Se me dio en Chacarita! Sexo entre tumbas

Compartir

El siguiente artículo, les voy a contar mi experiencia que tuve ayer, en la Chacarita. Siendo esta vez mi quinta vez que fui, y las cuatro veces anteriores nunca tuve suerte y ya estaba resignado.

Ayer, llego al Cementerio, y me dirigí (sigilosamente) al primer baño, el de la entrada, y había dos chicos en la puerta charlando, entro.

Estoy como cinco minutos, y entra un señor, de 50 años aproximadamente, en muy buen estado, musculoso, y daba la sensación que trabajaba en la administración del Cementerio, porque estaba muy buen vestido y se retiro en auto, luego de mirarnos, pelo pija, impresionante, y se la empece a chupar, estuvimos un buen rato, mientras unos de los pibes de la puerta miraba, hasta que acabo y acabe yo.

El tipo se fue, y empiezo a caminar y me dirigí hacia el baño de la Capilla, estuve cinco minutos, y no entro nadie, y volví a caminar, empiezo a ir a los otros baños, y en uno de ellos, me encuentro a un señor, Alfredo, nos miramos (no hicimos nada) y empezamos a charlar, y caminamos por el Cementerio, y el me cuenta, que siempre que encuentra con alguien, se dirige al primer piso de la galería 11, que dice que es super tranquilo y puede escuchar si entra alguien o no.
Me falto entrar a la galeria 22, y me falto ir al panteón de actores y preguntar por Olinda Bozan, para ver que ocurre, le pregunte a un guardia de seguridad y me dijo que cierra las 16.
En fín, esta es mi historia, se que es corta, y no dice nada del otro mundo, pero yo escéptico, ante los relatos, sospechando si eran ciertos o no, esta vez pude comprobarlo que es cierto.
Es cuestión de suerte, pero que en el Cementerio pasan cosas, pasan cosas!!

Alfonso

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. lukks
  2. Mateo
  3. Leo
  4. harold

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE