Se le cortó y se nos cortó

Compartir
Sex HunterEra un invierno largo… yo estaba bastante caliente esa semana y empece a recorrer todo los chats, apps y sitios que conocia para enganchar un buen garche para el sabado a la noche y finalmente por twitter me termine enganchando con un viejo amigo de chats y relatos: Juani.

Juani es un pibe de 23 años que es una de las personas que mas teteras tiene encima que conozco. El si (no como yo) se recorrió absolutamente todas las tetaras, cines, saunas, antros, cyber, boliche y puticlub que existen.  Siempre cuando le hablas de una tetera el pibe te tira comentarios como si hubiera ido ayer, se las conoce todas de memoria.

El andaba caliente también y le ofrecí buscar un buen telo para descargarnos juntos pero el me retruco la idea: armemos un trío. Me gusto ya que nunca había estado en un trío en un ambiente fuera de un cine porno por lo que empezamos a buscar compañero cuando apareció una parejita de putitos que querían pija, nosotros queríamos entregarla así que trato hecho.

Quedamos en encontrarnos a tomar algo cerca del alto Palermo y después si estaba todo bien, íbamos al hotel Pelícano que aceptan varias personas por habitación.

Esa noche nos vestimos bien y salimos… los pibes eran 2 mariposas sedientas de poronga por lo que luego de re cagarnos de risa contando anécdotas nos fuimos al telo para meter pernocte.

En el telo arrancamos bien 2 contra 2 pete a full. Cambiamos varias veces y al final nos chupamos todos la de todos… ya re calientes empezamos a cabalgarnos cuando mi amigo Juani grita y empieza a hacer escándalo… yo creí que se le había doblado la poronga con un salto de su jinete pero no…  la escena fue mas impresionante… empezó a brotar sangre para todos lados.  Se le rompió (en ese momento) algo de la pija y estaba saliendo sangre a lo loco… mi amigo al ver esto se puso pálido y se desmayo. Los otros 3 nos fuimos rápido a buscar las toallas y tratamos de cortarle la hemorragia pero no cortaba un carajo, llenamos 1 toalla de sangre y yo ya estaba impresionadísimo. Otro pibe me dijo: “estas pálido, porque no te sentas”.  Con el susto llame a conserjería y nos dijeron que llamaban al medico pero nosotros decidimos llevarlo a una guardia ya que se había despertado pero estaba re llorando entre el dolor y la preocupación por su pija.

Salimos los 4, el conserje nos pregunto y al toque nos tomamos un taxi. Hospital Alemán.  Ahí adentro le acomodaron la pija y salio asustado pero tranquilo.

Pase de una noche de placer a una noche esperando en la sala de espera de una guardia junto con engripados, lesionados y dados vuelta.

Si garchas, tené cuidado jaja puede pasar! El mio está sano pero es un riesgo real.
Sex Hunter

Flaco Bi, calentón, masculino, muy sexual, buen tipo. Estudiando la vida. Me gustan los tipos y las minas por igual, me parece que la gente se la complica mucho en esta vida, que es muy corta. Ando por la vida dando leche (de la buena). En la próxima tetera puedo estar a tú lado…

Compartir

13 Replies to “Se le cortó y se nos cortó”

  1. apenas lei el titulo de la nota, pense q se trataba de eso jejeje a mi me paso con mi pareja en un telo jejeje justo en un mesario jajajaja yo tenia 19 y el 32, estabamos garchando de lo mas bien, aclaro que teniamos una vida sexual muy pero muy activa jajaja creo que lo nuestro era mas sexo que amor… en fin estabamos cogiendo de lo mas bien, cuando empece a sentir algo humedo en la entrepierna… me toque y me di cuenta a media luz q era sangre… pero como no me dolia, pense que lo habia lastimado a el… se lo dije y el se fue al baño a lavarse y yo me quede en cama, pensando que como lo iba a lastimar (se que tengo una buena dotacion, pero no era la primera vez q cogiamos) cuando salio me dijo que no era el… y ahi me di cuenta que era yo… y me seguia sangrando… el quiso llevarme al hospital pero yo no quise xq mi familia esta metida en medicina y son conocidos en ese ambito… y tenia un recagazo que me viera alguien conocido y yo llegando con la pija sangrando y con un vago todavia (aun estaba dentro del closet) ademas tenia cagaso de los puntos y mas ahi jajaja asi que le pedi que me lleve a mi casa, saque el botiquin y me hice las curaciones correspondientes… me fui a dormir y a la mañana obvio debo haber tenido una ereccion y amaneci con toda la sabana y el colchon manchados… la posta perdi mucha sangre… pero nunca me dolio… y tb perdi mas sensibilidad empece a tardar mucho mas en acabar, asi que fue con suerte mi experiencia jejejee

  2. upa! a mi me ocurrió; me estaba regarchando a un putiamigo y le rompí el frenillo con los dientes.. como, ni idea? asi que fuimos a un sanatorio en Recoleta.
    Un mes con una crema… me queria matar!
    Lo siento amigo 😛

  3. Dios que horror! A mi me paso de que me sangrara la cola pero no llegue nunca a alho grave normalmente se rompen unos vasos y en unas horas cicatriza… que feo pobre juani ?

  4. Si se le corto el frenillo, entonces cogió a pelo, con el forro eso no pasa, y si paso por todas las teteras, fue un riesgo tener contacto con su sangre.

    1. Sip, riesgo enorme! Uno de esos en los que no hay que estar nunca o tratar de que pase pocas veces en la vida… Por suerte en mi caso soy sano.

          1. cabe aclarar que eso le paso a mi amigo juani con el otro pibe. Yo nunca tuve contacto c la sangre.. solo alcance toalla o algo asi pero quedo ahi.

    2. Leo y pienso, es riesgoso el contacto con sangre de una persona, las respuestas nos pueden llevar a una o varias preguntas mas, si esa persona no esta infectada no, no hay riesgo, en cambio si la misma esta infectada de VIH es riesgoso, solo si el mismo no esta bajo tratamiento, se ha demostrado científicamente que la persona bajo tratamiento no contagia, por otro lado, para que exista contagio debe haber ingreso de la sangre infectada al organismo sano, esto no es tan fácil, no es que teniendo una raspadura en el dedo uno se contagia, el virus del VIH debe ingresar en el organismo en forma abundante, además el virus se muere a los pocos segundos de estar expuesto al ambiente, diferente cuando uno comparte agujas, en ese caso el virus dura un poco mas dentro de la misma aguja.

      Lo que si tiene mucho mas riesgo de transmisión es la Hepatitis C, esa tiene mas fácil el ingreso a un organismo, y esa enfermedad es mucho mas grave que el VIH, nadie le da la importancia que realmente tiene, quizás el VIH y el Estigma asociado a la enfermedad hicieron que la gente le tenga mas miedo que a VHC.

      Igualmente y para destacar en todos los casos hay que buscar usar guantes de latex de protección, no solo el VIH, el VHC o el VHB hay otras enfermedades que se pueden contagiar por el contacto con fuidos.

      El mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE