Seducidos y abandonados…

Compartir

Lautaro AnchorenaDos de nuestros lectores, Pende y Tatusilver dan cuenta con sus testimonios de algo que pasa en los baños de Constitución, la pagina es tan extensa que por si a alguno se le escapa este aviso lo ponemos en la principal, porque está bueno extremar medidas, sobre todo cuando en diferentes oportunidades a dos lectores distintos les pasó lo mismo en la misma tetera…

Daniel el VERGUDO encantador

tgarcho

El baño de Constitución es frecuentado por un man de entre 24/29 años, casi siempre tiene una gorra y lleva una mochila, se pasea de mingitorio en mingitorio mostrando su erecta y hermosa verga, además el vago esta muy bueno.
Pero ¡OJO! es de levante rápido, te invita aun telo de medio pelo frente a la estación, dice ser solo activo, jamás te dice que te va a cobrar, te lleva a un telo que te lo hace pagar TODO a vos. Cuando estás en la habitación te deja petearlo, hasta ahí todo bien. El tipo es muy entrador, como dije al principio es copado al principio además es MUY VERGUDO, de tez blanca y pelo castaño claro, y siempre esta muy bien vestido informal pero con muy buena pilcha, es decir es muy fácil de que te enganche. En el camino al telo íbamos charlando, me dijo que vivía en Quilmes, parecia super copado.

Seducidos y abandonados…

Ya en la habitación él se va al baño mientras vos estas desvistiéndote, cuando él vuelve solo lo hace con la bragueta abierta exhibiendo su chota, seduciendo y para nada se saca la ropa, se deja petear y quizás te garche si es que no acaba antes, es precoz, cuando termina todo y “rápido” te pide guita cobrándote el servicio, (en ningún momento antes de entrar al telo te avisa que es taxi), si no le das nada, este guacho saca de la mochila una punta y te amenaza, si sos lento y miedoso te saca todo.

Después cierra su bragueta y sale corriendo de su habitación, vos quedas en bolas, abandonado y no podes salir corriéndole, para recuperar lo tuyo. Por suerte yo me avive ni bien lo vi. salir del baño vestido, y fui entreteniéndolo charlando con él, mientras me iba vistiendo, me volvió a decir que solo era activo, solo se deja hacer pete y coje, que no le gusta que lo besaran y acariciaran, le hice un pete y acabo en dos segundos, cuando acabo me pidió guita, le dije que no tenia un mango y lo que tenia pague el telo, saco de su mochila (que siempre lo tenia a su lado, en la cama) la punta, era tipo un cuchillo tipo tumbero, y me amenazo, le mostré los bolsillos y vio que estaban vacíos.

No pudo sacarme la ropa porque para entonces yo ya estaba vestido, de lo contrario seguro lo hacia. Al ver que me resistía con un poco de vos alta y cara de H de P se fue enojado, diciendo: ”estos putos de mierda quieren que los coja gratis”.

Yo siempre llevo la plata dentro de unas de mis medias -relata Tatusilver-, cuando salgo con ganas de levantar algo en la calle, baños, bares o cuando voy a algún cine, uno nunca sabe. Conté lo que me pasó a un amigo habitúe de ese baño y me dijo que ese tipo se llama Daniel y es de levantar en los dos baños de Constitución, el del subsuelo y del primer piso, es de robar a los que engancha y siempre los lleva al mismo telo porque ahí la recepción esta muy alejado de la puerta de acceso y es de fácil entrar y salir, generalmente Daniel es de levantar gente grande y que varias veces llego a puntear a varios para robarles, pero nadie lo denuncia, imagínense, la mayoría de los que van a hacerse tirar la goma ahí son casados y están de paso y seguro quieren evitar un escándalo. ¡Cuidado!

Cuando pasó el tiempo… a los meses o al año me lo volví a encontrar en los baños de Constitución me dio unas ganas de decirle de todo adelante de todos, pero ya no daba que se muera ese hijo de re mil putas, pero se ve que sigue en la misma, algún día uno lo va a cagar bien a palos cuando intente hacer eso ojalá que se tope con uno que lo muela a golpes. Es un pobre tipo un sin vergüenza. Es muy triste que tenga que hacer eso por unos pesos o algún objeto de valor. Es obvio que está enfermo mentalmente. Fue una muy mala experiencia, desde ese momento no volví a pisar un telo, me quedó como un trauma y trato de no relacionarme con nadie más que conozco en un baño publico por miedo a que sea como ese hijo de puta. Así que tengan cuidado los que van a Constitución. No se enganchen NUNCA con este tipo -dice pende.

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

13 Replies to “Seducidos y abandonados…”

  1. Hace unos meses me pasó lo mismo en la estación de once. Se me puso al lado un tipo de unos 40/45, pelo negro ‘largo entre canoso- con una colita, morocho, medio narigón, buen cuerpo, 1.75 cm, terrible pedazo de pija (gordísima y larga). Se empezó a hacer la paja, me la dejó tocar y en un toque me hizo seña de que me esperaba afuera. Salí, charlamos y me propuso ir a un telo que está ubicado a dos o tres cuadras de la estación. En el trayecto, me fue contando que era de zona sur y que le encantaba cogerse pendejos lindos, blanquitos y bien vestidos como yo [sic]. Siempre se tiraba abajo.
    Entramos al telo, me puso en bolas y él quiso estar vestido porque decía que le calentaba eso. Me negué y accedió a desnudarse. Le hice un pete largo y después me estuvo cogiendo un buen rato. Me destrozó el orto. Cuando acabó me dijo: “pasa al baño, duchate tranqui que yo te espero”. Empecé a sospechar de sus malas intenciones y le propuse que entrara él primero. Entró, me cambié urgente y al verme cambiado se puso loco, totalmente agresivo y empezó a pedirme plata a los gritos, diciendo que si me había gustado el garche tenía que pagarle. Me amenazó con pegarme con una silla si no le pagaba $200 y al negarme se me vino al humo, le dije que no tenía plata, que lo único que tenía lo había gastado en el telo y me amedrentaba más y más. Logré escaparme de la habitación, todavía no sé cómo, salí corriendo del telo y me siguió hasta que conseguí un policía. Fue un momento de mierda. Sentí muchísimo miedo.
    Hace poco lo vi en el mismo baño y le estaba haciendo el entre a otro pibe, al que previne de la situación.
    Tengan cuidado chicos y no se vayan con cualquiera a ningún lado.

    1. Bien lo que hiciste!! lo del cana, que se lo debe pasar por los huevos, pero no importa, y fundamentalmente alertar al pibe. Yo le sacaría foto con el celu la imprimiría y la dejaría pegada en el baño o en las columnas de la estación . Aunque vaya y la saque enseguida.

    2. Me haces acordar a cuando me afanaron el celu 🙁
      Una noche levante un chaboncito en palermo que me peteo un largo rato, lo lechie y se fue. Ahi enfile para casa con el auto y cuando voy a ver la hora….NO TENIA EL CELULAR!!!

      El hdp mientras me peteaba me afano el celu… encima llamo a mi abuela a las 5am mientras yo estaba volviendo con el auto para mi casa!!! no le dijo nada y cortaba pero ella se asusto y no me encontro en casa cuando llamo. Al volver tuve que inventar historia ya que OOOBVIAMENTE todo era por izuqierda.

  2. “NOSOTROS Y LOS MIEDOS”
    (y el riesgo de ser puto)
    Es excelente se publiquen tropelías cometidas de ese modo y otros, en diferentes ámbitos (plazas, bosques, teteras varias y tantos mas) para advertencia y cuidado de TODOS
    No es esa la única “modalidad” delictiva ejercida yendo a un telo con un desconocido,
    la mas común, es que te vayas a duchar y literalmente te encuentres “en bolas”
    Por eso la renuencia que hay actualmente a ir a ellos para concretar algún encuentro. Muchos hasta prefieren las teteras para coger o hacerse,
    y está muy bueno comentes tus prevenciones y estrategias en ese caso.
    En una época que reina la inseguridad acendrada por el “dopaje” y por el desprecio a la vida ajena, el panorama ya NO dá para animarse ni aventurarse.
    En las páginas de levante, ya escasean los que realmente están decididos a una CITA
    (y mucho menos “a ciegas”) pasados exahustivos “castings” virtuales, en los que predomina la fantasía sobre el propio yo y del otro, que no podremos confrontar al final en la realidad en un “cara a cara”. Yo personalmente, NO soy prejuicioso y sé que lo fundamental no se da por el EXTERIOR, sino por el particular “contacto” de “piel y química” que le dicen. (quizás tenga algo en mí de “subcultura” de darkroom en que predomina lo tactil, oloroso y sensitivo relegados un poco mas lo auditivo y visual)
    Pero eso no es definitorio y no termina ahí, congeniar sexualmente si se da, no es garantía de afinidad de caracteres y personalidades, pero vale la pena intentarlo.
    Se da asimismo que un “eventual” RESPETO hacia UN SITE (quizás justamente por la facilidad del deschave) es traicionado por ciertos criminales (tipo “viudOs negros” )
    que hasta te pueden dejar moribundo tirado en el baño de tu casa dopado y desfalcado además de, lo que, al menos, sería muy “convenientemente” (muchas veces ni eso) violentado sexualmente,,,
    Sucede incluso, a la inversa, concurrir a una cita y encontrarte que otros mas, te están esperando para hacerse la orgía, sobre todo, CON VOS, INCLUÍDO y en el papel protagónico principal, mas bien oneroso, que gratuito y que quizás termines de la misma manera botado por ahí, en vida con suerte, para contarlo o no.
    Afortunadamente en esos casos TODAVÍA surge una RESPONSABILIDAD SOLIDARIA entre sus integrantes, (éste comentario es un buen ejemplo) más allá de la prescindencia declarada de los administradores,,,, y bueno,,, la SENSUALIDAD (y el “morbo”) lleva implícita la adrenalina “de jugarse” con alguien, que PUEDA dejar de ser “DESconocido”
    ¿”La aventura de vivir” que le dicen? ¿o el riesgo de ser puto?
    Menos aún invitar a la vivienda propia, viva o no, uno solo, COSA última QUE NADIE
    SE TENDRÍA QUE ENTERARSE por posibles ulteriores consecuencias.
    En las páginas de levante, escasean los que realmente están decididos a UNA CITA
    (y mucho menos “a ciegas”) aún pasados exhaustivos castings virtuales.
    Ya pasaron los tiempos del cyber con cam, en que un poco más “te hacían” desnudar y especialistas en primeros planos que tampoco por lo general se llegaba a lo “presencial” Ahora esta el Skype y tantos otros y ni el whatsap da resultados, como cualquier agenda tentativa. De establecerse, no se sigue el contacto y FALTA LA VOLUNTAD DE CONOCER A ESE ALGUIEN MAS, ya de por sí un milagro si se da, o lo que es mas común, se queda en la nada, con números de “colección” quizás con alguna foto incluida para recuerdo de LO QUE NO LLEGÓ A SER NUNCA o LA INTRIGA SOBRE LO QUE PODRÍA HABER SIDO. ¡Que lástima! Cuanta vida y oportunidades perdidas de compartir con alguien/es,
    el calor existencial especial de cada uno en el “cuerpo a cuerpo” y el placer reciproco de disfrutar UNA REALIDAD aunque sea de una buena cama o encuentro por más que sexo express. Ya se está viendo que para eso también, se están vaciando los cine porno XXX
    y saunas,,, Sin ser PROMISCUOS ¿A quien le cabe dudas que una de las cosas mas reconfortantes y desestresantes de la vida es el EJERCICIO DEL (BUEN) SEXO?
    Dejando de lado una quizás futura conflictividad en el mantenimiento de una relación,
    vale la pena intentarlo,,, en todo caso ¿ quien te quita lo (bien)bailado ?
    y como se decía antes “EN VIVO Y EN DIRECTO”?
    y que estamos perdiendo ante la duda,,, muchas veces también por indecisión tuya.
    Ya pertenecen una historia que ya nadie creería, aquellos tiempos, en que siendo yo muy joven y principiante, caminando por la calle te “levantaban” e invitaban a su casa o departamento y acá, y en casi todas partes del mundo, la vida transcurría casi “a puertas abiertas”.
    ¿Solo nos quedará muñec@s inflables y conformarse “a mano propia” si no se consigue una ajena y medios pornográficos virtuales, cuando no alguno “robótico” menos peligrosos y acépticos?
    Sería una verdadera lástima POR TODOS los que viviríamos en REALIDAD sin VIVIR
    y darnos la oportunidad de experimentar ALGO MAS QUE FANTASÍAS.

  3. Todo bien pero quien garpa todo el telo??? vamos mitad y mitad o no se hace nada. Aca somos pares..no me jodas con planteos de minita!! ademas igual el chabon es irreconocible… GORRA Y MOCHILA…osea el 90% del ambiente de estacion de tren..

    Hay que tener muchisimo cuidado, en todas las teteras hay gente rara y a veces te das cuenta que la onda no es del tipico calenton…ahi siempre rajo al toque. Me paso eso en el ABC…me manoseaban mucho y no precisamente donde nos interesa a todos… ahi me avive que era el tipico que te saca la billetera mientras te hace algo…. ADIOS!

    1. cual es el planteo de minita Fernando? Cuando te piden que pagues el telo es de de gato que cree que el puto tiene que pagar o de garca. A veces el pibe es pobretón y te dice de una que no tiene un mango.
      Ahi uno decide. A veces he pagado un telo para no llevar a mi casa, y porque los telos de la panamericana me morbosean con un chavon, ademas de que invité de una y estuvo todo bien.

      Respecto de donde mas nos interesa que nos manoseen; A mi me interesa que me manoseen por todos lados. Por lo tanto esta bueno teterear sin llevar cosas de valor encima

  4. Mas pasa el tiempo y mas veo que este mundo nuestro no cambia!!! Eso pasaba en la teteras en la época del proceso, y como (yo era tan joveeen) los putos para los milicos pasábamos a ser peor que los delincuentes y sufríamos el mismo trato que un chorro, por lo tanto no denunciábamos, pero además, por el tema de la clandestinidad tampoco nos uníamos, como ahora, frente a esta gente. Lamentablemente sigue primando el sálvese quien pueda. Gracias de todos modos por anunciarlo por acá, ojala sirva a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE