable sin él.

La mayoría de los chicos que descubren el lubricante anal que mejor les calza –¡cuak!- empiezan a disfrutar del sexo y tienen una vida más plena, esto se hace a partir del “ensayo-error” que hay en todas las relaciones entre personas, por eso es importante tener una persona en la cama en la que confíes como para ir enderezando siempre este tipo de ensayo que se hace a veces con esos machos que te vas bajando del Grindr o el Tinder. Siempre hablando. Si no hay confianza no hagas nada, no solo tenes que complacer al otro, tenes que sacar algo de la relación que vas a tener en esa cama. Tenes que gozar, no sos un agujero a rellenar.

Hay muchos lubricantes como hombres por ahí. ¡Vamos a lubricarnos!

Mariano Sepulveda

Periodista, Abogado, estuve ligado a la música y al deporte, llegué a jugar fútbol soccer profesional. He escrito en periódicos y guiones para televisión.
Involucrado en el show business y fanático de River, emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes. Padre soltero con dos hijos…

Compartir
Latest Comments
  1. juli40
  2. Pablo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE