Sauna Plaza de La Plata. Calle 6 y 54.

Compartir
Juan | Teteras recorridas por lectores |

sauna

Volví después de varios meses al SAUNA PLAZA DE LA PLATA. Previamente compré unos forros y gel lubricante, pagué la entrada que sale $180  y me dieron, la clásica toalla, ojotas, llave, percha y taparrabos (una tela de tamaño mediano que te pones a la altura de la cintura para taparte las bolas. Después de desvestirme y dejar las cosas en el casillero, pedí en la barra espuma de afeitar, cuando fui para el sector de las duchas empecé a notar cambios. Cambiaron las puertas de los retretes con el detalle de que ahora no llegan al piso, como las anteriores, dentro de los retretes los botones de las mochilas de los inodoros funcionan y había percheros en las paredes.

Mientras me afeitaba veía pasar a varios chongos, algunos muy cogibles y otros no tanto. Me llamó la atención un pibe de unos cincuenta y pico, morrudo de pelo en pecho que había dejado la cortina de su cubículo abierta y cuando se ponía de frente se le veía que la pija se le estaba parando. Algo que me excitó, terminó de ducharse y se fue.

Yo, terminé la afeitada, devolví la espuma y fui al casillero a buscar los forros y el gel. Me di una ducha y después de secarme me lubriqué bien el orto. Pasé por el hidro, una pileta de material, en un sector semicerrado y vi que cambiaron las tulipas y pusieron en el techo luz celeste difusa, lo que hacia mas iluminada la pileta que lo que estaba antes.

No me metí. Es que había cuatro nabos que esperaban como estatuas sin ganas de moverse.

A algunas de las cabinas les sacaron las puertas corredizas y les pusieron cortinas de hule blanca y gruesas, cuando llegué a la ultima cabina me siento en una especie estante de material y no en la camilla, así veía el movimiento del pasillo.

A los minutos aparece un  flaquito mezcla de Equa/colombiano, lampiño, que apenas se me acerca me toca la pija y las tetillas, con su pija parada, lo que me calentó!

Me paré me saque el lienzo y si… ambos con las pijas al mango nos abrazamos! Me

empezó a chupar el cuello, y con otra mano me masajeaba los glúteos y el orto. Después me dio vuelta y me lo chupo por un rato. Eso me calentó mucho más, sigo yo y le empiezo a chupar la pija, la hacia gemir a full, me doy vuelta para que me coja y se puso un forro y me empezó a culear de parado.

Me empecé a mover y a cogerlo con mi orto. Cuanto más me movía, mas me excitaba y no podía parar de hacerlo.

Después me saco la chota y me dijo que me acueste en la camilla, me senté arriba de él y me calzó la verga mientras me agarraba las tetas y otra vez empecé a cabalgarlo como una bestia un buen rato. ¡Como disfrutamos ese tiempo!

Mientras seguía montándolo, le meto un dedo en el orto hasta llegar a la próstata, mi especialidad en estimulación de machos., y a los minutos me avisa que acaba. Se le sentía dura la próstata y también sentí las contracciones internas. Empecé a contraer mi orto cuando ya hubo terminado, lo volvía loco. Le saque toda la leche de la pija. Cuando se le bajo la chota hicimos el desacople.

Me agradeció y nos fuimos a las duchas para reponerme un rato, me fui al hidro, no había nadie. Y así relajado pude seguir con otros machos.

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

7 Replies to “Sauna Plaza de La Plata. Calle 6 y 54.”

  1. El jueves pasado fui a Colmegna. Le di una vuelta a todos los sectores y vi lo que siempre: viejos, viejos y aun mas viejos. Decido quedarme un toque en la zona de hidros… paso un rato ahi cuando entra un pibe her-mo-so: un fisico envidiable, pelitos recortados en un pecho thor, pelo muy muy cortito y, lo mejor, la mejor cola lampiña que habia visto. Yo lo miraba y el solo se relajaba con los hidros… como vi que no daba bola, y ya estaba aburrido de la zona, me fui a las duchas. Al rato entra el, y se pone justo frente de mi. Lo miro y me relojeaba. Se tocaba la pija y refregaba bien el orto. Me la dejo gomosa de solo fantasear… En eso pense ‘me voy a la sala de descanso’. Al minuto de entrar entra el. SIIIII!!! Y bueno, paso lo que paso. Me la chupo un poquito y luego me lo garche bien garchado. Le entro re facil y le acabe adentro como el quizo. El pibe mas lindo que alguna vez me garche. Ojala lo vuelva a encontrar por ahi.

  2. El 29/12 volví al sauna. Ese día hacia un calor de locos, 36º. Apenas me dieron las cosas y la llave del casillero, fui al vestuario para sacarme la ropa y correr a las duchas par refrescarse. Que placer al sentir el agua fresca desde la cabeza. Cuando ya estaba fresco, me LUBRIQUE el ortoo y pase por el hidro para ver como estaba el agua. Como estaba caliente y había dos del Pami, opte por irme al sector de las cabinas. Como era temprano, 14.15 Había poca gente, por lo que decidi tirarme en una camilla en una cabina con la puerta abierta y con las piernas abiertas de forma que se me vieran las bolas y el hoyo. Me quede dormido un rato y apareció uno con cara de paraguayo con la pija al palo, ofreciendomela para que se la chupe. Lo que hice hasta los huevos y los pelos que me rodeaban la boca. Estuve mamandosela unos minutos hasta que se fue. Como sentia calor me fui a la punta del sector donde hay una camilla pero sin cabina ni puerta, acostandome boca arriba y con las piernas flexionadas para poder recibir una pija. Al rato aparece un tipo cincuentón canoso que me empezó a tocar el orto y meterme el dedo. Acto seguido me apoya la pija, u como tenia el hoyo lubricado, entro de una. Me culeo mientras me agarraba de los pechos. Como se le bajo la pija, la saco y se fue sin pena no gloria. Me fui a DUCHAR otra vez y me metía rato en el hidro donde no había nadie. Me quede como 15 minutos y me fui otra vez a las cabinas. Cuando iba caminando me ficha h me clava la mirada un vago MORRUDO y peludo, algo que me gusta. Me siguió con la mirada y a los minutos lo tenia atras mío en el sector de la pantalla con pelis gays. Encaró para las cabinas y me sigue. Me meto un una y empieza a tocarme el otro y el bulto a la vez. Yo hice lo mismo. Se agacha y me come la pija y le devuelvo el favor chupandosela a el. En eso el que tenia cara de paraguayo, corre la cortina y el otro lo invita a un trio. Le chupamos la pija los dos y yo al MORRUDO y el a mi, hasta que decide ponerme de espalda y que me la meta el peludo y a el se la metió el de cara guaraní. Estuvimos ABOTONADOS unos minutos en ese TRENCITO. Que manera de gozar. Cuando el vagón de cola acabado, el del medio me la saco y acabo en el piso. Yo no lo hice porque tardo, pudiendo COJER por horas sin acabar. Nos limpiamos y cada uno por su lado. Me duche,me vestir y me fui. Lo que tengo que decir que la entrada estaba un poco salada para mi gusto, $230, no pusieron puertas ni cortinas en dos cabinas y no cambiaron esos sillones de mimbre incomodos en el sector de la pantalla con pelis gays.

  3. Soy el que escribió esta nota nace tiempo. Este sabado 19/8 volví al sauna. Después de comer algo liviano, estaba adentro cerca de las 14. Después de ducharme, me LUBRIQUE bien el otro por las dudas y pase por el hidro para ver como estaba el agua, pero como se sentia tiba a fría opte por irme a la cámara del baño turco al fondo del pasillo. Ahi estuve un buen rato para transpirar un poco y humedecer con aire caliente los pulmones. Después de ese tiempo, un duchazo y al hidro para relajarme con los chorros de agua. Cuando me metí no había nadie pero al rato se metió un tipo sesenton muy blanco de piel y de canas, nada mas lejos de mi gusto. Pasados unos 5 minutos sali y encare para las cabinas donde me instale en la que mas me gusta, la del fondo, que tiene una especie de estante de material, donde me sente. A los minutos aparece un vago que ya lo había visto, y de una se mete y me toca la chota y la tetilla. Yo le mete mano a su verga que estaba al palo y bastante gruesa, lo que me calentó mucho mas. Me pidio que le chupe la tetilla, lo que me gusta, mientras lo pajeaba. Como gozaba cuando le succionaba las TETILLAS. Después se agacha y me chupo la pija hasta el fondo. Cuando se levanto le pregunte que le iba, y dijo que se la ponga. Entonces le dije, te la pongo y después me la pones vos, a lo que acepto. No veia la hora de tener en mi orto esa tremenda pija. Nos pusimos los forros y me da vuelta, le agarre la chota y me ubique en el hoyo. Como ya estaba lubricado, entro sin drama y hasta el fondo. Que placer cuando la tuve toda adentro. Empezó a culearme mientras me agarraba de los pechos. Sentia esa chota hasta el fondo del ano. Me cojió unos minutos y la saque para ponérselo yo. El también tenia el otro lubricado. Apenas se la metí toda, le empecé a CULEAR en forma rápida y con golpes, lo que lo hizo gritar de placer. Segui unos minutos mas hasta que se la saco y me la puso el de una sola entrada. Me conía mientras estaba apoyado en la pared. Le pedi que se quedara quieto y que me agarrara de los pechos, así le culebra la pija. Empecé a mover el culo apoyado en la pared, como gozaba el GUACHO. Pasados unos minutos me dice que acababa y así fue. Senti como se le contaría la PIJA dentro de mi orto hasta largar toda la leche. Cuando termino le dije que no la sacara y le aprete la chota contrayendo el ano, lo que le hizo estremecer de placer mas de una vez cuando contraia la zona. Nos quedamos unos segundos ABOTONADOS hasta que se le bajo y me dijo que fue una CULEADA buenísima. Nos limpiamos y nos saludamos. Me fui a la ducha, para luego seguir siendo cojido por otros machos, algo que paso, pero lo seguiré en otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE