Semen en el CEMENterio de Chacarita.

Compartir
Relatos de los lectores | Luis , de tres de febrero |

teteraAyer  tipo 16 horas y algo luego de andar por el centro volví al Cementerio de Chacarita y entré, camine hasta llegar al baño de al lado de la capilla , no andaba nadie , alguno que otro por ahí, se veía muy poca gente, y la impresionante paz que se respira en ese lugar.

Al ir llegando veo que había un flaco sentado en el banco de madera que esta entre la entrada de la capilla y el baño , el chabon jugaba con un gato, no tendría mas de 30 años , yo lo mire y dije: guauuu, el ni levantó la mirada, vestía pantalón de gimnasia azul y un buzo, yo entre al baño y me fui al ultimo mingitorio, son solo tres…

Cae la presa

Espere un rato y como no pasaba nada me dispuse a salir y empecé a arreglarme el pantalón otra vez, y ahí fue cuando entro de pronto este chico pero directo a la pileta a lavarse las manos, ni se daba vuelta y yo lo miraba con esos nervios y esa rara sensación de que no sabes si es de la onda o no.

Automáticamente cuando termino de lavarse se dio vuelta y vino al otro mingitorio de la otra punta, el vacío quedo entre medio de nosotros , pero se aposto ahí y ni señal de nada, aunque no se iba y era obvio que no estaba meando, hasta que de pronto entra otro tipo mas alto , morrudo, re de la onda en busca de acción pero no era de mi agrado, el tipo nos miro y amago a quedarse, yo por dentro pensaba:”que no se le ocurra meterse en el medioooo”  por suerte creo que noto la onda y se fue.

Actitud chongo

Ahí fue entonces que este flaco por fin levanto la mirada, nos miramos, le hice señas y al toque se acerco, con la chota en la mano, por Dios, su actitud y la semejante pija que tenia me calentó mal, solo dijo-Chupa chupa!!! Sacudiéndola, y parándose bien chongo.

Ahí nomas me baje, me hinqué, esa pija empezó a crecer increíblemente, era hermosa grande, gruesa , rica, mientras con una de sus manos la sostenía desde el tronco bajó mas el pantalón para sacar los huevos en una bolsa bastante larga y caída, una hermosura, chupe con ansias, con ganas, como suelo esmerarme cuando realmente me gusta, bien hasta el fondo de mi garganta, por suerte cuando me prueban siempre me dicen que lo hago muy bien.

El chongo desaparece

En fin mientras chupaba se escucho un ruido afuera, como si alguien fuera a entrar, pero no, no era nada, habia una quietud sepulcral, pero el flaco como que se asustó, y guardo la pija  repentinamente….vamos al del fondo, no pasa nada  …- le dije , pero huyo despavorido, y sonriendo me dijo, no no, esta bien , no importa … y salio, como alma que lleva el diablo.

Acabando contra los azulejos

No se como describir la calentura que me dejo…fue entonces cuando volvió a entrar el tipo de antes que no me gustaba y se agarro el bulto, pero por mas caliente que yo este, si no me gustas chauuu… salí y el flaco ni rastros , ni estaba , desapareció así que me fui al baño del fondo y me clave una paja saltando leche por toda la pared, nunca acabo ahí ni en ningún baño de estos, pero era tal la calentura que este ser me dejo que no lo pude evitar!!!!!

 

Luis , de tres de febrero
waltertebo@gmail.com

Luis (de tres de febrero)

Ex conductor de radio , ex guarda en linea de colectivo en la costa….Simpático , buena onda y sociable , me gusta charlar, la música en castellano, me gusta escribir novelas… y me gusta un “buen masculino”, no soy vueltero si realmente me gusta.

Compartir

36 Replies to “Semen en el CEMENterio de Chacarita.”

  1. Ayer pase x chacarita tipo 16:30, entre con el auto x Newbery, llegue a la rotonda de las capillas, tambien se estaciono un tacheto alto pelado con una dentadura mal arreglada. Di una vuelta y baje x la galeria 16, habian 3 obreros en el 2do subsuelo, no pasaba nada y sali. Al llegar al auto pasa el tachero, tipo gde, y meta charla me pasa toda la info del lugar, varios daban vueltas, entro al baño de la capilla y habia un viejo y uno de gorrita, no eran mi onda y salgo. Habia uno afuera q me intereso pero se fue al baño entre las galerias, lo sigo con el auto y justo pasa el carrito de la seguridad… el flaco se vuelve y yo sigo camino a casa. No hubo suerte. Es un laberinto ahi abajo y no llegue a la 23… Donde queda?

  2. El lunes fui al cementerio entre al baño de la derecha un tipo feo con la pija q no me gustaba después me fui a las galerías y Vi un pibe solo q creo q andaba en la misma pero no me gustaba después me fui por las galerías encontré 2 baños y nada en uno había un paquete de un forro en un subsuelo Vi un pelado q trabaja ahí estaba hermoso me dijo hola pero estaba hablando con otro viejo y no me dió seguir por ahí de ahí me fui al de la capilla entró un pibe con ropa deportiva pero no me gustaba cuando me iba Vi a uno en el banco afuera de los baños de la entrada estaba con una mochila se veía muy interesante tenía una gorrita me metí al baño a ver si entraba pero no así que me fui esta vez fue mejor q la otra q fui q no había nada

  3. Olas. Aca flaco alto. Morocho. Fisico normal. Con cero histerias. Solo busco buenas garchas. Y buenos momentoa de placer. Aca tenes el combo. Buen orto y buena garcha. Ojo solo busco buenas garchas. Vuelteros abstenerse. Mi cel 1536767494. Acabo de mudarme a Palomar. Ya saben solo buenas garchas y cero histeria.

  4. uhh entonces la leyenda es cierta, el flaco de barbita que aparece murió en un accidente hace 10 años, y muchos cuentan esto. se llamaba dalmiro carrasco. preguntenle a cualquiera de los cuidadores. le hacen petes a un muerto .
    dejense de joder ni en pedo voy por ahi.

  5. Me presentaron la pagina hoy.. Se siente raro leerme en los posteos. Recuerdo casi todas las situaciones que di pija. En cuanto a Luis cuando jugas de local lo mejor es hacer humo cuando hay ruido , no es un baño que suelo hacer algo ya que esta mas que quemado y la seguridad lo sabe.. Mas que nada por la cola de chabones que entran salen, vuelven a entrar, se quedan en la puerta etc.. Recuerdo perfecto por lo del gato estabas con un gorro o algo asi. Lucas no me es referente di bastante leche entre las galerias. Y Juan Cruz te recuerdo perfecto pidiendome carilinas y te di unos diarios!

    Gente el Cementerio como lugar sexual es genial! No usen los baños de la Capilla ni los de la entrada siempre ir al fondo aunque les den paja caminar. Tienen uno en las Galeria de Famosos y otro en frente a la Galeria 23. Y para lo que nos le temen a la oscuridad tenes todo un pasillo por la Galeria 23 a oscura. Baños en cuanto bajas a la Galeria 17. Siempre se puede esuchar si alguien viene por que retumba.

    Y al Columnista con el que me quede hablando hoy te debo una buena chupada de ogt y el plano!

    Abrazo!

    1. Es muy cierto lo que decis Guido… Hay que juntarse en esos baños y no en los de la entrada o capilla… Bajando a la galeria 23 en el 2do subsuelo hay un baño excelente… Pero es cuestion de organizarse y de ubicarse bien donde esta… Son unos escalones mas viejo… Esforcemonos asi no quemamos la tetera!

    2. Hola ¿Guido?, jeje es raro leer al protagonista del relato jeje , por lo que has visto varios aca te conocen , si me dejaste re loco ese dia jajajaja ojala me des la oportunidad de terminarlo . y si es verdad lo que decis de esos baños hay que tener cuidado, yo tambien soy medio desconfiado en ese sentido pero viste a veces te dejas llevar por la situacion, que buena memoria que tenes , yo si estaba con una boina!!! Bueno , ya te dije , ojala pueda volver a encontrartee y “acabar” eso de ese dia aunque no voy seguido por ahi pero se puede arreglar !! Abrazo!!!!!!

    3. Hola vas todavía al cementerio ? yo mamador de culito caliente y bancador. nesecito chuparla y que me cojan . su tenes amigos traelos así cumplo mi mayor deseo ser el fiestero de varios . berty 49 1161877853

  6. habia un chabon que laburaba ahi hace un tiempo que no lo vi mas , tenia una verga enorme , ahora quedo uno morochito que cuida atras de la capilla , pero ese te pide guita

    1. yo tampoco, hoy fui de 14 a 17 todo el tiempo yirando por los baños y lo unico que encontre fue un tipo en el panteon de los boxeadores que mepa que tenia onda… pero andaba ahi un policia con una mina apretando asi que no dio para hacer nada…

  7. voy a ir hoy a la 1 del mediodia hasta las 2. Tengo 34 masculino y busco chupar una buena pija. Si alguien se prende lo espero. Fui varias veces a los baños con distinta suerte. A donde nunca fui es a las galerias. Por donde se entra? Alguien se copa y me cuenta? Los espero diciembredel81@hotmail.com

  8. Pase este jueves (25/8/16) a eso de las 17hs (17:30hs cierran las puertas de entrada y NADA, recorri baño de la entrada a la derecha y el de la capilla, alguien me puede indicar donde está el de los actores? Laburo a 5 cuadras del cemeterio y puedo ir en la hora de almuerzo

  9. Man creo que ubico al pibe que hablas, Joguin azul zapas rojas y buzo gris con capucha azul.. 1,80 delgado con barbita. Me dio pija en una galeria y me lleno la boca de leche me dio mucho morbo y no me parecio puto. Creo que labura en el Cementerio. Si lo extraño es que me termino de dar la leche, cruzamos dos palabras y en unos segundos desaparecio como si se lo tragara la tierra o me dio pija un fantasma me quede con todas las ganas de sacarle el telefono!

    Lucas

  10. yo anduve ya varios dias y no pasa nada… un garron… no tengo suerte… el baño del crematorio clausurado y otros mas tambien estan cerrados. Solo el del panteon de los actores y el de la capilla parecen tener accion…

      1. suelo llegar tipo 16.15 muy justo de tiempo por eso no puedo hacer mucho… recorro el baño de la capilla, luego el de los actores… despues paso por el del crematorio (abandonado)… y de ahi veo que hago… no pegue onda… me gustan los maduros como el que limpia las tumbas de los actores (grandote, canoso y con pantalon pampero)

        1. yo entre tipo esa hora , lo recuerdo bien porque mire y faltaban como 40 minut para las 5 de la tarde…nunca habia encontrado algo asi.

      2. y voy cuando tengo algo que hacer por alla o porque voy a dar una vuelta por la zona , no tengo un dia especial!!! soy de martin coronado

  11. Hola creo que se del flaco que hablas labura ahi me paso algo muy similar hace 1 semana atras.

    Suelo ir cada tanto al Cementerio y me lo cruze llegando al baño del fondo pasando por medio de todas las galeria yo baje y el chabon me siguio al principio pense que me queria robar o algo asi. No le veia pinta de que estaba en la onda, me asuste un poco y me puse a caminar mas rapido queriendo salir para el exterior ( Chacarita tiene galerias subterraneas) con la mala suerte o buena que termine doblando mal y cuando retrocedi para tomar otro pasillo me lo cruzo de frentes a unos metros viendo unas tumbas de las que estan contra la pared y se tocaba la pija. Del susto pase al morbo y la verdad me quede mirando, el chabon se dio cuenta creo que por mi cara de puto viendo como se la tocaba tanto que en un momento la saco y cuando vi ese pedazo de lejos dije la quiero en la boca!! Me acerque timido me dijo si queria mamar, todo esto en medio del pasillo de las galerias ( Por eso pienso que labura ahi muy tranquilo el man, confiado) Le hice una terrible mamada y estaba tan caliente que deje que me la tirara mitad en la cara y en la boca.. La cagada mia es que fue tanta la calentura que termine acabando y manchandome el pantalon, Termine hablando con el chabon dos palabras se rio de que me manche, me pregunto si estaba bien y me dijo que se tenia que ir y tal cual desaparecio en un soplido, yo camiaba rapido para cruzarlo y queria pedirle el telefono cosa que no suelo hacer pero no lo vi mas pense en un momento que se la mame a un fantasma jaja (humor). Bueno fue mi experiencia tambien en el cementerio.

    Luis si sabes algo de el me gustaria poder contactarlo hablo de un flaco alto 180 delgado,ojos medios achinados algo de barbita y tenia pantalon deportivo azul, zapas rojas, un buzo gris con capucha azul o raja no recuerdo bien y una pija enorme minimo unos 19 20 portaba.

    Saludos a todos! Juan

    1. Hola la descripcion del flaco que haces es bastante parecida , igual que la de comentarios anteriores , pero no tenia barbita, pantalon azul pero el buzo no recuerdo si creo algo gris con rojo puede ser, si la pija era grande, gruesa , era flaco con mucha actitud varonil, solo que fue como si se asusto cuando escucho ruidos afuera y huyo dejandome una sonrrisa…las veces y pocas que hice algo ahi en el cementerio fue porque primero enganche afuera , en la estacion y fuimos para ahi sino , es muy raro que pase algo asi, fue tan rapido y cuando sali ni rastros del chabon…uyyyy che me hacen pensar cualquier cosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE