Sex Delivery | Cuando el garche fijo acude a que le glaceen la cara.

Compartir

Sex HunterEste post es para destacar a esa gente copada que entrega su alma por saciar las ganas mas profundas en el peor momento de otros.

Hoy hablaremos del garche “fijo” pocas veces ponderado pero gran aliado de la vida.

carneTodo empezo basicamente porque el otro dia fui a un evento con unos compañeros del laburo y a la salida, el plan se acabo pero yo tenia ganas de seguirla como mínimo con una chupada como resultado final pero claro… nada es garantía y viajar a las 3-4am hacia un cogedero ya es una fiaca.

Así que decidí mandar el clásico “como va?” de las 4am a la persona indicada y bue… “estoy volviendo para casa, te veo ahí en un rato?” … “mmm obvio bebe” y listo. Llegue y el delivery sexual llego a los pocos minutos. Sacamos todas las ganas acumuladas y la mandé de regreso a su casita. Yo no pongo un mango, es todo por amor al obelisco de carne.

Me sucede hoy en dia con una mina pero he tenido pibes y hasta un traba que yo sabia que un mensaje a cualquier hora que el estuviera despierto era empezar a moverlo para satisfacerme. Nada de viajar ni encontrarnos en algún lado… todo muy delivery a casa sin escalas ni vueltas.

Recuerdo que yo tuve 2 pibes principalmente con esa función mágica, primero uno tenia uno que era el petero del barrio como todos habrán leído en otro post pero ese tenia la contra que tenias que ir a la casa y después tuve otro pibe que ya como era vecino (lo agarre por grindr) era cuestión de que se cambie y haga una cuadrita. A veces venia así como estaba en jogging o con lo mínimo, el celu y las llaves.

El traba fue mi época mas turbia y también me tenia que mover yo hacia un punto medio porque no quería que venga a casa y ademas porque ella era temerosa. Le daba miedo encontrarse en la casa de alguien pero para telo no tenia vueltas… 5 o 6 mensajes y estaba todo arreglado. Telo mitad y mitad y huevos vacíos.

Insisto en que todos deberíamos armar esos garches, no es difícil y siempre hay alguien dispuesto a hacerlo con uno o con varios. Yo prefiero ahí algo mas personal ya que necesito la confianza y bueno… también hay que decirlo…  tiene que ser un garche probado. Nada de nuevas experiencias sino algo que vos ya sabes como empieza y termina, es garantía y sin vueltas. Los vuelteros mueren de bronca cuando uno tiene estos garches porque ellos se quedan llorando excusas mientras vos ya arreglaste para coger.

Ellos están con una paja enojados con la vida xq sus vueltas cancelan todo los planes mientras vos estas aplicando inyección de carne a un animal hambriento.

¿Hay mejor sensacion que cuando te vas de la casa de un garche o cuando le bajas a abrir en ojotas y se va la putita que vino a que le glaceen la carita? Yo tengo pocas así…

Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir
Latest Comments
  1. D
  2. PABLO
  3. Marcelo
  4. Tyn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE